domingo, 2 de enero de 2011

Selecciones para el domingo 2 de enero

1RA: SELECCION- 435
SOLEDAD baja a un grupo mucho mas comodo donde puede implantar su velocidad y, corriendo al claro prevalecer.Ella es muy buena en las distancias intermedias.BONACERA sigue haciendo grandes esfuerzos.Puede presionar a la favorita y, si esta trae poco, doblegarla en la recta final.MAYUSCULA es una yegua muy dificil de conducir, pero que podria aprovechar una fuerte lucha de mis favoritas con Clara Isabel, para dominar al final.

2DA: SELECCION- 615
CHAVELISA lleva 5 victorias en ristras y 4 de ellas en este reclamo de $7,500.Algo tiene que tener, pero hay que jugarla aunque se quede en el camino.Es por mucho la mas rapida, y la posicion de salida le permitira al Tigre relajarla para la segunda mitad de la carrera.BELLA ALEXANDRA va en su mejor distancia.Debe estar descontando terreno al final.NEW DAY RISING es la mas lenta y fuerte del evento.Si falla la favorita, esta puede ser la ganadora en la parte final.

3RA: SELECCION- 352
BLACK STRONG lo esperaba ganador en su ultima, y me dejo como perico en la estaca, como bien dice Polito.Baja a un grupo super comodo, y puede dominar temprano a estos eternos.FUN CITY debe estar sin problemas en la vanguardia.Si entra al frente a la recta final, sera cuesta arriba dar con el.POPULAR ROCK va a estar escoltando a los veloces, y le puede dar la primera victoria del 2011 al Protege.

4TA: SELECCION- 147
MOONLIT FLIT hizo su primera carrera en un reclamo superior a este, y esa le sirvio de preparacion para hoy.Tan reciente como en septiembre gano 2 carreras en Estados Unidos.Aqui puede estar detras de la veloz Champagne Coolie, dominarla y resistir el ataque de las mas fuertes.CHAMPAGNE COOLIE todos esperan que se pare sola hoy, pero Gonzalez la conoce muy bien y no dara tregua al frente con ella.ANA LUISA L. esta muy bien.Tuvo inconvenientes en su ultima carrera.La distancia le cae al dedillo.

5TA: SELECCION- 952
EL LIMBER arrancando por fuera con su jinete Feliciano, debe aprovechar su velocidad y conseguir su primer triunfo.En su ultima derroto a ANDY S. quien tambien demuestra buena velocidad.El aprendiz Pellot ya boto el miedo.EL CHIMICHURRI si se siente bien le mete una pela a este grupo.Perdio su ultima con mis favoritos, pero en esa carrera tuvo muchos contratiempos en los primeros metros.

6TA: SELECCION- 512
Si FLY TO HAVANA no consigue victoria aqui, creo que Jose Dan tendra que mandarlo para las pistas pequeñas de Tortola y que Chiqui Santiago lo gane alla.Es la carrera mas comoda de su vida.MR RIVER TREE tuvo una salida algo fria en su ultima.Aun asi corrio bien y el caballo esta firme.SINIGUAL parece que pertenece a Juan Carlos, pues esta es la cuarta vez corrida que lo monta sin poder ganarloPuede aprovechar un paso violento entre mis favoritos y Gran Huracan, para cazarlos llegando.

7MA: SELECCION- 635
GOLDEN PYRAMID no tiene que correr tanto para sorprender a estas ñemas.Ella es mucho mejor corredora de las distancias de aliento.SIMOON tiene desde hace rato metido en el monte a sus apostadores.En su mas reciente perdio una imposible.El aprendiz Ortiz tendra que trabajar durisimo con ella si la quiere ganar.SO SMASHLEY si Gotay la logra colocar al frente y Suavadina no le pone presion, sera muy peligrosa pues esa es su mejor carrera en las millas.

8VA: SELECCION- 432
QUIET JAB es una abusadora cuando consigue la delantera sin problemas, y aqui no va Comunicadora.DINAMITA si estuviese bien correria en la no valida.El mero hecho del bajon de grupo, le da mucha oportunidad en la parte final.NEWFOUND MAGIC esta muy bien dentro de su condicion.Tiene la clase para derrotar sin problemas a las favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario