domingo, 11 de junio de 2017

Selecciones para el Domingo 11 de Junio




           CLÁSICO ANTONIO R. BARCELÓ


1RA CARRERA- 1600 MTS
(Retirada #2 Qué Problema)
Solo la inferior Eskimalita con desastrosa experiencia en la milla, me parece que BORICUA MÍA se le presenta la mejor oportunidad de obtener la ración mayor del botín de $11,500 en otra carrera para No Reclamables Maidens cuyas participantes son mediocres potrancas de reclamos corrientes. ALIADA puede colocarse al frente y resistir el acoso de la favorita. DRA. ANA R. sería sorpresivo que no termine al frente de Eskimalita.
SELECCIÓN- 431

2DA CARRERA- 1400 MTS
Estas son más malas que la letra de Robertito, verdad Sr. Sánchez?  No se sorprendan si el cronómetro se tiltea antes que acabe la caminata ... DAYESKA tiene velocidad para comandar y el fondo para aguantar la distancia al frente aunque sea gateando. MI NIETA ANGELINA es indescartable. Estuvo al frente de yeguas mejores por más de 800 mts y aunque terminó lejos, su tiempo final es suficiente para vencer estas musarañas. BLANQUIZADA también es rápida, está al nivel de las mencionadas y muy por encima de las restantes.
SELECCIÓN- 153

3RA CARRERA- 1100 MTS
CHICO'S BOY decepcionó en su debut pues su aprobación indica es mucho mejor. Esa tarde lo vimos algo acobardado cogiendo tierra en el bonche y una vez salió al claro cambió el paso pero ya era demasiado tarde. Para hoy lo monta el líder con solo espuelas y fuete como en la práctica. Briseó 51.4 con Jerry Díaz. EL SALSERO es un hermano materno de Soberana que al igual que esta, demostró fortaleza en su aprobación (1:03.2) terminando segundo del elite importado Jade Master sin ser movido en absoluto. Trabajó 50-1:04.1 con Ramírez, y siendo fuerte a la llegada le favorece la presencia de Kamikaze Gift,  My Pilot Bryan y Capoeira Kid todos muy rápidos. COLONIZADOR también del Cinco Hermanos, es hermano de varios destacados corredores clásicos. Aprobó marcando 1:03.3 en una tercera posición y corriendo incómodo junto a la baranda el kilómetro completo. Hoy va querido por fuera de todos.
SELECCIÓN- 267

4TA CARRERA- 1800 MTS
GOLDEN DIAMOND confío lo haga muy distinto esta tarde regresando a distancia larga, similar a la que estrenó con éxito en el Clásico Jorge Washington. Javier Santiago tendrá la encomienda de rendir su velocidad, tras brisearlo en 1:02.2- 1:15.3 desde la gatera y 1:01- 1:14, traqueos de un demente. HABILIDOSO va para su tercera carrera en un mes, por tanto fue ejercitado en la playa. Busca su quinto triunfo consecutivo fluctuando entre los reclamos altos y los elites. Puede acosar temprano a mi favorito, superarlo y volver a resistir el ataque de REMEMBER WILLY al que muy posible decidan dejarlo tranquilo en la retaguardia para potente empuje final. De los tres mencionados, este combina el fondo con un buen briseo de 1200 mts terminando la milla en 1:46.1.
SELECCIÓN- 241

5TA CARRERA- 1100 MTS
De los 8 inscritos solo 3 tienen experiencia en carrera oficial. WISIN S. es uno de ellos, topándose en su estreno con un talentoso potro que nunca le permitió estar a su lado a pesar de ser exigido todo el trayecto. Un briseo de 37.1 hace 8 días, parece indicar está recuperado del gran esfuerzo. SWAGGER STRIKE es otro prospecto del Villa Real, potro de muy buen físico y que aprobó sin recibir oposición alguna, marcando 1:03.3 muy fácil, rematando en 13.1, el mejor para estos potros. Su último briseo fue muy bueno (36.4 con Sachá). Indescartable desde esa posición por fuera de todos. MAGNIFICENT SWORD briseó 37.3 y 38.3gt, y le colocarán gríngolas tras quedar a unos 3 cuerpos de Wisín S. debutando. En su contra la posición de salida con tantos novatos en la carrera. (5) FORMAL TALENT aprobó con 1:04.3 terminando segundo lejos de una potranca, pero viene con drástico cambio de aperos (efla- efgs) a su debut y trabajando 24.2- 36.2 con Ramírez a bordo.
SELECCIÓN- 681

6TA CARRERA- 1400 MTS
En la forma que vimos a KUKA E. sin las gríngolas la semana pasada, marcando el paso como hace mucho no lo hacía y en carrera en la cual deben escasear los remates, confiaremos que Esquilín saque mucho provecho y la deposite ganadora. SWEET LEGAL luego de cucar un rato al invicto en cortas Derek Adrián, fue a la milla y desapareció en la recta final. Baja al reclamo ínfimo sin reportar trabajos fuertes a 5 semanas de su última, pero el solo hecho que corría contra superiores le da buen chance. DOMINUS CLASSY también llega al fondo tras algunas carreras aceptables y otras decepcionando a los apostadores. Joseph no se amilana y si la siente bien echará el resto con ella. (6) MISS SEVEN para completar la superfecta. Ha figurado en pizarra varias ocasiones este año.
SELECCIÓN- 735

7MA: CLÁSICO- 1800 MTS
El campeón ARQUITECTO, 4 veces ganador de este importante evento -gracias Will Master- solo necesita estar sobre un 75% de su condición para prevalecer triunfante tras reaparecer sin competir desde su victoria en el Clásico Confraternidad. En su preparación cuenta con numerosos playazos y un briseo hace 17 días de 1:03 desde la gatera, pasando los 1200 mts en 1:16.1 y finalizando en 1:48.2 la milla. RAFELUCHO entrenado tambien por Encarnación, debe capitanear el evento con posible presión en algún momento del rucio Relojero. Su madre La Obstinada fue excelente millera por lo cual una delantera ignorada puede darle sorpresiva victoria, claro si el favorito no presenta combate. Trabajó 1:02.3 para su acostumbrado patrón de una carrera mensual. SON DE GOMA ha seguido muy bien, buscando regresar a la cima de la división nativa. Ya venciendo en grupos secundarios y reclamos altos, ha cogido palizas del campeón, pero es otro que con una carrera floja de este, puede revertir dichas ventajas. Trabajó 48.4- 1:02.1 dando por sentado que viene bien blinda'o para este evento. HELADERO reapareció de 2 meses fuera terminando a unos 6 cuerpos de Son De Goma. Trabajó 52.3gt y este cuando se siente aliviado hace buenos esfuerzos. VICTOREADO parece una aventura tratando de recordar el pasado. Trabajó 1:03.4 pero no se ve a Wincito esperanzado. RELOJERO a pesar que se sale del cuero, tendrá que esperar un desastre de carrera de todos sus rivales para salir victorioso.
SELECCIÓN- 542


LÍNEA: #5 ARQUITECTO en la 7MA
OREJA: #7 KUKA E. en la 6TA


CUADRO ($6.30):
15
26
241
68
7
5


MAMBOCOOP ($54.30):
153
2671
241
68
735
5


12 comentarios:

  1. Julian Javier:
    Nadie hizo los seis ganadores. Solo José Cruz Rivera y Nehemías Velez hicieron cinco y ambos tenían los dos mejores wins, Señordeloscielos y Star Impulse, por lo que el ganador sería el primero que posteó que fue Nehemías Vélez.

    Nehemias Vélez 10 de junio de 2017, 12:45
    #7842
    1/3
    5/6
    2/4
    3/7
    3/7
    2/3


    Mambocat:
    Información corroborada aplicando la Regla 3B en todo su contenido. Nehemías resulta ganador y deberá comunicarse con Junior Laboy al 787-790-5775, preferiblemente antes de las 2:00 para oficializar tu jugada. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mambot ,por finnnnnnnnn, salí de la macacos ,y cómo siempre leyendo todos los días de carrera tus buenos análisis hípicos ,y certeros y el mejor Para nosotros los fanáticos hípicos... Saludos nuevamente

      Eliminar
    2. Orejas
      #5 de la 5ta con erick ramirez
      Miss seven me gusta mucho
      Veremos dupleta 5 -6 juega la para que cobre .ya que no jugué hoy.un melaito.
      Mambo pa'lante boricua

      Eliminar
    3. Felicidades a todos los hípicos del mundo en la semana del hipismo.somos parte de la hípica boricua.

      Eliminar
    4. El 5 de la 5ta ganaba pero lo cerraron por dentro.ojo para la próxima. Misa seven era otra linea como dice mambo me gusta mucho se lo dije

      Eliminar
    5. Mambo hoy distes otra buena información te sigo alabando jeje.en serio yo me hubiese pegado porque un hípico inteligente los jugaba todos en la segunda.las demás los distes todos.se me fue ese melaito. Usted es de los buenos mis respetos

      Eliminar
  2. Retirado que problema.regla b especifica si nadie hace 6,5,4.yo soy claro .poner una regla cuando hagan 5 como ayer .truco en el letrado.

    ResponderEliminar
  3. Mambot ,ya juque el cuadro de ($9.00) dollar en la agencia de junior laboy.. Gracias por todo y hoy nos pegamos.. Suerte a todos los buenos hípicos..

    ResponderEliminar
  4. Cuadrito Humilde $ 2.80

    3-5
    1-2-3-6-7
    2
    8
    3
    5

    Posibles Sorpresas:

    # 3 en la 3ra KAMIKAZE GIFT (Juego varios, Pero con bonifacaion de libras, y jinete no sepuede descartar, ojo. )

    Mis Lineas Sorpresas :

    # 2 en la 4ta GOLDEN DIAMOND
    # 3 en la 6ta SWEET LEGAL

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  5. Oreja que pica y muerde 2na num 5 oreja maliciosa 5ta num 3

    ResponderEliminar