jueves, 8 de junio de 2017

Selecciones para el Jueves 8 de Junio



2DA CARRERA- 1300 MTS
Tuvieron suerte estas endebles que no debutase aquí una potranca con un chispo de habilidad, pues las inscritas no creo ninguna cueste más de $8,000 ... MAÑANA es su propia enemiga. Es la más veloz por mucho, va querida por fuera de todas y domina ampliamente las cifras de velocidad. La nativa CHICA ATRACTIVA la consideramos su rival más cercana. Su aprobación fue mejor que sus dos carreras hasta el momento. DUN CHARMING es una forastera que debutó en la grama de Gulfstream Park West allá para Octubre corriendo y llegando lejos en la última posición. Sus briseos en PR son excelentes (24.1; 37.2 gt), pero el más reciente fue hace un mes. Paso con ella está tarde.
SELECCIÓN- 612

3RA CARRERA- 1400 MTS
API DIPLOMATIC debe aprovechar un paso de tortuga para desde la posición #1 estar al frente o al lado de NON FACILE, que vuelve a la carga con el líder. El conducido por Israel, briseó 51.1 desde la gatera el día 27, luego fue llevado a nadar dos veces. MANDRAKE no estará lejos tampoco. Su 'past performance' anuncia pronta victoria, la que dependerá de las condición que mantengan sus maltrechas extremidades.
SELECCIÓN- 142

4TA CARRERA- 1700 MTS
GUISLAINE no compite desde que caminó la recta final de su primera milla en Marzo, posterior a vencer por paliza dos semanas antes aunque fue despojada del triunfo debido a que dió positivo. Briseó 53.3 con galopador en Abril, luego en Mayo 51.2, y 51.4 movida con galopador, indicativos de firmeza de extremidades. Le asignaron al líder, quien muy posible la acomode al frente hasta donde resista. VAINILLA ICE CREAM tiene la mejor cifra en distancia larga, previo a sus dos pésimas carreras recientes. Al menos está en carrera y el grupo es tan flojo como ella. Sana y firme, puede beneficiarse de una posible lucha entre varias ciervas. SPOTS N DOTS mejoró mucho con la lengua amarrada y Erik manejando sus bridas. Aún así en la recta final flotó más que las boyas de la bahía frente a rivales más débiles a estas.
SELECCIÓN- 352

5TA CARRERA- 1100 MTS
SHEER CHANCE puede ir en una cuarta o quinta posición, velando un paso muy veloz y atacando con éxito nuevamente entrando a la recta final. En su reciente victoria se notó estirándose a gusto con EF y láxis. MY FIRST HONEY se estrena localmente tras ver acción reciente en Tampa. Aunque es bastante metafóbica (13-1), un 8,000 en Florida representa más de 14 mil en Camarero y el líder se ha esmerado con ella tal como lo demuestran sus briseos: 1:04.3gt y 37.2, ambos en las últimas dos semanas. TEN EASY STREET baja a un grupo en el cual debe estar persiguiendo a Smokin Up una vez esta última se acomode al frente, y podría terminar el evento con el mejor paso, aunque esa no haya sido la tónica en sus últimas 3 carreras. (1) ZAMARATA retorna de unas 5 semanas fuera sin reportar ejercicios fuertes. Sin embargo, Ramírez se queda y fue el último en ganarla. Solo nos gusta para cuadrar la superfecta.
SELECCIÓN- 743

6TA CARRERA- 1400 MTS
PLEASURE PRINCIPLE le sobran excusas si vuelve a perder, esta vez contra muy débiles rivales. Parte de excelente posición de salida y con Esquilín en su silla, no debe exitir presión mental con el peso. UP HELD figurò en la parte inicial de su retorno tras prolongado descanso de 8 meses, partiendo del hoyo también. Ahora más en carrera y con Ramírez a bordo, es muy capaz de anotarse el triunfo en especial si consigue vía libre cerca de la baranda. NO RAIN NO RAINBOW mostró mejores signos vitales en su última y ahora lo monta Navarro, que lo ha ganado varias veces. (4) BLADES OF FIRE regresa con cambio significativo en los aperos (efgs a efla) tras ser retirado por golpes en la gatera el 25 de Mayo. Confiamos logre figurar en la exótica favorita de muchos.
SELECCIÓN- 615

7MA CARRERA- 1000 MTS
Buscaremos asegurar la carrera con 3 de las 5 inscritas, las que poseen las mejores cifras de velocidad. QUINCENA es mi preferida. Se jugó bien en su debut pero decepcionó terminando cuarta lejos de los machos. Trabajó 24.3 con David Ortiz, pero se la asignaron al elite Erik Ramírez, el mismo que la debutó y aprobó. SMART TOWN parte por fuera de todas, ahora montada por el líder. Es rápida, buena salidora y trabajó 37.3 con Ramírez. COORDINADA debuta con aprobación de 1:05, enseñando buena velocidad también. Posee excelente líneas de sangre y Andy es experto con los potros.
SELECCIÓN- 251


LÍNEA: #6 MAÑANA en la 2DA
OREJA: #1 API DIPLOMATIC en la 3RA


CUADRO ($6.30):
6
1
35
74
61
251


MAMBOCOOP ($40.80):
6
142
352
743
61
251

5 comentarios:

  1. Esperando las selecciones de sheriff santiago gracias

    ResponderEliminar
  2. 26/4/34/348/1567/5 oreja maliciosa 5ta num 3 oreja que no cave en el hipotromo 5ta num 4

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 2.30

    2-6
    4-6
    4
    6-8
    1
    5

    Posibles Sorpresas:

    # 6 de la 3ra BUCHITO DE CAFE
    # 8 en la 5ta PROPIETARIA

    Mi Linea Sorpresa:

    # 1 de la 6ta UP HELD

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar