domingo, 16 de enero de 2011

Selecciones para el domingo 16 de enero

*** No olviden que solo faltan 5 dias para dar inicio al torneo "Escoge tres jinetes y gana".Ver las reglas en mambocatsulas.blogspot.com en el enlace arriba de esta pagina.Participa hoy mismo.***

1RA: SELECCION- 543
KRISTIAN QUILES esta corriendo bien contra mejores.Puede estar mas cerca del paso hoy, y dominar temprano a estos lisiados.EL GUARAGUAO si consigue la delantera, muy bien se podria sostener.SORTEO lo sacaron a sudar un poco en su reaparicion  luego de 3 años sin correr.Con los posteriores galopes debe estar mucho mejor para hoy.Tiene buena velocidad.

2DA: SELECCION- 342
THE BIG GAVIOTA debuta luego de una muy comoda aprobacion, donde demostro tener mas velocidad que todas estas eternas.Puede ganar bien facil.SAHARA SUNSET es la mas veterana del grupo.Ha corrido en forma aceptable en muchas de sus ultimas.UTUADO CITY si consigue una carrera limpia, puede correr cerca del paso y rematar si las veloces ceden.

3RA: SELECCION- 214
GOLD FOR MY GIRLS anda de escopeta arma.El novel aprendiz Soto la puede colocar al frente desde el saque y rechazar el ataque de las mas fuertes al final.GRAMATIC baja mucho luego de debutar en $11,000 en PR.Si consigue una buena salida, sera muy peligrosa toda la ruta.DRODZY LISSY baja a 1, 100 mts luego de 5 millas corridas.Al final debe estar descontando terreno.

4TA: SELECCION- 613
POLITICAL REPORTER es el mas fiteado del grupo.Tiene la velocidad para estar metido en el paso de la carrera, y la fortaleza suficiente para sostenerse de conseguir la delantera.BRUNO'S BURST se esperaba mucho de este en su debut, y dejo a sus seguidores como perico en la estaca (como diria Polito Estevez).Es el mas veloz del evento y ahora en este grupo mas comodo, podria dominar desde que suene el timbre.EBSWORTH fue un sueño efimero de sus dueños en el clasico ganado por Truly Frisky.Ahora en este reclamo, sale con magnifica oportunidad de dominar en el terreno derecho.

5TA: SELECCION- 587
SONRISA MARINA en su mas reciente batallo con dos potrancas de buena velocidad y aun asi mantuvo buen paso en la recta final.Debe estar nuevamente en contencion en esta.RESPUESTA sigue avanzando cuando la carrera esta decidida.Nuevamente Juan Carlos sobre ella.SYMPHONYANDGLORY es una potranca lentisima, pero que baja a un grupo muy inferior en la tarde de hoy.

6TA: SELECCION- 541
ALEGORIA es una potranca que arrancando ultima en su debut, le corrio al lado a la veloz importada Humorous Girl, y al final no llego lejos de ese grupo superior.Con una buena salida hoy, tendran que bajar a 1:06 para ganarsela.LAS NENAS DE FORTI tiene sus dos carreras en clasicos ganados por Okairys M.En ambos estuvo cerca en la primera mtad de la carrera.FLOR DE SILO es otra que demostro gran velocidad en su debut.Necesita arrancar bien del hoyo para tener opcion en esta luchada carrera.

7MA: SELECCION- 412
DON TITO B. es un ejemplar de buena fortaleza.Al ser bastante lento, le convendra mucho la distancia de 1,300 mts y la ausencia de un velocista nato.MI AMIGO QUERIDO es rapido y fuerte y no debe extrañar la posicion adentro, pues por ahi gano su aprobacion.ROLANDO C. posiblemente Irad lo pondra al frente, y si le permiten fraccionar comodo, sera el toda la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario