viernes, 2 de junio de 2017

Selecciones para el Viernes 2 de Junio






Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Sábado 3 de Junio. La jugada es cortesía de la Agencia Hípica #868 ubicada en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens. La agencia es muy cómoda con aire acondicionado, revistas suficientes para estudiar las carreras, Wi-Fi y la venta de Lotería Electrónica ... Para participar solo tienes que echarle un vistazo a las reglas, especialmente la #5, que resume la competencia. La hora límite para postear sus selecciones es 6:05 PM. !Mucha Suerte!




                     NIGHT AT THE RACES


                    COPA GOBERNADOR

1RA CARRERA- 1400 MTS
SANJUANERA le da la revancha a ESPLENDOROSA tras hacerla trizas en su anterior, sin darle treguas desde el inicio. Trabajó 50.3 y hoy la presencia de la velocísima SAISA, le puede beneficiar para esta vez concentrar su ataque en la segunda mitad del evento. ESPLENDOROSA está invicta en la distancia (3-3) y trabajó mejor (49.2) para esta ocasión.
SELECCIÓN- 435

2DA CARRERA- 1000 MTS
UGOTTABCATTY tuvo serio inconveniente en el codo de los 600 mts finales, en momento que entraba en contención contra mejores ejemplares. Hoy lo conducirá Anardis, quien lo ha ganado. THERE GOES DONNIE se impuso en el anterior viernes nocturno en este mismo tiro, aunque cuadraba por fuera. Muy desquiciado su paso en la milla en su carrera más reciente, pues no tenía el fondo para la misma. EL ESTILISTA vuelve con Juan Carlos quien fue el último jinete en ganarlo. Trabajo 37.1 y 37.3 con galopador, tras un corto paro. Su posición de salida lo debe llevar al claro, por donde mejor se emplea.
SELECCIÓN- 415

3RA CARRERA- 1200 MTS
ALOHA ME ha dejado a un lado los problemas que no le permitían emplearse como lo hacía en las mañanas, y aquí repitiendo las carreras contra Perfeccionada, uno o dos termina. KALÚA enfrentó lote fuerte en la distancia larga, fondo que la debe ayudar esta tarde, cuadrando de excelente posición de salida. NORMA IRIS viene de terminar segunda dos veces detrás de dos yeguas que serían muy favorecidas aquí. Es otra con tanto chance como las ya mencionadas.
SELECCIÓN- 782

4TA CARRERA- 1100 MTS
EILATAN se vio muy bien bajando de varias millas consecutivas. Cuadra de posición de salida que la debe mantener en contención desde el principio, en distancia que domina mejor que ninguna (8-3) y en la cual ha logrado las victorias que tiene en 47 presentaciones. ELUSIVE SPEED es una forastera procedente de Tampa,  poseedora de una velocidad asombrosa. La yegua rompió su maiden en carrera de alto premio, pero ha fallado 4 veces como favorita y solo reporta 3 playazos todos a partir del 15 de Mayo. Montan a Héctor, buscando sacar provecho de su principal cualidad. SECRET PARADISE la esperan y esperan y no llega. Hoy parte por fuera de todas, conducida por el líder en búsqueda de la elusiva victoria.
SELECCIÓN- 819

5TA CARRERA- 1200 MTS
ZOLTAN se quedó corto, flotando en la recta final tras reaparecer de extenso paro, en carrera muy criticada en las redes sociales y agencias. Lo innegable es que el caballo tiene problemas de blideos, pero ahora más en carrera se puede reivindicar. TOÑITO G. hay que borrarle su última ya que se fue de boca a la salida, posteriormente a quedando muy incómodo en la curva de los 600 mts al ser cruzado por el ganador. Al igual que el favorito, tienen de 2-1 en la distancia. LOS PRIMOS me decepcionó en su última en la milla, pero repite rápido en mejor distancia. Entre sus carreras regulares, tiene un par con las cuales puede sorprender aquí. (8) EL TRAKETO es otro que puede dar la sorpresa con Erik arriba, o al menos completar la superfecta.
SELECCIÓN- 678

6TA CARRERA- 1300 MTS
SR. DE LOS CIELOS estuvo a nada de reivindicarse de sus carreras discretas a milla. Mejora en jinete con la experiencia de Sachá arriba, en distancia en la cual es dominante (5-3). MONETARIO depende de su alivio y lo bien que se sienta para rendir labor suficiente para vencer este lote. ALBERTO M. ahora con Erik en lugar de Juan Carlos, podría sacar mucho provecho de la calidad a enfrentar y la distancia. (9) PLAGIO desde su posición de salida por fuera de todos, muy bien Javier puede colocarlo en temprana contención. Es otro con dominio en la distancia (5-3).
SELECCIÓN- 241

7MA CLÁSICO- 1800 MTS
JUSTICIERO sigue gozando de gran salud y rematando duro en sus briseos de 800 mts (13 y 13.1). La presencia de RISTO con Berríos, casi asegura paso fuerte a su favor. En el Derby, sencillamente arrolló la oposición entrando a la recta de la verdad. PLATINO esta vez podríamos verlo tranquilo esperando que Risto tire el ancla, pasar en viaje y volver a sorprender a su compañero de cuadra y el resto de la ganga. DON HONEY sigue mejorando por carreras y trabajó como demente para el importante evento (1:03 y 1:01.2-1:44.4). Aunque en el Derby entró con paso superior a la recta, más afuera lo doblaba el favorito. (5) NO ME IMPORTA en cualquier momento se gana estos ejemplares y quien sabe si es hoy. Ha figurado bien tanto en la preparatoria como en el Derby, trabajó 1:02.2 en pista algo lenta y no podemos olvidar que su madre Cuqui's Love campeó por su respeto en clásicos a distancias de aliento. PORTOSOL buscaron a Jomar, con quien se acopla muy bien, con miras a llevarse la Copa. El potro cuenta ahora con más fondo, y se mantiene trabajando formidablemente (36 y 1:03). MR. COSME no aparenta estar cerca de su mejor forma y así no se puede en un evento de tal envergadura.
SELECCIÓN- 423

8VA CARRERA- 1200 MTS
BIROYAL no va regalar nada con Javier por tercera vez seguida en su silla. BAILARÍN sigue figurando y hoy puede dar al traste venciendo al favorito para el primer lugar. EL NAZARENO puede aprovechar el paso que imponga El Controlador y los que decidan presionarlo, y liquidarlos profundo en la recta final.
SELECCIÓN- 126


LÍNEA: #4 JUSTICIERO en la 7MA
OREJA: #8 EILATAN en la 4TA


CUADRO ($6.30):
41
782
8
67
24
4


MAMBOCOOP ($40.80):
415
782
819
67.12
24
4

82 comentarios:

  1. 1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Sábado antes de las 1:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo con el mejor dividendo de la tarde en la banca de segunda (placé) entre los que así llegaron, será el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo más alto decidirá el ganador. Si todavía siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el dividendo más alto en banca de primera (win). Si continúan los empates, también el segundo dividendo más alto en banca de primera decidirá. En última instancia, el que primero publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRÁ SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (6:05 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos (Ej: Junior, Papo, Cholo, Abuelo),seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 6:05 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Viernes y Sábado.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960 o al provisto por los auspiciadores, preferiblemente antes de las 1:000 PM, para tener el tiempo suficientea para oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
  2. Jorge soto # 8404
    3-5
    3-8
    1-9
    6-7
    1-4
    3-4

    ResponderEliminar
  3. Buen Dia David Santana #0914

    ! 2-3 / 2-3 / 1-9 / 6-8 / 1-4 / 4-7 /

    Gracias you Suerte

    ResponderEliminar
  4. 35 78 16 46 49 34 #6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Saludos...
    1-5
    7-8
    6-8
    4-7
    2-3
    4-7
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuadro #8976
    15
    58
    19
    67
    19
    23
    Suerte a todos

    ResponderEliminar

  7. Happy Birthday Hermano @ Carlos J.Morales @ Mambo Cat!.....Que Papito Dios te cuide e proteja siempre a igual que toda la familia... Recuerda disfrutar este día al estilo Reguero = Armonía & Sanamente....
    Muchas Felicidadessss!
    Muchas Bendiciones!
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades hno mío muchas bendiciones que la pases de show,un abrazo.y mucha salud y mucha suerte Happy Birthday Hno Mio.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias
    #7276
    14
    12
    16
    67
    24
    47
    Suerte para todos y gane el mejor

    ResponderEliminar
  10. Daniel de Jesús..0844
    62
    87
    16
    64
    62
    43

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Fernando arroyo 2 de junio de 2917. #7415. 5-7/1-8/5-8/8-7/6-9/4-3.

    ResponderEliminar
  13. JOSÉ ORTIZ
    #0465
    7-5/2-8/1-8/6-8/1-2/4-5

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Cuadro 1357/823/1/68/659/4. Oreja maliciosa 6ta num 5 Reddish thunder oreja que pica y muerde 4ta num 1 pool de tres 5ta 68/965/43

      Eliminar
  15. Angel l vazquez. #1802
    2'6/5,8/1,6/6,8/2,9/2'4

    ResponderEliminar
  16. Juan Carlos encarnación #8543
    15
    38
    19
    67
    14
    34

    ResponderEliminar
  17. #7473

    2-4
    1-4
    1-4
    9-10
    2-4
    3-6
    Suerte atodos
    Feliz fin de semana✌👍

    ResponderEliminar
  18. #7473. Copia bacalao 27,,28,,69,,67,,49,,,45

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Cuadrito Humilde $ 4.30

      1-7
      4
      6-7
      1-7
      4
      4-5

      Posibles Sorpresas:

      # 7 en la 4ta AINT CHA BABY
      # 4 en la 7ma NO ME IMPORTA

      Mi Linea Sorpresa:

      # 4 en la 3ra TORALEY`S TRICK

      SUERTE !!!

      Eliminar
  20. #2656
    1-5
    1-8
    6-7
    5-7
    1-9
    4-5
    Hoy alvin colon se retrata ojooo y suerte

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. #8996
    1-5
    2-8
    1-9
    4-8
    2-9
    3-7

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. Prof. Eduardo Miranda #8893
    1-5
    2-7
    2-8
    6-10
    9-5
    4-7
    Mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  24. Celestino Rosa fue el único participante que atinó los 6, ganando así el cuadro de $9.30 obsequiado por la Agencia #868 de Bayamón Gardens. Aquí cómo jugó:

    celestino rosa 2 de junio de 2017, 16:12
    #8902
    57--12--14--46--69--24

    Celestino, favor de comunicarte conmigo al 787-662-5960, hoy antes de 1:15pm para anotar tu cuadro y oficializarlo con la #868. !Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mambo. Saludos...más tarde me comunico contigo.

      Eliminar
  25. Ahora me enteré que se hizo el concurso con las carreras del viernes...

    ResponderEliminar
  26. Mambo felicidades .salud para ti y los tuyos.que sigas ayudando a los hípicos con tu buena información. Te sigo siempre .pa'lante caballo .que cumplas muchos mas junto a tus nietos .

    ResponderEliminar
  27. Mambo Yo tambien me estoy enterando del concurso se hizo con evento viernes. Estaremos atentos para la proxima semana. Espero hayas pasado bién en tu onomástica mil felicidades y te mando un abrazo en la distancia.Salud por siempre y felicitaciones por tu análisis y magnífica información.

    ResponderEliminar
  28. Decidí hacerlo viernes porque casualmente me asignaron turno el Domingo a 11 AM y a la agencia auspiciadora,a esa tengo que visitarla para sellar lo del ganador, no iba poder cumplir. Prefiero siempre hacerlo sábado pues muchos están libres y se les hace fácil participar.

    ResponderEliminar