viernes, 7 de enero de 2011

Selecciones para el viernes 7 de enero

1RA: SELECCION- 152
ARI'S FERRARI debe cerrar con muchas fuerzas en esta distancia de 1,100 mts.La potranquita ha mejorado mucho.SPEAK FOR WORDS ya mas en carrera, debe estar en contencion en la parte final de la prueba.DESTINADA es una nativa de calidad que enfrenta a un grupo de importadas bastante comodo para su habilidad.

2DA: SELECCION- 435
JESUS G. es el potro superior del evento.En su ultima no pudo con el veloz El Muñecazo.Aqui puede dominar muy temprano.SR RELAMPAGO esta como hueso de conejo.Le puede faltar el respeto a este grupo.RAFA'S STORM es frio y caliente.Si hoy esta ardiendo sera muy peligroso toda la ruta.

3RA: SELECCION- 341
MR ROOBELS corre con el cuchillo en la boca.Aqui hay mucha velocidad, y en una distancia como esta su empuje puede ser desvastador.STORM ALLIED puede facilmente repetir triunfo.Recuerden que era el mejor dosañero de su epoca.DENOMINADOR COMUN es uno de los equinos mas veloces del hipodromo.Si parte sin problemas del hoyo, su chance de ganar sera muy real.

4TA: SELECCION- 364
PAPOTE repite con su mejor jinete Juan Carlos Diaz.En su ultima no se empleo a capacidad, pero hoy en 1,400 mts sera indescartable.REAL ME IN debe ser el que marque el paso de la carrera saliendo por fuera del grupo.Si le permiten comoda delantera sera cuesta arriba dar con el.AKEBONO sigue entrando en carrera este importado para la subasta-sorteo.Hoy baja a un grupo que podria dominar a mitad de carrera.

5TA: SELECCION- 731
BAYAHIVE vino de casi 3 meses de descanso en su mas reciente, y logicamente le falto.Es rapida y a la vez fuerte y aqui puede haber un paso durisimo que la beneficie al final.COMUNICADORA es la mas veloz de las veloces.Confronto algunas dificultades en la carrera que termino su racha victoriosa.SYNCHRO LADY pasa por buen momento.La posicion de salida en el hoyo es su principal enemigo.

6TA: SELECCION- 289
WHITE BRIDGE es el mas fuerte.En su mas reciente avanzaba mucho en los ultimos 100 mts.Ya ha vencido en estas distancias de milla.CHILLING JUDGE puede estar cerca del paso y si consigue la delantera en algun momento, sera muy peligroso el resto del camino.STRONG N SILENT no se duerman con este.Sunday le arranco el pescuezo en su mas reciente, para que no se le fuera al frente a Artache.Aun asi hizo buena labor.Si consigue estar en los carriles interiores temprano, puede darle al aprendiz Rodriguez su primer triunfo.

7MA: SELECCION- 431
RED CLOCKER es el mas fiteado para librar la coca.en este grupo que parece de $12,000.BONE BREAKER es su principal enemigo.Puede dominar temprano a estos eternos.I WONDER V. se espera algo de este ejemplar.Tendra que estar en su mejor condicion para ganarse a estos.

8VA: SELECCION- 324
INDIAN HUMOR puede imponerse desde la misma salida.Ya esta en su mejor forma.POMEROY BABY prueban con las gringolas especiales nuevamente, y luego de haber mejorado sin ellas.Si para mañana esta docil en el punto de partida , podria vender cara su derrota si es que pierde.STEPHA viene mejorando poco a poco.Le puede servir de guardaespalda a mi favorita y dominarla si esta se cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario