viernes, 16 de junio de 2017

Selecciones para el Viernes 16 de Junio




1RA CARRERA- 1100 MTS
4- MUDKENHEIM- se vió muy sólida en su debut, imponiéndose vía paliza cuadrando en medio del grupo y marcando 1:01.4. Hoy va querida por fuera de sus oponentes tras brisear 37.3 y ser llevada a la playa posteriormente.
2- CANTAUTORA- hermana materna de Kalúa, que partiendo enredada en su aprobación, dominó a sus anchas cronometrando 1:02.1 venciendo entre otros al buen potro ya debutante Colonizador. Debe ser digna rival de la favorita.
1- MI FRANCESA BRENDA- hermana materna del tresañero Monaguillo, que aprobó marcando 1:04.2 fajándose en el primer cuarto de milla con el elite importado Jade Master. Puede influir en el desarrollo del evento.

2DA CARRERA- 1000 MTS
4- EL TUCÁN- debutante hijo de Lotta Logic que entre muchos corredores cuenta con el otrora consistente Wild Joey y la mejorada Salsa N' Beers. Aprobó marcando 1:05.2 no sin antes estar al costado del importado mayor Glennevan. Briseó como un demente la semana pasada, marcando 36.2 desde la gatera.
3- COLY NEGRO- este medio hermano de Empresaria y numerosos corredores en pistas norteñas, le tocó debutar en pista totalmente encharcada, corriendo entre ejemplares hasta entrar en la recta final. Trabajó 38.1 con Juan Carlos que aquí tendrá otra gran oportunidad para librarle la coca a otro potro.
5- JEAN R.- este potro corrió en su debut muy mal respecto a su práctica. Hoy le colocarán los aperos que usó en la aprobación y cuadra de mejor punto de partida, ahora conducido por el muy enérgico Israel Rodríguez.

3RA CARRERA- 1100 MTS
4- EXCLUSIVE SONG- la noté muy pesada en su última persiguiendo infructuosamente a La Otra Banda, Warren's Morgan y Another Wonderful. Bengie la repite ahora para Justo Figueroa, en carrera que debe comandar sin mucho esfuerzo.
7- PEGGY GRIEVES ME- llega al fondo luego de ser reclamada por 8,000 en su penúltima. Aunque desde que salió de la cuadra del Pirata no ha posado para Baella, siempre ha estado en el dinero.
3- WARRIOR SURPRISE- estos Warriors del Villa Real lo mismo vuelan con las águilas una tarde, que escarban con los avestruces la otra. Si le da por correr hoy, sin dudas muchos pueden caer iniciando el Pool de 4.

4TA CARRERA- 1000 MTS
6- DURBAYÁN- creo que le llegó el día a uno de los caballos más orejeados en las redes sociales cada vez que sale inscrito. A pesar de la cantidad de guepardos lo acompañaban en su última, logró acomodarse al frente pero en la recta final todos parecían estatuas ante el inesperado despliegue de velocidad de Pass' Em Up caballo que los venció partiendo del hoyo, luego de estar más mucho más tiempo cuadrando que todos sus rivales. El veloz cuatroañero trabajó 24.1 con el veterano Ángel M.Viera.
5- STONE ROCKS- aparentemente la excelente carrera reapareciendo de un extenso paro de más de 6 meses le pasó factura 3 semanas después, ya que es un caballo herido y esa tarde no se movía. Para hoy debe sentirse mucho mejor.
3- PLEASURE PRINCIPLE- otro que lo esperan y esperan y no acaba de llegar. Para hoy va sin gríngolas y tal vez Castro pueda acabar con su paso monótono en la parte final y llevarlo a la victoria.

5TA CARRERA- 1300 MTS
6- CAYEY PRINCESS- talentosa pero muy lastimada yegua que se sintió bastante aliviada la noche del 28 de Mayo, venciendo fácilmente y anotando cifra de velocidad superior a las que marcan constantemente sus rivales. !Apunta Hipicólogo!
2- PAOLA CRISTINA- otra que anda con prótesis y que reapareció hace 18 días corriendo hasta la entrada de la recta final a solo 4 cuerpos de yeguas que darían catimba aquí. Bien aliviada debe estar en contención por la victoria.
8- TRILOGÍA- mejora mucho la posición de salida, ahora cuadrando casi de la extrema derecha. Se estiró muy bien una vez salió al claro en su más reciente. Si repite ese esfuerzo es muy capaz de llegar a tiempo.
7- ALOHA ME- parecía ganadora faltando 50 mts la noche del 2 de Junio, pero trastabilló malamente y Mi Carmelita recuperó la delantera. Ya Esquilín debe saber qué hacer.

6TA CARRERA- 1800 MTS
8- BARQUERO- muy lastimado ejemplar que cuando se siente bien realiza grandes esfuerzos. No compite desde Abril 28, sin reportar ejercicios fuertes, pero mejora mucho en jinete con Rivera en su silla. Esa tarde lo vimos tomar la primera curva muy abierto, lo que le restó empuje final.
1- PLAGIO- peleó contra Reymundo y to' el mundo en el pasado Night At The Race y pudo prevalecer, noche en que lo jugaron hasta los nenes en Bayito. Hoy es velocidad solitaria cuadrando del #1, y aunque no cuenta con el fondo, es un riesgo ignorarlo.
7- MANDRAKE- la verdad que Julio Martínez cuando tiene un caballo firme, no falla en Secretaría. Esta será la cuarta carrera en 28 días para Mandrake, que aún con ese severo patrón es capaz de imponer su fortaleza frente a las tribunas.
4- CACHETITO ROJO- si dejara su vagancia a un lado fuese mucho más ganador, pero Joseph  lo conoce muy bien y no le sacará el foete de encima si dormido lo siente. Lo espero en pizarra.

7MA CARRERA- 1400 MTS
2- FATMAGUL- cuadrando del hoyo, Berríos le dió una monta perfecta para llevarla al triunfo en solo 1100 mts. Hoy con 300 mts más y una muy posible lucha al frente, confío consiga su tercera victoria consecutiva.
8- ORORO- fue la última en vencer a la favorita, pero corriendo muy cómoda al frente en distancia larga. De todas formas, en el interín trabajó como una demente, rematando en 12.1 en un briseo de 800 mts, y 48.1- 1:01.3 el día 29.
7- DISTINCTION BIRD- la más rápida del lote esta sangrigorda potranca. Si Ororo no le sale al paso, se le podría complicar el asunto a Fatmagul.


LÍNEA: #2 FATMAGUL en la 7MA
OREJA: #8 BARQUERO en la 6TA


CUADRO ($6.30):
43
47
6
628
81
2


MAMBOCOOP ($48.30):
43
4732
653
6287
81
2

12 comentarios:

  1. Suerte en la semana del hípico boricua.pendiente hoy tengo mazacote ,orejas que tumban desde empezar las carreras (efgs)pantalón R.hoy tengo un cuadro bueno doctor pendiente tengo una linea que tumbaa

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 4.30

    1-3-4-5
    3-7
    3
    8
    7-8
    8

    Posibles Sorpresas:

    # 3 de la 3ra WARRIOR SURPRISE
    # 8 en la 6ta BARQUERO

    Mis Lineas Sorpresas:

    # 3 de la 4ta PLEASURE PRINCIPLE
    # 8 de la 7ma ORORO

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. Mi estrategia con comentarios
    2da
    Coly negro con el líder hay que ponerlo
    El tucán tiene un trabajo el día 9 brutal
    Jean r cambio de aperos (efgs)y sale por fuera es mi tercer candidato .aquí son caballos nuevos cualquier situación se puede dar ojo. Para nivel 3 es una linea de avellon.

    3ra
    Esta carrera se las trae me huele que tumban muchos cuadros aqui.
    My iron lady con berrios puede .
    Exclusive song con escopeta lopez si sale con el grupo puede bengie tiene que estar activa'o en el gate.
    Aunt diana las ultimas 6'son buenas este es el macetazo del rabo del buey en cayey.me gusta.
    4tacarrera
    Pleasure príncipe le quitaron las gringolas y en su ultima demostró buena velocidad.el macetazo de la vaca ojo.
    Durbayan peleara y se pondrá bravo para poder ganar .israel gana hoy tiene buenas montas ojo con ese jinete hoy.warrior quality en distancia corta y saliendo por fuera es mi tercer candidato.
    Me dejan saber si tiro las ultimas tres.

    ResponderEliminar
  4. Cuadro para los pudrientes .
    3
    264
    376
    627
    738
    852
    Y como paga doctor juegalo sin miedo Juan Carlos no pierde la primera suerte .
    67.00
    Aquí están los tajos de hoy.nos vamos a lo loco oistes mambo pa'encima .
    Por último los torito de cayey espeluzan la paloma sabanera.un pájaro con las uñas pinta .en chiva se van

    ResponderEliminar
  5. Oreja maliciosa 7ma num 3 oreja que pica y muerde 6ta num 4 seleccion 341/724/675/271/471/823

    ResponderEliminar
  6. 5tacarrera
    Cayey es cayey lo demás son camino para llegar al parking.
    Si pierde ramirez .lo juego con el número #2
    Y mi tercer candidato es el #7.si puede pongalo.

    6ta
    Me gusta uno que nadie juega hoy lo es mensajero del sol eso es a lo loco.mandrake debe ganar cómodo debe .mi tercer candidato lo es el de mambo BARQUERO.
    7ma
    Orita

    ResponderEliminar
  7. Jazmin Jimenez 16 de junio de 2017 3:12pm

    Jazmin Jimenez

    3
    7
    5
    6
    1
    2

    ResponderEliminar
  8. Ororo tiene unos trabajos como un fenómeno y porv fuera la carrera cambia por la distancia.me gusta el #5:dulzura ramirez la traerá a palo.hablando de oro el numerov#3:de lav7ma me dicen que va a correr mucho. Suerte

    ResponderEliminar