viernes, 7 de enero de 2011

Selecciones para el sabado 8 de enero

2DA: SELECCION- 152
SRA BELLA junto a LIGHTNING N RAIN deben dominar con su velocidad a este grupito de eternas en una carrera nunca antes vista en la isla, donde 2 jovenes tresañeras compiten contra 3 maidens mayores de edad.SAHARA SUNSET es la mejor de las cuatroañeras.

3RA: SELECCION- 235
UNIVERSITARIO le colocan un guayo para evitar que se abra mucho en la curva final.El potro anda muy bien y si el aditamento le ayuda, vendera cara su derrota.PROMER PORTENTO puede conseguir la delantera facil, y remolcarlos a todos hasta la meta.REALISTA vendra con fuerzas en la parte final.

4TA: SELECCION- 136
WINNING ACTOR puede aprovechar su posicion junto a la valla interior para irse en punta y tratar de dominar toda la vuelta.En su ultima estuvo en la lucha hasta los ultimos 200 mts.GOING BLUE confronto problemas a la parte de afuera en la recta final, en esa misma carrera.Hoy el trafico es mucho mas liviano.SOL NACIENTE por la calidad baja del grupo tiene la oportunidad de dominar en los ultimos metros.

5TA: SELECCION-824
Carrera donde los superiores estan muy lastimados y Derby Dream debe acabar con los veloces.Escojo para ganar a uno de los mas que va a competencia, DR RAFI F. quien con la monta super energica de Benjamin Lopez debe estar atacando con fuerzas en los ultimos 300 mts.CARIFEO si consigue el espacio junto a la valla estara en contencion, junto a mi favorito, en la parte final del evento.CAPATAZ fue reclamado y ha seguido muy bien en la cuadra de F.Correa.Es otro de los mas fuertes.

6TA: SELECCION- 678
DIVAC LOVE va a estar luchando la carrera desde muy temprano, y este aprendiz Ortiz Jr tiene una silla increible para menos de 15 montas.Los caballos le vuelan.Aqui tendra un reto con esta potranca que busca mucho hacia fuera en la recta final.Es la mas fiteada del grupo.TANAMA reaparece bajando de grupo, pero con muy buenos briseos.WINNING SPEED algo le sucedio en su ultima carrera.La potranca es bastante rapida y con Viera arriba podria mantenerse en la pelea toda la ruta.

7MA: SELECCION- 512
ALPHABET MISSILE esta en la punta de los cascos.Es de los mas fuertes en una carrera donde el paso debe ser bastante violento.BENEDETTI  corrio un mundo en su segunda despues del descanso.Si consigue una buena salida desde el hoyo, aqui podria imponerse desde el principio nuevamente.SPANISH RIDGE es otro rapido y bastante luchador.La milla reciente que corrio, aunque fue discreta, le da mucha fortaleza para esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario