martes, 13 de junio de 2017

Selecciones para el Miércoles 14 de Junio




1RA CARRERA- 1200 MTS
FOREVER WANDY le da la revancha a CORAL POINT, yegua que viniendo de descanso trató de sorprenderla pasando por dentro en viaje, solo para agotar energías al final. Ahora con esta última más en carrera, espero dura batalla desde que abran las compuertas. Forever Wandy con la ventaja en la distancia (7-4). LADY ANN sigue entrando en carrera. Es por mucho la mejor del resto.
SELECCIÓN- 451

2DA CARRERA- 1700 MTS
FRANK B.B. corriendo como en su última contra superiores montado por Javier Santiago, menos de segundo no llega. Puede dominar temprano. Voy a gastar una munición en PAPPA'S PRIDE, caballo que reapareció hace 17 días contra grupo de 8 mil, en carrera en la cual iba de turista. Sus dos triunfos por vida los logró en la milla de Churchill Down y Belterra Park, ambas con anotaciones de tiempo bastante decentes. Bien aliviado puede dar la sorpresa; la especialidad del Establo Cibuco, verdad Nelson Lugo? FORTY BOOKS casi siempre se acerca en los finales. Esta vez pudiese llegar a tiempo.
SELECCIÓN- 542

3RA CARRERA- 1300 MTS
MY RED CAT no compite desde el 10 de Mayo, tarde en la cual consiguió su segundo triunfo al hilo. En el interín traqueó 50.3 y 51.4 ejercicios que le permitirán lidear con la potente LADY FAVISUS, a quien viene de derrotar. La distancia parece favorecer a esta última (7-4), aunque My Red Cat tiene de 1-1 en ella. YESYOULOVEME ha desmejorado mucho pero le dieron un pequeño respiro y trabajó muy bien (35.4) con miras a este evento.
SELECCIÓN- 124

4TA CARRERA- 1600 MTS
Si VENDEDORA con Berríos a bordo pudo cazar a la consistente millera Caudilla, esperemos no tenga problemas en así hacerlo con LA MURALLA, tresañera que todo tiende a indicar no está en la misma forma que estuvo par de meses atrás. Vendedora mata la distancia (10-6) y se ejercitó cómodamente (52.2) para este compromiso. La metafóbica SRA. ROMERO es nuestra segunda carta de fallar la favorita. Sus conexiones buscan sacarla de la macacoa con el líder de todos los tiempos.
SELECCIÓN- 214

5TA CARRERA- 1800 MTS
LA PITIRRE luce muy bien inscrita y montada, en distancia en la cual no debe tener excusas para protagonizar el evento profundo en la recta final. !Habla Quique! DOÑA COCO reapareció de extenso paro realizando buena labor en distancia corta para sus medios, y terminando la carrera a mitad de cancha. Ahora incursiona en distancia que domina a cabalidad (23-8), por mucho la mejor del grupo en la misma. KALÚA continúa flotando más que las boyas de la bahía, aún bien favorecida en banca, pero aquí no hay mucha velocidad y pudiese acomodarse al frente y crecerse. (5) NOCHEBUENA viene de correr pésimo pero es otra que cuenta con aceptable velocidad para comandar y tal vez prevalecer.
SELECCIÓN- 163

6TA CARRERA- 1700 MTS
GAMBLER AZTECA puede aprovechar que su compañero de cuadra CALL KRISTIAN desde la posición #1 establezca el paso, minando las posibilidades de Biroyal, para con su fortaleza dominar a sus anchas en la recta final. El manilo de Anardis puede que por fin se salga con la suya, ahora que la mayoría piensa que con la distancia adicional caminará en la recta final. Santiago y JanKari deben estar frustrados con BIROYAL, no obstante, junto con el dromedario (6) EL NAZARENO, poseen entre los mencionados los mejores índices para llegar con éxito a la distancia.
SELECCIÓN- 415

7MA CARRERA- 1400 MTS
LINTERNA VERDE ahora en distancia excelente para su estilo de ejecución que combina fortaleza con algo de velocidad, puede aprovechar la presencia de los rápidos Marengo y Ray's Pride para esta vez dominar a AD PERPETUAM, potro que sigue mejorando por carreras con dos triunfos consecutivos. Este último ahora parte por fuera desde donde Ramírez puede velar la güira con él. MARENGO ya con este bajón a 20,000 y su ausencia a La Copa Gobernador, entiendo que las esperanzas con él disminuyeron bastante, sin embargo, debe quedarle suficiente para lucir su velocidad y tratar de mantener a raya a sus oponentes. Un playazo y briseo de 49.4 parando en 1:03.4, lo hacen indescartable.
SELECCIÓN- 651


LÍNEA: #2 VENDEDORA en la 4TA
OREJA: #1 LA PITIRRE en la 5TA


CUADRO ($6.30):
54
12
2
1
41
651


MAMBOCOOP ($54.30):
542
12
2
163
4156
651

7 comentarios:

  1. 2
    1-4
    2-4
    3
    4-5
    1-2

    Posibles Sorpresas

    # 4 en la 3ra YESYOULOVEME
    # 2 en la 7ma MR COSME

    Mi linea Sorpresa:

    # 2 en la 2da FORTY BOOKS

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. 234/125/2/3/456/1 oreja maliciosa 6ta num 6 oreja que pica y muerde 5ta num 3 pool de tres 4ta 2/

    ResponderEliminar
  3. Estrategia y nos vamos por el expreso.

    523
    Todos
    24
    361
    45
    1
    45.00
    Cuidese en la tercera mi estrategia me dice que aquí se puede tumbar cuadros.velocidad por fuera y y caballos lentos por dentro ojo.mi favorito aquí es lady favisus.

    La muralla desde el tiro me gusta mucho.esquilin puede ganar 3 corridas .

    Si marengo pierde es con linterna verde .suerte.
    Felicidades en la semana del hipismo boricua.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como camarero tumba cuadro pero el hipicologo de cayey no se deja .yo hago la estrategia de tumbar cuadro sin tener las jugadas.

    Me dicen que vendedora es una linea 1x9.buena informacion.

    Oreja de ultima hora para cayey. kalua

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mambo sigue efectivo.hacer 6 es lo difícil pero sigamos disfrutando .mañana están dificil

    ResponderEliminar