jueves, 24 de septiembre de 2015

Selecciones para el Jueves 24 de Septiembre


1RA- 1800 MTS
PEGGY GRIEVES ME es una de las dos importadas en el evento y busca su tercer triunfo en forma consecutiva. Tiene victoria girando el óvalo. PURUQUIÑA es nativa que le puede hacer la carrera bien difícil. CANITA LU ya ha vencido a similares y mejores. Luce un poco corrida pero bien preparada dará la batalla
SELECCION- 543

2DA- 1700 MTS
JOSÉ M. una vez más podría salir a rajatablas de la gatera y ser cuesta arriba doblegarlo, pues tiende abusar cuando lo dejan correr a sus anchas. EBDIELITO R. le conviene un paso fuerte y el reducido número de rivales. PARTICIPANTE puede acechar y dominar al favorito. Trabajó muy bien para el evento.
SELECCION- 325

3RA- 1200 MTS
EL MOTIVADOR lució muy bien contra Corcovado y El Humilde, ambos con buenos segundos lugares en su siguiente salida. Luce grande, en especial con sus principales rivales,  EL MISERABLE y EL CORAJE cuadrando cerca de la baranda. Este último presenta varios briseos que lo ayudarán a mejorar.
SELECCION- 521

4TA- 1700 MTS
EL MUÑECAZO nunca se ha caracterizado por extender su velocidad a distancias largas, a pesar de que sus padres fueron dominantes en las mismas. Sin embargo, lo inscribieron en un cómodo condicionado en el cual podría dominar toda la vuelta, verdad Oscar? TABACALERO lo puede seguir y echarle mano cuando pasen la curva de los 600 mts. finales. Detrás de ellos vendrá EL GRAN MAESTRO que hoy con gríngolas especiales podría pasar sin dificultades como tantas otras veces ha tenido, causadas por el mismo.
SELECCION- 564

5TA- 1300 MTS
WORTHY OF WINGS mejora por carreras. Gracias a su posición de salida #9, Jomar la debe colocar cerca del paso y buscar remate ganador. MI NIETA KARLA tantas veces ha caído la gota en el cántaro que hoy Hiraldo lo puede romper. TERRA LUNA es otra que ha mejorado con Cindy. Si no aprovecha condición adquirida y grupo, difícil el asunto en lo que le quede de corredora. (6) Discreet Bird solo le queda su clase porque su condición física es precaria pero ante lo débil del grupo esperemos que figure sin negarle opción al triunfo.
SELECCION- 985

6TA- 1100 MTS
De la forma que está luciendo SAND DEVIL, es compulsorio incluirlo aunque parezca corta la distancia. CANDY'S HALO es el más veloz entre varios guepardos en la carrera. Una buena salida desde el hoyo incrementará su probabilidad de triunfar. CONCERTOS SONG es otro que está al caer. Debe ir bien cerca de Candi's Halo y podría echarle mano antes que se presenten mi favorito y compañía. Será posible Chapman cope la dupleta? Ahh Henry? (6) Dreaming Of Jazz puede entrar en la superfecta.
SELECCION- 917

7MA- 1100 MTS
HAYA'S BOY me parece hoy regresa a la ruta ganadora luego de varias carreras mejoradas. Solo tiene que velar de cerca el empuje arrollador del valiente ERA'S BOY para neutralizarlo. Este último tiene unos 400 mts durísimos. CRUISES CREEK si logra superar la velocidad de Point Rocky Home, se podría crecer en la delantera tal como hizo en semsna reciente con Juan Carlos.
SELECCION- 642


LINEA: #5 EL MOTIVADOR en la 3RA
OREJA: # 6 HAYA'S BOY en la 7MA


CUADRO ($6.30):
3
5
56
985
91
64


MAMBOCOOP ($45.30):
3
5
564
985
91768
6425











2 comentarios: