viernes, 30 de junio de 2017

Selecciones para el Sábado 1ro de Julio




Atina los ganadores de Pool de 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 2 de Julio. El cuadro es auspiciado por la Agencia Hípica #248 localizada en el Santa María Shopping Center de Guaynabo, detrás del Avance Auto Parts, abierta los días de carreras locales. Allí los espera Iván " El Terrible" Laboy con su buen servicio ... Participar es fácil. Favor de ver las reglas en la sección de Comentarios, en especial la #5, la cual resume la competencia. La hora límite para publicar su selección es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


2DA CARRERA- 1000 MTS
(Retirada #5 Adiós Rose)
GUAVA QUEEN mejoró mucho en su última terminando a solo 2 1/4 cuerpos de la ganadora y a 3/4 cp. de Beautiful Wife que se impuso en su siguiente. Posterior a eso fue briseada 3 veces, destacando sus últimos dos: 1:04.3 y 50.2. Puede aprovechar la velocidad de las debutantes y dominarlas frente a las gradas. WRITER'S ALMANAC enseñó en su carrera de aprobación que es una potranca muy habilidosa, venciendo muy fácilmente con tiempo de 1:02.2 en pista ligera. Para su debut le amarrarán la lengua y va con espuelas su jinete Erik Ramírez, que fue quien la aprobó y 18 días después la briseó en 36 parando los 800 en 48.4, excelente ejercicio. Otra debutante de buena velocidad lo es IMPETUOSA, aprobada también por Ramírez, venciendo con tiempo de 1:03.2 en pista normal. Berríos tendrá la encomienda de tratar de estrenarla con éxito y muy bien lo puede hacer. Social Rage la ví mucho mejor contra los elites de la división, aún quedando lejos de ellos, por lo cual la incluiré en el Mambocoop.
SELECCIÓN- 124

3RA CARRERA- 1400 MTS
JAPONESA llegó tarde el día 22 en este mismo reclamo (8,000) en distancia 100 mts menor, pero en esa ocasión venía de milla por lo cual espero esta tarde su avance sea uno más eficaz, máxime con el líder abordo. MY FIRST HONEY ya más aclimatada puede acomodarse al frente y anotarse su segunda victoria de por vida. La pista ha estado bien ligera en las dos últimas carteleras. LIL SECRETARIA inexplicablemente para mí, Erik la dejó muy tranquila en la parte inicial en tiro muy corto para sus medios; al final era una de las más que corría casi a centro de pista. Hoy tiene distancia demás para desarrollar su empuje.
SELECCIÓN- 431

4TA CARRERA- 1200 MTS
Muchos han quedado sorprendidos de que los tresañeros estén derrotando consistentemente a los mayores, pero las cifras de velocidad dictan las pautas, opacando muchas teorías tradicionales. Aquí podríamos tener otro caso. CORAL POINT se ve deliciosa en el papel pero la veloz DISTINCTION BIRD tiene cifras muy parejas con ella y le puede hacer lo mismo que ya le ha hecho Forever Wandy a la pupila del Dora Alta. LADY ANN mejoró mucho en su última, pero necesita mejorar unos 5 o 6 cuerpos más para aprovechar un paso decente y sorprenderlas.
SELECCIÓN- 324

5TA CARRERA- 1300 MTS
Muy atractivo e interesante este 5to evento. Como diría Norman: "para mi gusto la carrera del día" ... VIDEO MOVE con toda su velocidad y excelente condición física no pudo seguir al mejor 'sprinter' de la actualidad, Jade Master, tampoco al otrora gran velocista Joe Pike. Esa tarde cuadraba del #1, hoy va querido por fuera de todos, retornando a reclamos en los cuales ha abusado, aunque el grupo a enfrentar está compuesto de varios guepardos que controlan la sabana, y un depredador que no da treguas acumulando víctimas. BONITA ROCK es este último. De 21-15 en el último año y medio, cazador que se le escapaban fácilmente sus presas cuando llegó a PR, hoy Andy lo puede acomodar en una cuarta o quinta posición al claro y desde ahí apuntarse otra victoria, ahora entrenado por José Dan Vélez. HORN BUCKLE lució mucho mejor en su última, su segunda carrera luego de un descanso de casi 4 meses. Tiene la velocidad para estar bien cerca del comando desde donde montado por Juan Carlos, pudiese terminar con paso ganador. (1) THEY DON'T LIKE ME de 7-7 este año y de 12-10 por vida, va a su prueba de fuego, repitiendo por 20,000 y con Javier fijo en su silla. Dudo esta vez que con tanta velocidad a su derecha pueda salir al claro, pero cuando están armados se las arreglan como sea. Trabajó 1:01.4 confirmando su condición.
SELECCIÓN- 854

6TA CARRERA- 1000 MTS
JAMAICA BAY parecía encaminada a vencer en su más reciente a Elusive Speed, su principal rival esta tarde, pero esta última logró igualarle el paso en la zona roja y la venció. Hoy mejora miles de victorias con el líder a bordo. ELUSIVE SPEED debe mejorar bastante hoy su última en la cual se rindió temprano. Repite rápido ahora con más tiempo en la cuadra de Calderón, que decidió inscribirá sin gríngolas para esta ocasión. Lo corto de la distancia le debe beneficiar, pues la favorita en ocasiones parte dando alguna ventaja. Erik Ramírez vuelve a montar a VERO'S DREAM , con la que tuvo un vago avance corriendo al claro en su última. De todas formas, esa tarde las que dominaron serían bien favorecidas si pudiesen ser inscritas aquí. (3) JOYCE'S BUCKAROO entró ganadora a la recta en su última y se desinfló. Hoy le cambian las gríngolas y el aprendiz Burgos va sin foete, mejor para él pues casi ni lo usa. Puede seguir a la favorita, dominarla y dar la sorpresa completando la dupleta tradicional.
SELECCIÓN- 215

7MA CARRERA- 1800 MTS
La tresañera ESPLENDOROSA se topó con la horma de sus zapatos en sus últimas dos, la excelente nativa Sanjuanera. En su más reciente por lo menos le vendió cara su derrota. Hoy en 1800 mts y libre de velocistas que la puedan acosar, confío pueda tener suficiente energía al final para rechazar el ataque de la ahora también ganadora clásica KALESY, yegua que enderezó la mira y marcha invicta (4-4) en la distancia. Esplendorosa trabajó 1:03.1 y Kalesy aparte de ser llevada par de veces a la playa, briseó 49.2- 1:02.2 confirmando pasa por gran condición. RHINA MY LOVE desmejoró mucho en su última pero repite rápido y tiene la estámina y la calidad suficiente para vencer a las dos elites.
SELECCIÓN- 412


LÍNEA: #4 ESPLENDOROSA en la 7MA
OREJA: #3 MY FIRST HONEY en la 3RA


CUADRO ($8.30):
12
43
32
85
21
4


MAMBOCOOP ($40.30):
1243
43152
32
85
21
4

101 comentarios:

  1. 1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo con el mejor dividendo de la tarde en la banca de segunda (placé) entre los que así llegaron, será el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo más alto decidirá el ganador. Si todavía siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el dividendo más alto en banca de primera (win). Si continúan los empates, también el segundo dividendo más alto en banca de primera decidirá. En última instancia, el que primero publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRÁ SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos (Ej: Junior, Papo, Cholo, Abuelo),seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960 o al provisto por los auspiciadores, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para tener el tiempo suficientea para oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
  2. 23 34 24 45 12 14 # 6560 suerte a Todos

    ResponderEliminar
  3. #5630

    2-4 / 3-4 / 2-3 / 2-8 / 1-2 / 1-4

    ResponderEliminar
  4. Julian Javier #8571
    12-34-24-18-12-14

    ResponderEliminar
  5. #0630

    2-4/2-4/2-4/5-8/2-3/2-4

    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Daniel de jesus =0844
    21
    13
    23
    38
    12
    14

    ResponderEliminar
  7. Jorge soto # 8404
    2-3
    2-4
    2-3
    2-8
    2-5
    2-1

    ResponderEliminar
  8. Juan Aquino
    #4730
    2-5
    1-4
    2-3
    4-8
    2-7
    1-4

    ResponderEliminar
  9. Saludos!
    2-3
    4-5
    2-3
    1-8
    2-5
    1-2
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  10. Angel l vazquez #1802
    1,4/3,4/2'5/1'4/1,2/1,4

    ResponderEliminar
  11. #7473

    2-4
    3-5
    2-5
    4-8
    5-7
    1-4


    Suerte a todos ✌

    ResponderEliminar
  12. #7438
    [1-3] - [1-4] - [2-4] - [4-8] - [2-6] - [1-3]
    Gana Donde Sea
    Apuesta a los Tuyos
    Juega para Ganarrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias #7276
    12
    24
    24
    18
    12
    14
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. Fernando arroyo 1 de julio de 2017. #7415. 1-2/1-5/2-3/6-8/2-5/2-4

    ResponderEliminar
  15. Joserosado #4390
    2-4
    1-2
    2-4
    2-8
    1-3
    1-3



    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ganes, desde ya estás descalificada porque no aparece tu nombre completo en la cuenta de Google.

      Eliminar
    2. A menos que corrija antes de las 3:30.

      Eliminar
  17. Juan C. Mendoza #3615

    2-3
    3-4
    2-3
    4-5
    2-5
    4-1

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me encanta tu peinado y tu partidura josela

      Eliminar
    3. Cuadrito Humilde $ 3.30

      2-5
      1-3-5
      2
      8
      3-6
      1

      Posibles Sorpresas:

      # 5 en la 2da ADIOS ROSE ( RETIRADA )
      # 3 en la 3ra MY FIRST HONEY
      # 6 en la 6ta RED SUNDAY LADY

      Recuerdense que con las Sorpresas es que el Pool Paga !!!!

      Eliminar
  19. Juan A Soto #1763
    1-2
    4-5
    3-4
    4-8
    1-2
    2-4

    ResponderEliminar
  20. Hector soto
    (1767)
    2-1
    5-4
    2-4
    5-8
    2-5
    4-1

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. 23/345/2345/527/5/1 oreja maliciosa 3ra num 3 My First Money oreja que pica y muerde 6ta num 5 Veros Dream oreja que no cave en el hipotromo 2na num 2 pool de tres 5ta 572/523/1

      Eliminar
  22. #7821
    2-3...3-4...2-3...2-8...2-3...1-4

    ResponderEliminar
  23. 2--1
    4--3
    2--3
    2--8
    2--5
    4--1


    1 de julio 2017

    ResponderEliminar
  24. 1 de julio de 2017

    #9274

    1-3
    4-5
    2-4
    2-8
    2-5
    4-1

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. maria m figueroa #5370
    2-4
    4-5
    2-4
    2-5
    2-5
    1-3

    ResponderEliminar
  27. Victor L Candelario Perez
    #4295
    24- 45- 24- 38- 35- 14

    ResponderEliminar
  28. #0684
    2-4
    1-5
    2-3
    4-5
    2-5
    1-4
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  29. 12-34-23-58-25-14-#0082

    ResponderEliminar
  30. juan j soto #5192
    1-2
    2-4
    2-4
    1-8
    1-2
    1-4

    ResponderEliminar
  31. #2559

    (1,2)
    (3,4)
    (2,3)
    (1,8)
    (2,3)
    (1,4)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Fanny 1 de julio de 2017 2:58

    #5037
    2-4
    2-4
    2-4
    2-8
    1-5
    3-4

    ResponderEliminar
  34. Janice Branim
    July/01/2017
    #8412

    12-34-23-58-12-14

    ResponderEliminar
  35. Victor Pena
    No. 8773
    23
    14
    25
    48
    25
    12
    Cambio en la segunda
    por el retiro del No.5

    ResponderEliminar
  36. Veinte acertaron los seis ganadores, de esos solo cuatro acertaron el place mayor que fue VerosDream ($4.50) y ninguno acertó el segundo mayor place (TheyDontLikeMe), por lo que el ganador es quien posteó más temprano que fue Ei Leen (23:42pm)
    Ei Leen30 de junio de 2017, 23:42
    #8346
    2,3
    3,5
    2,4
    5,8
    2,5
    1,4

    ResponderEliminar
  37. Recordamos que estos son resultados extraoficiales ya que Mambocat es quien decide la validez de las selecciones.

    ResponderEliminar
  38. Lamentablemente El Leen no cumple con la tan mencionada Regla #5 al tratarse solo de un nombre sin apellido. El cuadro entonces lo gana CELESTINO ROSA quien debe comunicarse al 787-790-5775 preferiblemente antes de la 1:30 para que Junior Laboy oficializar el cuadro de $9.30. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. celestino rosa 1 de julio de 2017, 7:59
      #8902

      12--34--24--58--25--14

      Eliminar