miércoles, 21 de junio de 2017

Selecciones para el Miércoles 21 de Junio





2DA CARRERA- 1100 MTS
De la forma que regresó EMPRESARIA, apaleando grupo similar de 20,000 tras poco más de 7 meses sin competir, van a tener que darle con un tubo para vencerla. Trabajó 37.3 con miras a este compromiso. IZAR STAR no compite desde que rompió su maiden en Agosto del pasado año, pero regresa reportando entre sus briseos recientes: 37, 50 y 49.4, traqueos adecuados para 1100 mts. Cuando Julio Martínez le ha dado su tiempo y la regresa por 27 mil es por algo, pues éste no deja caballos en jaulas. SALSA N' BEERS sigue en progreso paulatino. Viene de excelente labor girando el óvalo. En su contra que no reporta trabajos fuertes luego de paro mayor de un mes.
SELECCIÓN- 364

3RA CARRERA- 1400 MTS
BURNING TIME hizo su habitual avance hasta entrar en la recta final de su última, flotando en el último furlón, pero contra ejemplares superiores que iban en paso cómodo. Regresa con el líder ahora bajando a 8 mil. TALE STONE se estrenó con éxito en suelo local, intercambiando delanteras aunque con cómodos fraccionales. A pesar de la presencia de veteranos de más clase que gustan cocotear al frente, ahora más en carrera Ramírez sabrá dónde ubicarlo y cuándo pedirle el máximo. Presenta briseo de 48.4. DON SUAVE flotó más que el kayak de Tito en la recta final de su reciente carrera, a pesar del paso violento establecieron sus victimarios. De todas formas, este grupo es más débil y su ataque se debe sentir.
SELECCIÓN- 425

4TA CARRERA- 1100 MTS
GABELA en su más reciente incursionó contra las mayores y realizó excelente labor fajándose en velocidad con Mi Carmelita y con la ganadora Chica Rican, yegua campeoncita en estos reclamos. Aquí puede dominar temprano pues la que se supone comande el lote, Beauty City, parece que las dolamas le han quitado toda su velocidad. GOZADERA se vió muy sólida en su victoria reciente con Juan Carlos. Puede hilvanar racha ganadora. MANTARAYA va querida por fuera de todas y este grupo luce a su alcance. Cuando se siente bien se gana a mejores.
SELECCIÓN- 167

5TA CARRERA- 1700 MTS
DRA SONIA C. regresa a la distancia larga en donde estuvo a punto de darle mate a la entonces armada Warren's Morgan, que corrió sola al frente esa tarde. Vuelve Christopher a su lomo con quién realizó dicho esfuerzo, que de repetirlo aquí será dura de vencer, verdad Patrones? SOMETHING BLUE tampoco en su última pudo puntear pero terminó bien al final. Si Sachá la acomoda al frente con ventaja de 2 o más cuerpos sobre mi complemento de la superfecta (3) ADJUDICATURA, el panorama puede pintar diferente para todas sus rivales. Trabajó 50.2- 1:04.4. B T'S BABY en su más reciente Juan Carlos la dejó en las sínsoras y llegó muy tarde solo para figurar en pizarra. Aunque es mejor a cortas, el grupo es bueno para la reivindicación. Fue llevada par de veces a la playa.
SELECCIÓN- 628

6TA CARRERA- 1600 MTS
EL CARIBEÑO regresó de paro de 4 meses realizando buena labor en distancia que no es su fuerte. Ahora de regreso a las millas, tiros en los cuales se siente a gusto y anota excelentes cifras de velocidad, puede dar la mediana sorpresa. ESTUPENDO sigue como chuela de indio, visto su reciente briseo de 1:02.1- 1:16 tras convincente triunfo con Javier en su silla. Una vez más tendrá la tarea de cazar a El Robo Cop, aunque no estará solo en su objetivo. EL MAGISTRAL  se armó, lo subieron a No Reclamables y salió trasquilado por el ex-campeón Son De Goma, veterano que terminó segundo en el reciente clásico de la división. Si no le arrancaron el hígado en esa carrera, lo veremos persiguiendo a El Robo Cop, y será el primero en pasar al comando si este no presenta dura resistencia. (5) VALENTINO P R ahora luce un poco más cómodo que en su última en la cual estuvo cerca de vencer a El Mediador y Relojero. Juan Carlos en deuda con él.
SELECCIÓN- 614

7MA CARRERA- 1200 MTS
CAMERTON HALL le toma la revancha a SEA WARRIOR, ahora con Ramírez arriba y sin venir de distancia larga. Puede protagonizar el evento con el conducido por Juan Carlos, jinete con quién tiene sus 3 triunfos este año el pupilo del Zafra. I'LLLEAVEITWITHYOU se aprendió también el camino a Secretaría, pues esta será su cuarta carrera en un mes. Es uno de los indicados a aprovechar lucha y dominar profundo en la recta final.
SELECCIÓN- 417


LÍNEA: #3 EMPRESARIA en la 2DA
OREJA: #6 DRA. SONIA C. en la 5TA


CUADRO ($6.30):
3
42
167
6
61
41


MAMBOCOOP ($54.30):
3
425
167
62
6145
417

5 comentarios:

  1. 346/1245/174/8/1/1 oreja que pica y muerde 6ta num 1 Estupendo oreja maliciosa 2na num 4 Salsa N Beers

    ResponderEliminar
  2. Selecccion 436/524/471/872/151/134

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 3.30

    3-6
    4-5-6
    7
    7
    1-6
    1

    Posibles Sorpresas:

    # 6 en la 2da IZAR STAR
    # 6 en la 3ra GYRFALCON
    # 6 en la 6ta EL CARIBEÑO

    Mi Linea Sorpresa:

    # 7 en la 5ta JOSEPHINE MARIA

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede decir cuanto pagó el con 6y 5, no salio en la pagina del hipódromo. Gracias.

    ResponderEliminar