lunes, 31 de enero de 2011

Concurso "El dividendo en banca mas alto del dia"

REGLAS:

1- El concurso comienza el lunes 31 de enero y se celebrara el domingo 13 de febrero.Usted envia su participacion hoy mismo, y estara jugando ese domingo 13 por el premio total acumulado.

2- El mismo consistira de simplemente pronosticar el dividendo mas alto en banca de primera (Win) o en banca de segunda (Place), en las carreras locales a celebrarse ese domingo.

3- Para participar, usted enviara una carta con su nombre y "nick name"( si asi lo desea), $5.00 en efectivo, y el dividendo que usted crea sera el mas alto en cualquier banca de las carreras locales del domingo 13 a:

      Mambocat
      Buzon 52
      P.O.Box 9117
      Bayamon PR 00960
Mi seleccion es Mambocat - $36.80   Con esta cantidad voy participando en el dividendo mas alto en cualquier banca de ese domingo 13.


4- El ganador sera quien mas se aproxime al dividendo mas alto en las carreras locales del domingo 13 de febrero, ya sea en las banca de primera (win) o en la de segunda (place).Por ejemplo: El dividendo mas alto en cualquier banca fue de $45.50, y Tito en su carta pronostico $44.00 y Junior en la suya escogio $48.00, el ganador seria Tito, pues se quedo a $1.50 del dividendo, mientras Junior se quedo a $2.50.El ganador recibira como premio, el TOTAL de dinero que sumen las participaciones.Si este servidor resultase ganador, dividira el premio a partes iguales con quien llegue segundo.


5- Si hubiese algun empate para la primera posicion, el total del premio se dividira a partes iguales entre los empatados.Ejemplo usando el anterior: el dividendo mas alto en cualquier banca es $45.50 y Tito escogio $44.00 y Charlie pronostico $47.00, entonces ambos son ganadores, pues se quedaron a $1.50 del dividendo mas alto ese domingo.


6- Usted podra participar mas de una vez si lo desea, enviando $5.00 adicionales por cada participacion.Ejemplo: Si escogio $38.00 en una carta, en la otra puede irse con $77.60 y eso le daria mejor oportunidad.Puede enviar los dividendos pronosticados en la misma carta siempre y cuando envie el total del dinero.Si por error, recibo alguna carta con dos o mas cantidades y solo se paga una, se posteara la cantidad mayor pronosticada por usted.


7- La fecha limite para recibir su participacion sera el sabado 12 de febrero a las 12M.De recibir alguna correspondencia luego de dicha fecha, el dinero le sera devuelto a la direccion provista por usted.


8- Ese sabado en la noche, se estaran publicando todas las participaciones recibidas, en la pagina mambocatsulas.blogspot.com arriba en el enlace.

9- El domingo 13 de febrero en la noche, se publicara en ambas paginas el nombre del ganador del concurso.Se le hara llegar el dinero ganado en giro postal a la direccion provista, o en la forma que usted me indique.

10- Cualquier duda, pregunta o señalamiento, me pueden contactar a: c-jmv@hotmail.com, a la seccion de comentarios en esta pagina, o me pueden llamar o textear al 787-309-9496.

** A manera de orientacion, aqui estan los dividendos mas altos en bancas de todos los domingos del mes de enero, en las carreras locales en Camarero:
Domingo 2 -  $25.10(win)
Domingo 9 -  $18.30(win)
Domingo 16- $10.90(win)
Domingo 23- $22.10(win)
Domingo 30 -$10.60(win)
 Como habran notado, los dividendos mas altos en todos esos domingos fueron en la banca para ganador(win), pero en par de ellos, hubo dividendos en segunda (place) que estuvieron muy cerca de superar el dividendo en primera.Como ustedes saben, hay favoritos grandes en la banca de segunda que no llegan entre los primeros dos, y los ocupantes de esas posiciones consiguen dividendos altisimos.Esto, hace mas interesante este concurso.

 MUCHA SUERTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario