viernes, 14 de enero de 2011

Selecciones para el sabado 15 de enero

1RA: NO JUGADA: 231
DON PACO ya se consolido como el lider de la division con su victoria en el Clasico Navidad a esta distancia.Lo mejor fue que corrio por fuera casi toda la carrera, muy al contrario de sus anteriores triunfos.ITALY PRIDE sigue demostrando que es bueno a cualquier distancia.En el clasico se quedo, y luego regreso con el bonche.SALVAJE por poco lleva su velocidad a las dos vueltas.Aqui debe estar al frente otra vez.

2DA: SELECCION- 142
RODRIGUITO va a economizar mucho terreno en la primera curva gracias a la posicion de salida num. 1.Su ultimo triunfo lo consiguio en estas circunstancias.Si Shinning Plannet no le sale, tendran que correr durisimo en la recta final para vencerlo.CRISTAL DE ORO ahora va con Juan Carlos quien le podria sacar un potente empuje en la parte final.QUE BARBARIDAD viene de descanso luego de 3 victorias corridas.Sin embargo es el mejor clasificado de la carrera y tiene la friolera de 15 victorias en la distancia.

3RA: SELECCION- 421
DONCELLA STAR libro su maiden a esta distancia y con el lider arriba.Aqui deben fraccionar 22 algo y 46 bajito, lo cual le convendra mucho a la potranca en los ultimos 200 mts.RAPID SEQUENCE ahora va en una distancia donde, aun peleando, se puede sostener en la delantera.HUMOROUS GIRL es peligrosa por la calidad del grupo y su velocidad.

4TA: SELECCION- 312
POCHITO batallo duramente con Dr Titilo en su ultima, cuando su jinete no lo pudo cambiar de manos en ningun momento.Aun asi, perdio el segundo y tercero arribando a la meta.Ismael lo debe conocer mejor para esta.MR POOLPOTE volaba al final en esa misma carrera.Luego en la siguiente semana, estuvo cerca del paso en un grupo mucho mejor al de esta tarde.Si no arranca muy frio hoy, finalmente podria lograr su segunda victoria.GUILLERMITO R. mejoro un mundo ese dia cuando avanzaba por dentro.Hoy lleva en la silla al loco Viera quien lo pondra temprano en el paso de la carrera.

5TA: SELECCION- 237
NEW DAY RISING esta mas dura que el ancla de un crucero.La unica que la ha podido vencer en sus ultimas cuatro carreras lo es Chavelisa.THATSAFACTKEY es un ejemplo de agallas en un caballo purasangre.Esta gran competidora es una matadora a la distancia de 1,800 mts donde ha ganado 6 de 7 carreras.A SCENE N HEARD el lider la puso a volar en la recta final en su ultima.En este grupo mas fuerte la veo muy peligrosa otra vez.

6TA: SELECCION-843
Carrera para aprendices donde la consistente yegua MISS FREIKA lleva al unico que no lo han mojado; Jose Rodriguez.Ella partira comoda en el claro, y en una carrera que se vera beneficiada por la muy posible lucha entre la rapida y luchadora SQUISHY, y la veloz CHAMPAGNE COOLIE quien pasa por buena condicion.

7MA: SELECCION- 532
POOL BASH sigue en la punta de los cascos.Hoy debe tener una mejor arrancada y, una carrera libre de tropiezos partiendo de la "vaca".YOU ARE A DEVIL es rapida y muy fuerte.Esto le da la flexibilidad a su jinete de decidir como la llevara luego que den la salida.CASHY SECRET, mucho ojo con esta.Va para su segunda en PR, y si le permiten ir al frente con comodidad, se las puede amarrar del rabo.

 ****Queda una sola semana para dar comienzo al torneo "Escoge tres jinetes y gana", donde con solo $5 estaras participando al escoger un combo de tres jinetes que tu pienses van a conseguir el mayor numero de victorias entre los tres, en la semana del 21 de enero(viernes) al 28 de enero(viernes). Ver las reglas en el enlace MAMBOCATSULAS, arriba en esta pagina.No te lo pierdas!!! Te espero en el buzon hoy mismo.****

No hay comentarios:

Publicar un comentario