miércoles, 19 de enero de 2011

Selecciones para el jueves 20 de enero

2DA: SELECCION- 352
TIO ROBERT F. es actulamente uno de los mejores nativos en competencia.Tiene sus problemas, pero en este grupo luce inmenso.ANTONIO F. es su principal rival.En su ultima le llego a solo 1/2 cuerpo.Es fuerte y no es nada lento.DON MARIANAO por fin vio la varilla en su mas reciente.El caballo esta que se sale del cuero, y puede seguir ganando en este grupo mas fuerte.

3RA: SELECCION- 142
ATLETICA solo tiene una mala en sus ultimas y fue cuando le dejaron la lengua suelta.Aqui puede venir con mucha fuerza en la recta final.OLGA T. ha desmejorado mucho, pero este grupo es comodo para ella y la monta del lider le asegura buena oportunidad.MEISSA STAR le puede dar al aprendiz Jurado la primera victoria de una prometedora carrera.Si le permiten fraccionar comoda, tendran que echar un pie en la recta final para derrotarla.

4TA: SELECCION- 761
RED CLOCKER baja al grupo mas debil que haya enfrentado.Esta es su cuarta presentacion luego de un descanso, y se ve muy favorecido por la posicion de salida por fuera del grupo.POPULAR ROCK va estar desde temprano en la pelea.Hiraldo ya lo conoce muy bien.I WONDER Y. es otro que baja de grupo.Esta en su segunda carrera luego de un paro.Sammy Garcia le coloca a Juan Carlos buscando rapida victoria y puede atacar con exito al final.

5TA: SELECCION- 362
SAN VIRON si le guardan su empuje para los ultimos 400 mts puede dominar facil a este grupo.El problema es que le gusta correr junto a la baranda y Rosario trata de colarlo antes de que lo cierren, flotando en la parte final.BRAVE REWARD por fin se retrato en su mas reciente.De Michael Josue arrancar frio, puede volver a dominar temprano y repetir triunfo.MR BIG PEPE esta mucho mejor para esta.En su ultima confronto algunos problemas de trafico.Para hoy el lote es mas reducido.

6TA: SELECCION- 736
SYNCHRO LADY se a acoplado muy bien con El Protege.Sus ultimos 3 triunfos son con el.Aun partiendo mal de la gatera, tendra via franca para acomodarse temprano en posicion de ataque.NEWFOUND MAGIC   esta corriendo bien contra mejores.Ya derroto cerradamente a mi favorita en una de sus mas recientes.CLARA ISABEL regresa nuevamente a estos reclamos luego de salir trasquilada en grupos mucho mas altos.De no haber perdido mucha condicion, a estas las puede dominar casi desde el saque.

7MA: SELECCION- 352
VISITANTE debe estar temprano sirviendole de escolta a los veloces Mr. Coamo y Colosal, y de establecerse una lucha fuerte entre ambos, dominarlos entrando a la recta final, antes de que uno de ellos cambie de manos.MAGNIFICO le aplica casi lo mismo.Este fue reclamado por el A.R.Sevilla y tiene la velocidad suficiente para meterse en la lucha si el Tigre lo desea.BOLD MARGERY los puede cazar llegando otra vez.Aqui no le pasara como en su ultima, donde con una mejor salida estuvo muy cerca del paso y no tenia nada para responder al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario