miércoles, 7 de junio de 2017

Selecciones para el Miércoles 7 de Junio


1RA CARRERA- 1100 MTS (No Jugada)
Tan temprano en la temporada y ya sale una carrera desierta para las dosañeras importadas, y ninguna nativa fue inscrita tampoco ... En la pista, NANCY LITTLEBIT debe anotarse el triunfo gracias a su superior velocidad. ETERNAL LIFE venció a LUCKY LIGHT por solo 1 cuerpo, y esta última le colocan gríngolas hoy, factor que puede cambiar el asunto entre ellas.

2DA CARRERA- 1600 MTS
SHESACUTIE le omito su última contra Glass Bottle ya que Christopher estuvo los primeros 200 mts con los pies fuera de los estribos y la yegua dobló casi a centro de pista la primera curva completa. La considero un poco más rápida que su principal oponente GLASS BOTTLE, esta última montada ahora por el líder. CAROL'S JADE corriendo como en algunas de sus regulares solamente, puede dar la sorpresa. Me arriesgo con Shesacutie, ahora con el fondo que no tenía para su última.
SELECCIÓN- 342

3RA CARRERA- 1400 MTS
LA BORINQUEÑA parecía ganadora en su última, pero la buena millera Vendedora nunca dejó de insistir y la dominó faltando menos de 100 mts para la meta. Aunque parte del hoyo, distancia demás tiene para salir al claro. Trabajó 50.1, buen traqueo para ella. PURUQUIÑA pudo haber ganado su más reciente pero se quedó sin espacio entre rivales en la curva de los 500 mts finales y luego tuvo que doblar en abanico ya que Mi Carmelita se abrió un par de carriles. Aunque el grupo luce un poco duro, ella es fuerte y puede aprovechar rápidos fraccionales. ANNETTE ONE fue la que ganó en la carrera mencionada. Esa tarde cambió de establo vía reclamo y a solo 10 días regresa con playazo. Puede volver por sus fueros la ganadora clásica nuevamente partiendo por fuera de todas.
SELECCIÓN- 147

4TA CARRERA- 1800 MTS
TIZ TIME IS NOW por poco lo montan en la ambulancia en su última a 1 5/8 milla. A diferencia de la carrera que ganó en la exigente distancia, nunca estuvo en control del evento, minando sus energías en la parte decisiva. Hoy con Juan Carlos de vuelta, todo puede cambiar. SMALL TOWN va para su cuarta carrera en menos de un mes, y si no explota en esta, podría conseguir su segunda victoria del año pues se mantiene picando cerca en casi todas las que ha perdido (9). I'LLLEAVITWITHYOU par de meses atrás se cansaba de ganar contra similar competencia, pero su rendimiento ha decaído. También va para su cuarta en menos de un mes, pero al igual, merece mucho respeto en el grupo.
SELECCIÓN- 264

5TA CARRERA- 1100 MTS
PRÍNCIPE DEL SOL es frío y caliente, pero entre sus buenas demostraciones tiene un par de esfuerzos que de repetirlos aquí, muy bien podría salir del anonimato. Mejora en jinete con el aguerrido Israel O'Neill en su silla. BABY STAR le colocaron un guayo en su última en la milla y fraccionó los 1200 mts más rápido (1:18.1) que lo que harían aquí la gran mayoría en carrera a ese tiro. De Berríos a Esquilín hay un abismo en experiencia. EL BENDECIDO es un hijo del campeón importado Stoneyer en la élite nativa Malcadí, que aprobó en un discreto tiempo de 1:06.3, pero demostrando velocidad aceptable contra ejemplares inéditos claramente superiores. Le vamos a dar un chance a Mr. Communicator con este veloz debutante. (4) DON LELO no me llama mucho la atención, no obstante, debutó contra mejores y si mejora su arrancada me puede dejar en la calle, máxime con el líder que muy pocos se le niegan a correr. Este potro le están dando 'gate' en las mañanas, tal como demuestran sus briseos de Mayo con Ramírez: 53 y 38.4.
SELECCIÓN- 283

6TA CARRERA- 1700 MTS
LADY PAOLA N. reapareció de casi 4 meses fuera con actuación bastante aceptable. Es múltiple ganadora en distancias largas y nos gusta para seguir de cerca y superar a la veloz y gastona LA OTRA TROVA. Esta última viene de superar fácilmente la velocidad de Beauty City en la distancia favorita de la impala. El líder tendrá la encomienda de colocarla con ventaja desde el saque y no dejar nadie se le acerque hasta el final. JALDA ARRIBA, muy lejos en sus dos últimas contra superiores, se le puede presentar en bandeja de plata la carrera y cogerlas gateando frente a las tribunas. (8) PITONISA siempre trata aunque sea en la primera parte de sus carreras. Con una de sus buenas puede ubicarse cerca de las líderes, pasar en viaje y resistir el resto del camino.
SELECCIÓN- 561

7MA CARRERA- 1700 MTS
Otro evento que se las trae ... ROMANTIC HUMOR luego de imponerse en Marzo en la milla, registrando alta cifra de velocidad para este grupo, se ha caído en sus últimas tres. Sin embargo, el Villa Real ha regresado a la ruta ganadora bajo su nuevo entrenador Luis Ramírez. Desde su posición #7, Rivera puede colocarlo al claro detrás de Negri, Jan Paul G. y El Bolín, pasarles en viaje y resistir lo que pueda presentar TORRESILO, potro que con una monta calmada de Andy junto a la valla interior, puede colarse e irse a ganar su segunda carrera por vida. Traqueó 52.1 con Andy,  a unos 9 o 10 días de ser retirado por estar resentido. JAN PAUL G. nuevamente se puede acomodar al frente y resistir todo lo que le echen sus rivales. Con Berríos adentro con Negri, el panorama no pinta fácil pero el potro es guapo y en punta más.
SELECCIÓN- 726


LÍNEA: #3 SHESACUTIE en la 2DA
OREJA: #5 LADY PAOLA N. en la 6TA


CUADRO ($6.30):
3
14
26
283
5
72


MAMBOCOOP ($40.80):
3
147
264
283
56
726




10 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2-3-4-6
    1
    7
    8
    4
    1-5-8

    Posibles Sorpresas:

    # 6 en la 2da ANDYNLEUNAM R.R
    # 8 en la 7ma BAD WILDCAT

    Mi Linea Sorpresa:

    # 7 de la 4ta KYLIES WILDCARD

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Mambo....hoy si q siiii....hacemos los 6.

    ResponderEliminar
  3. Oreja maliciosa 6ta num 8 pitonisa oreja que pica y muerde 5ta num 8 cuadro

    ResponderEliminar
  4. Saludos compañeros hípicos
    3456
    3456
    1467
    28
    4
    4
    32.00 ojo mis fijas de hoy no

    ResponderEliminar
  5. Mambo en un cuadrito de 6.30 entre dos hize 5 y nos caímos en la 2da carrera jugando 345 y me retiran el 5 y no pude hacer el cambio.estuve cerca de un buen pool.lo interesante es que el que jugo conmigo yo nunca lo he visto en una agencia.
    345
    3456
    17
    8
    5
    6
    576.90 son buenos para mi marbete de la guagua dios aprieta pero no ahoga .combine tu buena información y comentarios jocosos como el potro es guapo con bengie.y mi tajo el uno de la 4ta.purruquina la puse por tu buen comentario que tuvo problemas.cerca al poolpote.palante otro día cera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro pude contribuir para ese $$ que tanta falta te hacía.

      Eliminar
  6. Saludos mambo, me gusta arriesgarme y los viernes hago mi cuadro cargado,pero iba a jugar heavy hoy y me arrepentí, hice uno d 18 , compré la 2da, la 3, jugué sólo el 2 q retiraron,me cai,jugué en la 5ta el 8 sólo y por no hacerte caso jugué 3 en la 6ta y no jugué a Lady, y en la 7ma me caí ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese retiro de la cuarta, aparte de cambiar las circunstancias del evento, mandó a muchos para el cementerio al fallar el sustituto.

      Eliminar
  7. Mambo eres muy duro man, diste 3 palos fuertes sigue adelante tus análisis son los mejores no juego sin está gran seleccion... sobretodo lo que hablaste de Puruquiña sólo tú hablastes de ella.

    ResponderEliminar