jueves, 29 de junio de 2017

Selecciones para el Jueves 29 de Junio




2DA CARRERA- 1300 MTS
AIDYNLEUNAM R R viene de dos carreras muy mejoradas. En la más reciente hace 3 semanas en la milla y contra las mayores, estuvo cerca del paso toda la carrera y aún cuando tuvo problemas en la curva de los 700 mts, nunca dejó de tratar. Puede dominar temprano. SPOTS N DOTS luce atractiva en el papel, máxime con Erik Ramírez a bordo. Quedó al pescuezo de mi favorita la última vez fue a distancia similar, ambas partiendo incómodas por dentro. La nativa WINNING TROOP puede estar un rato en la contienda gracias a su velocidad, pero no creo que pueda derrotar a las dos favoritas al mismo tiempo.
SELECCIÓN- 531

3RA CARRERA- 1700 MTS
TE LO DIJE apabulló la oposición, diría un poco inferior, aunque por el mismo precio de 8,000 el día 9. Esa tarde se vió muy sólido desde que abrieron las compuertas. Para esta ocasión no reporta trabajos fuertes pero el líder lo repite. Es uno de los que estará detrás de El Robo Cop y Caballo de Troya y que apretará duro el paso en la segunda mitad del evento. CABALLO DE TROYA viene de fallar malamente como gran favorito pero fue reclamado y en el interín briseó en dos ocasiones (50.2, 52.3) ambas con Castro, jinete que creemos muy adecuado para su estilo de ejecución. Puede seguir de cerca a El Robo Cop, corriendo al claro como gusta, y ser el primero en dominar. EL MOTIVADOR se desganó en su más reciente contra superiores, una vez se le achicó el espacio en el codo de los 700 mts finales. Es millero nato que con Berríos pudiese estar bien cerca del paso y entrar con paso respetable a la recta final. Es la primera vez que corre por 8 mil este ganador clásico.
SELECCIÓN- 345

4TA CARRERA- 1200 MTS
MY RED CAT ahora más en carrera debe regresar al círculo de ganadores, máxime bajando al reclamo de 8,000 y con Juan Carlos fijo en su silla. En su más reciente se quedó jugando briscas en la retaguardia con Lady Favisus, ambas llegando muy tarde al premio mayor. CHINA BELLA fue víctima de una monta algo desesperada del aprendiz Burgos, quien partiendo de la posición #9 en 1700 mts, dobló la primera curva bien abanicado por fuera de todas para luego enterrarse en la baranda una vez asumió el control. Hoy con Andy, esperamos gran mejoría. NEVERENUFF D'ORO es la única tresañera en el evento y baja por primera vez al reclamo de 8 mil. Corriendo entre las líderes, Ramírez quien la conoce, puede sacar buen partido de ella.
SELECCIÓN- 672

5TA CARRERA- 1400 MTS
(Retirado #7 Tell Me A Joke)
ARCH TRAVELER en mi opinión lo estaban corriendo muy cerca del paso en muchas de sus últimas. Ya Javier lo montó en su más reciente en 1600 mts y no cedió posiciones durante el trayecto. En esta distancia puede quedarse en medio del grupo y terminar con paso arrollador,  ahora de vuelta con gríngolas. SWAN BLACK se vió recuperado en su más reciente, cayendo finalmente ante el mismo Arch Traveler y dos más. De todas formas es un caballo de clase que si se siente bien, es capaz de vencer con facilidad. (8) ROMAN'S TOUCH quedó inmediatamente detrás de ambos y es mejor corredor fuera de las millas. (1) DAYNE'S PULPIT completa. Bien aliviado puede dar tamaña sorpresa. Recuerden Esquilín monta mejor sin presión de favoritos. Tiene un fogueo reciente de 1:04.3 el cual le puede ayudar para hoy.
SELECCIÓN- 10.38

6TA CARRERA- 1700 MTS
En carrera de muchas alternativas, me voy primero con "el que da alante da dos veces" y ese debe ser LITTLE PAUL, forastero que demostró mucho ímpetu en su estreno local el 26 de Abril. Esa tarde frente a mejores rivales, logró asumir el control con buena ventaja pero se quedó sin gasolina cuando apretaron el acelerador sus rivales. Berríos permanece fijo en su silla, y lo briseó en 51.3; 1:02.2- 1:16.4 y el más reciente en 1:02.1gt- 1:15.4. Cuadra a la izquierda de sus dos principales rivales en velocidad, factor que no debe desaprovechar. QUALITY REWARD contrario a los 1800 mts del 15 de Marzo que parecía un infeliz minino, en su más reciente lució como Tigre de Bengala vendiendo cara su derrota ante Sugar Dandy, montado por Castro para Agustín Gabriel, combinación presente hoy. Puede ir muy cerca del paso e imponerse. JAMES LEE siempre luce bien en el 'chart' pero en la pista es más aguajero que Lebron cuando recibe una falta. Es uno de los indicados para arrasar al final, sin tener que correr lejos del paso en su caso. (9) PUTTINONASHOW aunque fue contra inferiores su paliza reciente, esa tarde dejó demostrado que en las distancias largas es más respetable que en cortas e intermedias. Corriendo al claro se puede dejar sentir ante este lote más fuerte.
SELECCIÓN- 8.10.4

7MA CARRERA- 1700 MTS
GOOD RIDDANZ DRICA aunque no tiene el fondo para la distancia y no lució bien en pistas norteñas en la milla, es por mucho la más rápida del evento y aquí fuera de Finish Market que se fue corriendo fatal en Abril, las demás no son fondistas del otro mundo. Otro buen chance de Héctor Berríos para dominar desde el principio, su especialidad. SUGADADEZE cuenta con el fondo para este evento, figurando en el marcador en sus últimas dos versus yeguas que serían favoritas aquí. Indescartable. LESLIE TWO STEP puede ser la primera en pasar si la favorita de le acaba el oxígeno. Es yegua de mucha clase, bastante diezmada pero con espíritu para esforzarse no importa la calidad de sus rivales.
SELECCIÓN- 712


LÍNEA: #6 MY RED CAT en la 4TA
OREJA: #10 ARCH TRAVELER en la 5TA


CUADRO ($6.30):
53
34
6
10
8.10.4
71


MAMBOCOOP ($45.30):
53
345
6
10.3
8.10.4
71298

4 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    3-5
    3-6
    3
    3-6-10
    4
    8

    Posibles Sorpresas:

    # 6 en la 3ra EL MAGISTRAL
    # 10 en la 5ta ARCH TRAVELER

    Mis Lineas Sorpresas:

    # 4 en la 6ta JAMES LEE
    # 8 en la 7ma FINISH MARKET

    Recuerden que con las Sorpresas el Pool paga !!

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. 35/356/6/2610/4189/1 oreja que pica y muerde 7ma num 1 oreja maliciosa 6ta num 1 seleccion 351/653/612/6102/149/157

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar