viernes, 9 de junio de 2017

Selecciones para el Viernes 9 de Junio


1RA CARRERA- 1000 MTS
CHICA RICAN pudo haber sido inscrita en la 4ta carrera pues en cuestión de un mes ganó 3 veces en reclamo de 8,000. Sin embargo prefirieron buscar el melaíto aquí en 4 mil, enfrentando a WHAT ABOUT MARY, yegua a la que venció holgadamente en su más reciente. Un punto a favor de esta última es que regresa a su silla Ramírez, jinete que la ha ganado varias veces. MI CARMELITA se impuso con el agua al cuello el Viernes pasado marcando tiempo que tendrá que mejorar mucho si es que quiere repetir victoria.
SELECCIÓN- 356

2DA CARRERA- 1700 MTS
TE LO DIJE fue reclamado por cuarta vez seguida, en esta ocasión por el Sonata, muy activo en este renglón hace varios meses. Combina muy bien velocidad con fortaleza y viene de estupendo briseo, marcando 49.2- 1:03.2, el segundo mejor de los 14 reportados esa mañana en 800 mts. Juan Carlos Díaz tendrá la encomienda, ya que Ramírez pactó con José M., e Israel que fue quien lo briseó, hizo lo propio con EBDIELITO R. Este último trabajó como un demente con Rodríguez, registrando un 49.2 con remate de 13 segundos hasta el kilómetro. Esa mañana superó los briseos de Horn Buckle y Justiciero en esa media milla. Aquí puede haber paso favorable para su atropellada final. JOSÉ M. ahora más en carrera y repitiendo a Erik, sube a la milla donde siempre es peligroso cuando comanda con ventaja tal como debería hacerlo aquí.
SELECCIÓN- 356

3RA CARRERA- 1700 MTS
SALINENSE si no fuese por su carrera más reciente me alinearía con él. Regresa a distancia en la cual tiene 2 de sus 3 triunfos por vida, registrando tiempos en ellas de 1:54 y cambio, lo que se espera cronometre el ganador esta tarde en una pista normal. Es de los más firmes en esta sala ortopédica y ya ha vencido par de veces a EL MIRADOR, caballo de clase pero con patas de cristal. Este último no compite desde el 27 de Abril, fecha en la que terminó a 9 cuerpos de mejores ejemplares. EL TIMBAL no tiene el fondo pero mejoró mucho en su más reciente superando a mi favorito, terminando con buen paso en la recta final. Es otro que depende mucho del alivio para realizar buena labor.
SELECCIÓN- 726

4TA CARRERA- 1200 MTS
GATA NEGRA tiene 3 triunfos consecutivos con Ramírez a bordo y lleva de 6-4 este año. Bien aliviada puede seguir de cerca y dominar a VERÓNICA COTTO, la que debe ser su objetivo principal esta tarde. Esta última también pasa por buen momento ganando 3 de sus últimas 4. Es la más rápida y se acopló muy bien en su más reciente triunfo con Edwin Castro. JET BALA por fin le tocó una privilegiada posición de salida que con Javier Santiago le permitirá mejorar todas sus últimas pues la clase no caduca.
SELECCIÓN- 426

5TA CARRERA- 1400 MTS
ANOTHER WONDERFUL tuvo serio inconveniente en su última entrando a la curva de los 600 mts finales en momento que estaba en contención y contra superiores rivales. Vuelve a partir del hoyo pero ella es buena salidora, y si Berríos con (10) PETRINA'S LOVE no le ofrece mucha resistencia la esperamos ganadora. Tiene dos 2dos en 2 salidas en 1400 mts. BLENDING una vez más se topa con yeguas más veloces, ya que antes no pudo superar la velocidad de Exclusive Song y Warren's Morgan. No obstante, ha seguido firme tal como lo demuestra su briseo de 50.3 el día 29 y su chance es muy bueno. SPIDER JET se le movió muy bien a Juan Carlos, colándose por dentro entrando a la recta final, aprovechando lucha por la delantera. Este lote es más fuerte, pero un paso violento le beneficiaría. Trabajó 25.2 como mantenimiento el día 30.
SELECCIÓN- 128

6TA CARRERA- 1200 MTS
CAMERTON HALL viene de desastrosa carrera en milla, fallando como gran favorito contra rivales más débiles a estos. No obstante, esa no es su única carrera deficiente en distancia larga. Hoy vuelve a distancia corta en las cuales tiene sus dos triunfos en la isla, en ambas ocasiones marcando soberbias cifras de velocidad. Ahora en manos del buen aliviador Agustín Gabriel y cuadrando por fuera de todos, confío pueda mantener a raya a SEA WARRIOR, el mismo que viene de vencer desde el tiro con Juan Carlos, jinete que lo ha llevado al triunfo las últimas dos veces. Eso fue hace solo 12 días regresando al establo Zafra. RYAN'S GIFT bien aliviado se ha mantenido dando la batalla contra inferiores, pero no me atrevo descartarlo aquí. El tresañero A WANTED MAN  viene de mejorada actuación bajando de precio y corriendo por los carriles internos. Hoy partirá más cómodo por fuera y debe figurar nuevamente.
SELECCIÓN- 843

7MA CARRERA- 1000 MTS
MARTA va para su cuarta carrera en 35 días, aprovechando sus conexiones el hecho que pasa por buen momento dentro de su actual condición. Puede ubicarse temprano en contención y colarse, como ya ha hecho, junto a la baranda interior. LADY RHUBARB se topó con mucha velocidad en su última y nunca se vió en la carrera. Hoy es la más rápida y en solo 1000 mts Jayson la sacará a las millas de chaflán hasta donde llegue. SPLIT THE QUEENS por su clase, si se siente bien puede hacer buena labor como en su penúltima y estar presente en los finales. David Ortiz bien activo esta tarde y aprovechando las oportunidades que se le presentan.
SELECCIÓN- 152


LÍNEA: #1 ANOTHER WONDERFUL en 5TA
OREJA: #8 CAMERTON HALL en la 6TA


CUADRO ($6.30):
35
726
42
1
8
15


MAMBOCOOP ($32.30):
3562
7261
42
1
84
15



4 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-2-3
    2
    1-4
    2
    4-6
    1

    Posibles Sorpresas:

    # 2 de la 2da CONDOMINIO
    # 1 en la 4ta MANTARRAYA

    Mi Linea Sorpresa:

    # 2 en la 5ta BLENDING

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Estrategia del hipicologo .el doctor de los hípicos llorones.no te dejes caer en lav2da

    51623
    572
    2
    2178
    346
    5
    45.00
    Mambo mi orejas de hoy .la quevapordelante ,mambo sr. Diputado esta duro por lo.
    Mis fijas no pierden hoy.

    ResponderEliminar
  3. 1356/12/2/127/46/3 oreja maliciosa 7ma num 3 oreja desgaradora 5ta num 7.

    ResponderEliminar
  4. A DIOS me perdone . Pero q pillooo ese Edwin castro, parado en los estribos al entrar en la curva con verónica cotto..y en la q 5ta se quería salir d la silla..

    ResponderEliminar