miércoles, 5 de enero de 2011

Selecciones para el miercoles 5 de enero

1RA: SELECCIONES- 145
Este es el tipo de carrera que le hierve la sangre a Norman.Yo el, se la dejo a Luis Ocasio que la narre, ya que  van a estar casi 2 minutos corriendo.La carrera debe ser un "match" entre DONA IDALIA M. y RECOMPENSADA.Todas por primera vez sobre la milla.Las demas van de relleno con SONIA L. como linea para el tercer lugar.

2DA: SELECCIONES- 345
ATAVAR lo unico que necesita para imponerse frente a estos es que este firme.El junto a RESCATADO son la clase de la carrera.Este ultimo tuvo un serio inconveniente en los primeros metros de su ultima carrera y termino corriendo fuerte.OLVIDADO puede estar entre los lideres y con una de sus buenas podria sorprender.

3RA: SELECCIONES- 541
No se porque le buscan perdida al Demonio de Tasmania DANCING CALLING, cuando viene de ganarse a Galvan.Se olvidan que el caballo lo suben y bajan desde $24,000 a No Reclamables.El animal es muy fuerte y no es lento.Si fallase, ahi estara FRIES dando la batalla aprovechando que es uno de los mas rapidos del evento.ALL VERSES es el mejor caballo que vino en la ultima subasta/sorteo.Ya se ha ganado a Fries.El problema que tiene es que es frio en las primeras distancias.

4TA: SELECCIONES- 561
GRAEME KING es por mucho el mas rapido y en solo 1,100 mts esa es su mejor arma.Ademas estos parecen condicionados, y el es muy ganador.KILLIAN'S CHIN ha sido oreja en multiples ocasiones.Le conviene mucho que hoy al fin parte al claro.Ha tenido malas salidas en todas sus ultimas arrancando adentro.ARMOND tiene muchos problemas fisicos, pero el mes de descanso le ayudara a realizar buen esfuerzo.

5TA: SELECCIONES- 732
GOLD FOR MY GIRLS gano muy bien su ultima y hoy lleva al lider arrancando por fuera del grupo.Puede dominar desde el saque.MISS RIDGE corrio muy bien en su ultima a la distancia de aliento.Puede venir con fuerzas en la recta final.LA TRAYECTORIA en solo 1,200 mts y arrancando incomoda adentro, se debe quedar lejos y venir arrollando en la parte final.

6TA: SELECCIONES- 253
SAN VIRON es de los mas fuertes y no es nada lento.Si consigue espacio adentro en los ultimos 500 mts, los demas tendran que bajar de 1:06 para derrotarlo.BRAVE REWARD no encuentra la meta ni corriendo solo.En su ultima consiguio la punta, pero fracciono muy violento para sus medios.Hoy puede robarsela.SHERIFF BERTI es otro que es rapido.Para hoy reaparece bajando al reclamo infimo pero con el lider arriba.

7MA: SELECCIONES- 412
GUADALQUIVIR sigue mas duro que un Nova del '78.Las distancia es ideal para que realice su violento empuje junto a la valla.CRISTAL DE ORO es otro que vuela en los finales.Si no se resiente en esta peligrosa distancia, estara en contencion al final.RODRIGUITO podria sacar una isla al frente si Almanaque sale lento.Su opcion dependera de como vengan los favoritos.

8VA: NO JUGADA- 321
Otra de esas carreras que alejan a Camarero de su mision.CONTESS PROUD anda en el aire, y asi mismo da la impresion que corre en sus carreras..Si no ocurre algo anormal, debe pasear a estas.PAJAMA GAME esta como cuela de indio, pero el baile es distinto.Aun asi, por su velocidad hara correr a Contess.THETHIEFATMIDNIGHT sorpresiva para mi la participacion en esta carrera de esta gran corredora.Algun grave problema debe tener cuando ha corrido tan mal sus ultimas, mas sin embargo Jose Dan la inscribe aqui.Veremos que se traen con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario