jueves, 20 de enero de 2011

Selecciones para el viernes 21 de enero

1RA: SELECCION- 143
Aqui reaparecen en competencia MARUVY y LA SABANERA.Maruvy lo hace en una distancia muy adecuada para sus medios.La Sabanera es la clase del evento.Puede dominar en la parte final.CONCIERTO LIBRE aunque luce apretada, es la mas cerca que esta de condicion de carreras.

2DA: SELECCION- 314
Estos no ven una hace muchos meses.PROMINENTE siempre llega tarde con su empuje.En esta distancia de 1,400 mts podria atacar mas efectivamente y conseguir la victoria.SINIGUAL ni Juan Carlos lo ha podido ganar recientemente.Este grupo es de los mas flojo que haya visto en su vida.El CIRCUITO se jangueo cuando parecia un seguro ganador en su ultima.El caballo no es facil sacarle el remate adecuado.

3RA: SELECCION- 721
SPANISH HALL tuvo un muy buen debut llegando segundo.Repite por fuera del grupo, y para hoy se lo tendran que comer con pique.PAPITO TAN SPIRIT por poco se chupa El Limber en su ultima.Si corre parecido en esta, sera peligroso nuevamente.RADICAL GREEN Viera lo puso temprano en la pelea en la misma carrera y pago el precio al final.Ya en una ocasion avanzo de atras tambien.Cuando este caballo diga correr de verdad, ganara muchas carreras.

4TA: SELECCION- 472
De la forma que HIT OR MISS batallo toda la vuelta en su ultima, en la misma carrera que corrieron sus acompañantes de hoy, aqui vendera cara su derrota si es que pierde.MORE TO IT se gano a mejores el mes pasado con el lider arriba, quien repite hoy.WHITE BRIDGE es de los mas potentes llegando.Ya tiene varias victorias a estas distancias largas.

5TA: SELECCION- 2(10)9
OUR DREAMETTE ya esta lista para conseguir su primera victoria en PR.El grupo es ideal para hacerlo.Ademas fue reclamada por M.A. Esquilin quien consiguio los servicios del buen aprendiz Irad Ortiz Jr.SWIRLAND puede dar con ellas al final y va mejor montada que .NEBULA que es otra de buena fortaleza.

6TA: SELECCION- 987
MARIELY MAYTE demostro en su debut que va a dar mucha candela en estos reclamos.El aprendiz Jurado tuvo muchos problemas de control sobre ella en los tramos finales.Para hoy le colocan al experimentado Hector Berrios.SIN TON NI SON avisa que de un momento a otro se impone.La potranca tiene calidad pero siempre encuentra alguna excusa para perder.PEQUENA LAURA es una jaquita que siempre hace un buen esfuerzo.Puede atacar con exito al final.

7MA: SELECCION- 241
ELUSIVE LAURA tenia poco tiempo en la isla para su debut en el pasado clasico, y aun asi realizo una labor aceptable al poder seguir de principio al fin a las lideres.Hoy mas en carrera y con un drastico cambio de aperos la esperamos triunfante.LA KAMIKAZE corrio muy bien en dicho clasico.Para hoy le colocan unas gringolas especiales.Puede estar muy cerca del paso y dominar cuando Rios decida.CONCERTOS PRIDE le convendra partir del hoyo para poder repetir su ataque en la recta final, que es cuando realiza sus mejores carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario