miércoles, 16 de septiembre de 2015

Selecciones para el Miércoles 16 de Septiembre


2DA- 1400 MTS
Muy pareja en el papel la que abre el Pool de 6 ... RECHAZADA es dura de pelar cuando consigue la punta, el problema es que casi no ha liderado en las últimas semanas. Aquí si lo puede hacer. LA DIPLOMATICA es otra que es dura en el comando. La posición adentro seguro obligará a su jinete a mover temprano y eso le conviene. OLIMPIADA ha desmejorado pero las puede liquidar desde cerca del paso.
SELECCION- 415

3RA- 1800 MTS
ISLA CANARIA hizo buen esfuerzo en su última aún cuando el aprendiz Adorno la corrió algo fuera de su paso. Esta vez podría rematar. SAMANA está que no cabe en su jaula. Completamente fácil su reciente triunfo a pesar de no tener el fondo. Si se le escapa a DOÑA COCO, puede ganar a galope nuevamente. Esta última le dió mucha candela a A Few More Beers, caminando al final para un segundo lugar. Si Juan Carlos se pone a jugar yo-yo con Samaná, esta se beneficiará.
SELECCION- 214

4TA- 1200 MTS
ALBERTO XTREME es rápido y fuerte. Con una buena salida irá cerca del paso en posición muy conveniente para rematar. CARAMELERO es uno de los que estará en contención desde que abran junto con Jecier's Winning y EL PERDÓN, de quien se espera mejoría en esta ocasión.
SELECCION- 435

5TA- 1100 MTS
Mientras se sienta bien, BRILLADORA se gana a estas todos los días. Muy conveniente la posición de salida con tantas gacelas en pista. BLACK FIRE es de las más fuertes y esta vez podría tener vía más libre para su avance. TOYON BAY mejora por carreras y aunque hay mucha velocidad en su costado derecho, puede desembarazarse y obtener su primer triunfo en Camarero. (1) Proud Garden tuvo muchos problemas de tráfico en su última, y aquí no se le hará fácil tampoco pero Juan Carlos la conoce mejor que su mozo de cuadra y la podría traer volando en la zona roja.
SELECCION- 762

6TA- 1800 MTS
BARTENDER se puede acomodar al frente temprano tal como hizo en su penúltima y rechazar todos los ataques que reciba durante el trayecto. SIGNOR MARTINI está más duro que el Ocho de Bastos y lo puede dominar entrando a la recta final. FRANCESCO RULER, Navarro con Joshua's Journey le permitió la delantera y pagó el precio; Francesco se creció en la recta final. Ha seguido progresando y no hay dudas puede repetir. (1) Alvito va para su tercera en PR, hoy bajando más que una roca en acantilado. Es un millero bastante fajón y si Javier lo siente fuerte, no se rendirá hasta que cruce la meta.
SELECCION- 546

7MA- 1700 MTS
RUNAWAY QUE  está más blinda'o que la Bestia de Obama. Vendió bien cara su derrota ante ON THE LOOSE AGAIN, uno de los mejores importados al momento. VAPORETTO está que se sale del cuero, trabajando como un demente. Si lo dejan ir al frente con ventaja, muy posible terminen corriendo todos para el segundo lugar.
SELECCION- 564


LINEA: #7 BRILLADORA en la 5TA
OREJA: #2 ISLA CANARIA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
41
21
4
7
54
564


MAMBOCOOP($36.30):
4153
214
4
7
5461
564








No hay comentarios:

Publicar un comentario