martes, 25 de enero de 2011

Selecciones para el miercoles 26 de enero

1RA: SELECCION- 514
EL SURI hoy lo deben dejar mas tranquilo al claro y una sola movida.De esta forma puede ser muy dificil de derrotar.FRONTIER TOUR va a repetir si se produce el paso suicida nuevamente.BROKEN EXPRESS tiene la mitad de sus victorias de por vida , en esta distancia de 1,200 mts.Puede ser muy peligroso si lo dejan pasar al frente en algun momento.

2DA: SELECCION- 234
GUITARRA TEMPLADA su jinete Juan Carlos estuvo mas pendiente en dejar a Okairys M. pegada a la tabla, que en ganar el clasico Eugenio Maria de Hostos.Hoy mas enfocado en el triunfo, sera la potranca a derrotar.ZALAMERA esta muy bien.En el clasico no las tuvo todas consigo al partir mas fria de lo normal.Puede hasta ganar desde la salida.SINCERIDAD partiendo al claro esta vez, debe arrancar mejor y tener mas energia al final.

3RA: SELECCION- 345
STEPHA corrio por tramos en su mas reciente.Para esta le quitan las gringolas buscando una reaccion positiva.ALEX'S LEMONADE es una potranquita debutante a quien a todas luces le gusta cocotear.En su aprobacion le completaron la distancia de hoy (1,200 mts).DANELLE O.S. a mi no me gusto su ultima para nada, mi buen amigo Bernardo.Hoy sera muy diferente la carrera, de lo contrario, para $3,500 es que va.

4TA: SELECCION- 613
BENEDETTI tuvo una pesima salida con el aprendiz Pellot.Para esta tarde vuelve arriba Bengie, quien ya lo gano en su ultima.En una carrera normal, el es el superior.EL POLLINO mejoro bastante en su mas reciente.Tiene la ventaja de que , aunque muy mal, ha corrido las millas dos veces.SUCH IS LIFE fue reclamado por el Ponky Racing y Hector Medina, quienes le pueden sacar todo el potencial a este potro.Es de los mas fuerte llegando y aqui hay muchisima velocidad.

5TA: SELECCION- 278
CO DESARROLLADOR le esta corriendo mucho al manco Jose Hernandez.Si consigue estar al frente de Atavar y nadie le cierra la valla, estara rematando duro desde los 500 mts finales.Esta oreja se la dedico al amigo Jose El Gusto de la hermana Republica Dominicana.DOS ERRES baja mucho de grupo luego de ser reclamado por el Jomar Racing.Ramon Morales usando la formula del fenecido Candelario Bonilla.Ya el lider lo gano, y si se presenta como en los reclamos superiores, aqui no habra oposicion para el.DR. RAFI F. lo medicaran con lasix en su salida numero 47.Si esto no es un error, es algo increible hoy en dia.De todas maneras, viene de un gran segundo y aunque le cuesta trabajo ganar hay que tomarlo muy en cuenta.

6TA: SELECCION- 763
AQUI ESTOY LUISITO es guapo de verdad.Casi siempre abre el gate y esta vez le toco arrancar por fuera de todos.El Protege, quien lo ha ganado mas que nadie, repite.PITORRO esta que se sale del cuero.Puede ir localizado muy cerca del paso y rematar cuando Rios entienda necesario.STORMY WARRIOR solo Hiraldo y su entrenador saben lo que le paso en su mas reciente.Vuelve Ramon  Vazquez con el , quien ya lo gano anteriormente.El caballo le gusta la pelea, y si se siente bien hoy, estara en contencion desde que abran.

7MA: SELECCION- 532
ITALY PRIDE ha demostrado hasta la saciedad que es un gran competidor.Domina todas las distancias, y en estas millas, no se da por vencido nunca.THE ALENID Manolo lo relamo para convertirlo en un caballo elite.Fue castrado luego de su pobre carrera en el Clasico Navidad, y le asignaron a uno de los preferidos de la cuadra, Kike Perez.EL ABANDONADO parece un billete de a mil.Luce algo apretado, pero viene de ganar convincentemente con un buen tiempo.Es un potro en desarrollo, que muy bien podria seguir mejorando.

Linea: # 6 Benedetti en la 4ta
Oreja: # 2 Co Desarrolador en la 5ta

No hay comentarios:

Publicar un comentario