viernes, 18 de septiembre de 2015

Selecciones para el Viernes 18 de Septiembr


1RA- 1800 MTS
NEBULA continúa con su vagancia inicial habitual pero el grupo es tan flojo que aún regalando cuerpos es la yegua a vencer. BIRD CITY ante la ausencia de una clara velocista, es la que puede asumir el control temprano y ahí permanecer. Espero mejoría de MISS ZENAIDA para esta ocasión.
SELECCION- 431

2DA- 1300 MTS
MANDRAKE pasa por excelente condición y ya son 7 sus victorias este año. Una vez más puede atacar con éxito al final. TOÑO M. cuadrando cómodo por fuera de todos, puede ir junto a West Side Kid, dejarlo atrás y resistir el ataque final del favorito y posiblemente de INDIO CACIQUE quien viene de imponerse.
SELECCION- 253

3RA- 1100 MTS
EL HUMILDE vendió bien cara su derrota debutando frente a un Corcovado a quien le roncan los motores. Incluso, aún con el conservador Santiago arriba, puede dominar desde la salida. API DIPLOMATIC es el de mayor experiencia y puede muy bien aprovechar deslices de sus principales rivales que incluyen a EL JURIDICO, que mejorando un poco puede dar al traste con las apariciones de los mencionados.
SELECCION- 236

4TA- 1100 MTS (Retirado #1 Ardiente)
El nativo y otrora bien cotizado ejemplar CONMOVEDOR, reaparece de extenso paro bien preparado para realizar labor que le permita su primer triunfo. Es infinitamente superior a sus rivales y de presentarse firme como en su reciente briseo, van a tener que correr mucho para derrotarlo. BESTOFTHEBABIES debutó en PR haciendo mejorada labor respecto a lo poco que había hecho en el norte. Puede seguir mejorando. IWILLDOITMYSELF hasta el momento es solo cimarrón en medio de la manada, pero Viera es vaquero que lo puede poner a la cabeza del bonche.
SELECCION- 364

5TA- 1100 MTS
PELUSITA con el fondo adquirido en sus recientes giros al óvalo, sumado a su velocidad natural, la esperamos en contención desde que abran. DIPLOMATIC CASE va querida por fuera de todas y también cuenta con velocidad para mantenerse cerca y rematar.  FAVIOLA M. bien aliviada se echa este lote a sus espaldas. Presenta buen briseo con Ramirez a bordo. (6) Zunilda puede ser la sorpresa si repite esfuerzo realizado en su penúltima carrera.
SELECCION- 387

6TA- 1100 MTS
UN PLENAZO anda con la carabina al hombro, buscando su quinta victoria consecutiva hoy frente a lote más exigente. Va bien posicionado y ya ganó con Negrón y su nuevo establo. UNIFICADOR va en picada y volando poco. De todas formas le puede quedar lo suficiente para pasear la distancia, verdad Compi? HURACANADO, recurren a Juan Carlos buscando recuperar el sitial que ocuparon pocas semanas atrás. (4) Limoncillo por su consistencia entre los primeros, es menester hacerle espacio en la exótica.
SELECCION- 783

7MA- 1100 MTS
El 'gate' lleva dos horas -desde la tercera carrera- estacionado en el poste de los 1100 mts. Cinco carreras corridas en la misma distancia. Poco atractivo para el que visita el hipodrómo pienso ...  CAN'T SEE STRAIGHT dejó su opción de ganar, si alguna, a la salida pues partió fría. Hoy se puede reivindicar. SONIC GOLD de ella se esperaba mucho más en su debut pero agotó malamente. Su posición de salida la va ayudar, y su velocidad también. AINT CHA BABY hoy debe mejorar bastante su debut.
SELECCION- 385


LINEA: #2 EL HUMILDE en la 3RA
OREJA: #8 SONIC GOLD en la 7MA


CUADRO ($6.30):
25
2
3
38
783
38


MAMBOCOOP ($40.80):
253
2
364
387
783
38





No hay comentarios:

Publicar un comentario