domingo, 13 de septiembre de 2015

Selecciones para el Domingo 13 de Septiembre


1RA- 1800 MTS
SOFIA T. es millera nata, posee velocidad adecuada para la distancia y se presenta más descansada que LIMOSNERA, luciendo bien esta en casi todas sus últimas a pesar de constantes cambios de distancia. TUTZY puede aprovechar paso fuerte y cogerlas cansadas en los tramos finales. Le conviene el reducido número de rivales.
SELECCION- 524

2DA- 1600 MTS
Y llegó la fecha para el tan esperado encuentro entre los tres campeones nativos y en momento perfecto para ellos. De paso, este evento se debió celebrar en el séptimo turno o cuarto como mínimo. Las expectativas son muchas y el ambiente hípico puede aflojar muy temprano. Para efectos de la jugada del Pool es ideal pero cuidado con lo esencial que es el deporte en sí ... DON CARLOS R. para malas noticias de sus grandes rivales, le siguen roncando los motores e irá estimulado en la exigente distancia. LLUVIA DE NIEVE dejó claro a muchos que dudaban, que es un genuino élite. Por su fortaleza será rival de cuidado en los últimos 600 mts. ARQUITECTO no se quedá atrás. En mejor forma que para su última, se presenta trabajando como un demente, y una de dos, o venderá cara su derrota si pierde, o su fuerte preparación le pasará factura en el rigor de la competencia. ! Disfrutemos!
SELECCION- 415

3RA- 1200 MTS
ARANZADI quedó detrás de sus principales contendores el día 28, pero fue perjudicado por el avance del ganador, quien lo dejó momentáneamente sin espacio en momento crucial en el cual se acercaba el consistente corredor. TURBO CANNON también tuvo muchos problemas de tráfico en dicho evento y pudo haber ganado el mismo
Cómodo por fuera de todos, puede ser otro el cantar. MO JO si se puede acomodar al frente del reducido lote, le puede complicar el asunto a sus rivales.
SELECCION- 451

4TA- 1400 MTS
STEEL CITY BABY reaparece de corto paro briseando bastante bien y luce superior. CRAFTY DELIGHT parecía ir en picada pero demostró que le queda como para poder imponerse ante ejemplares de esta calidad. El que parece ir al precipicio es SOONER THAN LATER. Bien lastimado, de sentir alivio tiene el calibre para vencer fácil este lote.
SELECCION- 167

5TA- 1600 MTS
Nos parece buena oportunidad este evento para que SOUTHER SUNSATION salga por la puerta ancha. Ha perdido ante dos velocistas que se vieron libre en sus últimas dos. FINISH MARKET también toca la puerta y esta vez se la pueden abrir.
LA PLATANERA ya debe estar lista para una mejor carrera de su parte. Meses atrás no perdía ante estas. (6) Dance With Another completa la cuarteta ya que casi siempre llega tarde a la fiesta.
SELECCION- 379

6TA- 1200 MTS
A. P. RICAN cuadrando última con mucha probabilidad ante lote casi lleno de novatas inexpertas, y tratando en su carrera anterior ante una debutante con ribetes clásicos, es menester considerarla sobremanera esta tarde. Vean en Mambocatsulas las aprobaciones de ASTRO LADY y STORMY YANK, ambas a mi entender destacan sobre las demás debutantes, sin descartar a (2) Miss Gabrielita que también dará muchas buenas demostraciones en el futuro.
SELECCION- 12.6.10

7MA- 1300 MTS
APPEALING QUEEN cuando se supone gane, corre regular o mal. Otra vez le voy a dar una oportunidad. !Repite, Compi repite! Y continuando con otra que me decepcionó en su última, hoy le sigo el consejo a Bernardini, repitiendo también a NELL'S LUCK. Con una de sus buenas, reparte el bacalao ante estas. La tresañera QUEEN COOPER puede causar estragos gracias a su velocidad, a menos que la Bonnie le de por salir a rajatablas hoy.
SELECCION- 10.39


CUADRO ($6.30):
4
45
16
3
12.6.10
10.3


LINEA: #4 DON CARLOS R. en la 2DA
OREJA: #3 SOUTHERN SUNSATION en la 5TA


MAMBOCOOP ($36.30):
4
452
16
379
12.6.10.2
10.3











6 comentarios:

  1. Nadie hizo seis ganadores y solo 4 hicieron cinco incluyendo a Baby Genesis que fue quien más pagó.. El segundo mejor pago fue de SuperAbuelo y dos de los cuatro lo acertaron... El tercer mejor pago fue ElRadar y solo Angel Vasquez lo tenía. Hay que esperar al Mambo porque no estoy seguro si estas eran las reglas...angel L vazquez12 de septiembre de 2015, 8:22angel l vazquez #18022.5-3.6-1.3-3.11-1.4-2.4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Julián. Debidamente cotejado, Angel L. Vázquez resultó ganador del cuadro de $9.30 auspiciado por el Hunter en la #159 de Santa Mónica en Bayamón. Angel comunicate o textea, preferiblemente antes de las 2:00 al 787-662-5960 para oficializar tu jugada. Mucha Suerte.

      Eliminar
  2. 145/12/1/15/8610,12/10. Oreja oculta 3ra num 1 Oreja desgaradora 5ta num 5.

    ResponderEliminar
  3. El 7 de la 5ta , Finish Market y el 12 de la 6ta A.P . Rican, nuestras orientaciones especiales del dia.
    Rafael Duràn, desde Santo Domingo. Buena suerte.

    ResponderEliminar