viernes, 4 de septiembre de 2015

Selecciones para el Viernes 4 de Septiembre


1RA- 1300 MTS
CORAL POINT lució sólida con las gríngolas y se ganó casi a estas mismas.
EXCLUSIVE SONG es una bala que ahora más aclimatada será muy peligrosa en especial si encuentra una pista rápida. MOVING SEAS ha escoltado a la ganadora clásica Born To DISCO varias veces. Hoy con lengua amarrada las puede vencer.
SELECCION- 213

2DA- 1800 MTS
A FEW MORE BEERS ha tenido malas salidas en sus más recientes, verdad Fiera? Corriendo contra mejores, con una buena salida será difícil de vencer. LOVELY INDY es de las más fuertes. Ocasionalmente corre mucho. DOÑA COCO no es la misma de semas atrás pero domina la distancia (17-6).
SELECCION- 125

3RA- 1200 MTS
SIMBOLICA le marcó el paso a grupo excelente de prospectas. Aquí debe hacer lo mismo. TRILLIZA M. ahora cuadra por fuera de todas incluyendo a MIS DOS MARIAS quien la venció cuadrando por fuera de ella.
SELECCION- 265

4TA- 1200 MTS
LITTLE RED KITTEN mejoró bastante en su carrera más reciente. Cuadra por fuera bien pilotada. BROWN LADY desde que la libró no había visto grupo tan débil. TERRA LUNA por poco explota la pizarra en su última, verdad Rubén? Es de las más rápidas.
SELECCION- 751

5TA- 1100 MTS
Repito a MY SECRET LADY pues en su aprobación estuvo buen rato tratando contra uno con potencial clásico. Hoy le amarrarán la lengua. LUNA'S KEY aprobó tercera con 1:02.2 y no ví a su jinete pedirle nada. PURE LEMON defraudó en más reciente luego de brisear espectacularmente. Repite Juan Carlos, hoy con gríngolas la novata. (9) Nestor para las superfectas.
SELECCION- 7.12.8

6TA- 1100 MTS
ABUELO PEDRO LUIS fue buen palo a placé en su debut. Este lote es ideal para que libre. JUAN MIGUEL S. perdió su debut ante Kalesy ya que ésta se veía inmensa al lado del nativo, para colmo acorralándolo contra la baranda. Para hoy lo medicarán con lásix. ARDIENTE parece no le fue bien con las gríngolas las cuales están ausentes hoy. El importado tiene con què ganarse a estos paupérrimos. (9) Indy Goer en cualquier momento Falcón le sacará el máximo. Por el momento solo lo veo completando la exótica.
SELECCION- 743

7MA- 1600 MTS
OBSERVADOR mejoró mucho con los testículos amarrados. Me encanta para cerrar el pool.
BURST OF GLORY no se movió en su más reciente en corta, primera con Luis Jonel. Ha vencido a muchos de sus rivales en todas sus últimas. CAPOTERO parecía ir cuesta abajo como Gardel pero le corrió excelente a José Anibal quien lo repite.
SELECCION- 725


CUADRO ($6.30):
12
26
7
7.12.8
74
7


LINEA: #7 OBSERVADOR en la 7MA
OREJA: #7 LITTLE RED KITTEN en la 4TA


MAMBOCOOP ($45.30):
125
2651
7
7.12.8
72496
7












2 comentarios:

  1. Gracias Mambo saludos,de vuelta a la contienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan explicito como antes, pero cuando tenga la compu volvemos al estilo de siempre. Gracias por el apoyo.

      Eliminar