viernes, 28 de enero de 2011

Selecciones para el sabado 29 de enero

1RA: NO JUGADA- 412
TIBURONCILLO ha destrozado la oposicion en sus ultimas dos con El Protege arriba.Si Hiraldo lo mueve en los primeros 400 mts, JORUPE'S JET tendra que hacer un carreron para poder ganarselo.CANTARO es veloz pero todavia no pertenece a este nivel.

2DA: SELECCION- 352
Carrera que el año pasado era imposible presentarla.Cinco ejemplares pertenecientes a dos dueños..STARLIGHTER reaparecio luego de año y medio sin correr, y solo cedio ante el favorito de aquella tarde.Aqui luce como el mas veloz, y ahora mas en condicion de carreras es el caballo a derrotar.BARRIO PALMAS BOY trae loco a Carlitos Oyola.Lucia como una promesa, pero sus malas salidas le han restado a su potencial.Aqui sera peligroso por el paso, la distancia y la monta energica de Jesus Rios.LUCKY CHARLIE puede correr vigilante detras de la velocidad y aprovechar cualquier desliz de los lideres.

3RA: SELECCION- 425
SPANISH RIDGE es el mas probado del grupo.Ademas es el unico que ha corrido la distancia.BONE BREAKER debe ir bien a las millas.Viene de librar recientemente su maiden contra el favorito de la segunda.MR JOHNNY R. fue por lana y salio trasquilado.Ahora vuelve a su nivel, y todo apunta que sera un buen corredor a las millas.

4TA: SELECCION- 871
JASSY SMILE se quedo corta en su ultima con el jinete Ayala quien no gana desde Patotas, la ultima victoria del Establo Don Alejo hace mas de 5 años.La yegua tiene sus 3 victorias por vida en esta distancia.SIMOON con esta los fanaticos han botado mas dinero, que los dueños del hipodromo con las carreras sin jugadas.Siempre corre bien pero no acaba de ganar.RITA'S PRAYER reaparece de 10 meses sin correr, pero es la de mas clase en la carrera.Si se siente bien, sera muy peligrosa al final.

5TA: SELECCION- 5710
MR PISTON puede irse al frente desde el saque y resistir todo el camino.Aqui hay menos velocidad que en su ultima.BRAZILEIRO viene de milla con fondo suficiente para atacar con fuerzas en este grupo mas debil.Es indescartable.EL CHIMICHURRI si le da por correr, puede ganarse por mas de 10 cuerpos a estos eternos.

6TA: SELECCION- 371
DON MARIANAO pasando por alto su ultima donde resulto apretado, estara corriendo mucho al final, esta vez con Juan Carlos arriba.El rucio sigue muy bien.MY FAVORITE BOY esta en la punta de los cascos.Puede quedarse cerca del paso nuevamente y rematar en la recta final.PRIMERO NIETO el ultimo de los elites que se podian ganar al Conky, lamentablemente desciende mucho de grupo.Sus $335,000 en premios demuestran su indiscutible calidad.A un 75% de condicion le pasa por encima a estos junto a la valla interior.

7MA: SELECCION- 241
HOLD STILL con lasix por primera vez y Castro arriba es la potranca a vencer.A estas las tiene de hijas.AIXA Feliciano le ha encontrado la vuelta.Es rapida y bastante resistente.SUMEI vuelve con el lider arriba.Si consigue la delantera, puede enseñar de lo que es capaz.

Linea: # 4 Spanish Ridge en la 3ra
Oreja: # 3 Don Marianao en la 6ta

No hay comentarios:

Publicar un comentario