lunes, 14 de septiembre de 2015

Selecciones para el Lunes 14 de Septiembre


1RA- 1700 MTS
En carrera sin apuesta ANNETTE ONE, libre de la presencia de Garbosa y Miss Azhar, debe mantener a raya a CLAUDANIS con KALESY retirada en la última posición.

2DA- 1400 MTS
WARREN'S MORGAN llevó su racha ganadora a la distancia larga, derrotando sin tener el fondo a sus dos principales rivales esta tarde. De paso, traqueó bien para hoy y es la más veloz. MOORLAND LIKE esa tarde tuvo que desviar su avance contra la favorita en la parte final. Pudo haber llegado a tiempo. ZARYNA entró ganadora a la recta esa tarde y no pudo contener el ataque de las antes mencionadas. No obstante, ya conocemos su trayectoria.
SELECCION- 231

3RA- 1200 MTS
SHERIFF'S SALE ganó bien con Juan Carlos arriba y le favorece el paso rápido que se espera en pista lenta. BEAUTY CITY si no le salen al paso se pueden buscar un lío no importa distancia y condición de pista. Se vió muy bien en su última. LA COMERIEÑA tan pronto salga al claro representará peligro. Parecía ganadora en su anterior pero inexplicablemente se le viró hacia afuera a Robles, justo cuando Adri C. avanzaba por vía libre.
SELECCION- 461

4TA- 1700 MTS
BORN TO DISCO se ha puesto al tope de la división ante el receso de la campeona Daddy's Love Gold. Solo 14 días han pasado desde su victoria clásica, situación nada favorable pero es la superior. MARAVILLOSA PENA está que no cree ni en la luz eléctrica y nuevamente va a capitalizar con su velocidad. PERFECT PRAISE es una excelente fondista que poco a poco se ha aclimatado en la pista local. Quien sabe si hoy ...
SELECCION- 613

5TA- 2600 MTS
La milla y 5/8 no se cubría en competencia desde fines del siglo pasado. Hoy con pista lenta será un maratón, verdad Pellín? ... MORAVITZ me parece el más que fondea del lote y sus 5 años le da ventaja en cuanto a los que considero sus principales rivales: POKER DAVE y I GOT SWAGGER. Moravitz va bien montado para la extenuante distancia y su paso es ideal para la misma. (6) Immortal Wink lo espero figurando entre los primeros para completar la superfecta.
SELECCION- 543

6TA- 1200 MTS
INDEFINABLE HUMOR es rápido, luchador y va querido por fuera de los veloces.
Tiene duro rival en otro veloz llamado BAGRATION quien baja de grupo luego de fallar ante los elites. MY NOBLEMAN se impuso en su debut y Javier se quedó sobre el. En su contra la velocidad superior de los ya mencionados pero está muy bien y de las puede arreglar.  (3) Wire Tranzfer puede volver por sus fueros luego de pésima labor. Trabajó bien para ello.
SELECCION- 762

7MA- 1800 MTS
REPRESENTADO puede apuntarse su segundo condicionado consecutivo. Es ganador en la distancia. AGUAPALOSGALLOS ante esta calidad de rivales puede dar con ellos al final.
Es de los más fuertesy hay mucha velocidad en el evento. ZULUOGA no acaba de dar pie co bolas a pesar de comandar en todas sus últimas. Esta tarde por lo flojo del grupo, quien sabe.
SELECCION- 137


LINEA: #5 MORAVITZ en la 5TA
OREJA: #1 MARAVILLOSA PENA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
23
4
61
5
762
13


MAMBOCOOP ($27.30):
231
461
61
5
762
13









No hay comentarios:

Publicar un comentario