miércoles, 30 de septiembre de 2015

Selecciones para el Miércoles 30 de Septiembre


2DA- 1600 MTS
CLANDESTINA es la checha del barrio en las distancias largas. En la milla anda perfecta (8-8). Puede dominar temprano. CECILIA IZABEL es su único rival de alguna consideración. Me gusta más BEERS TO GISHY que LA DIPLOMÁTICA para el tercer puesto. Está acostumbrada a enfrentar mejores oponentes.
SELECCION- 531

3RA- 1300 MTS
DREAMS AND BEERS es casi garantía en la distancia (14-8) y en el fango (12-9) si es que llueve para Canóvanas durante el día y las probabilidades son buenas. Sin embargo, el blanco anda vulnerable últimamente y es muy posible Feliú se presente incordio y no le permita libre travesía. De esa posible lucha se puede aprovechar SON DE GOMA. A pesar de no competir desde Diciembre 26, presenta preparación adecuada y se ha visto bastante bien en las mañanas. EL MIRADOR es frío y caliente pero es uno de los más 'fiteados' del lote, lo cual lo puede convertir en serio rival entrando a la recta final.
SELECCION- 134

4TA- 1100 MTS
DABOLUCK hoy con lengua amarrada, cuadrando por fuera en distancia que le asienta perfectamente viniendo de distancia larga en la cual le hizo la vida imposible a Bartender, puede imponer su excelente velocidad y resistir.  ARANZADI es rival de respeto, máxime que viene de ganar. En su contra que tiene de 6-0 en la corta distancia. MORE THAN HALO va para su segunda carrera en PR y luego de esperar 3 meses para su primera. Es ganador en el tiro y no nos sorprendería dé el sartenazo aquí.
SELECCION- 516

5TA- 1200 MTS
MI NIETA DANIRA, confío gran mejoría respecto a su debut en el cual punteó, agotándose en la recta final. Para hoy le amarrarán la lengua, además de medicarla con lásix por vez primera. En su aprobación, estuvo pisándole los talones al prospecto nativo Concerto Bello. KALÚA está al caer. Sus dos derrotas se produjeron ante potrancas de mucha promesa en nuestro óvalo. EXTRADITADA hoy con EFG y lásix por segunda vez, enfrentando cómoda rivales respecto a todas sus carreras, puede dominar en la segunda mitad del evento. (8) Belleza Dorada la tenían hasta los nenes de Kinder en su tardío debut. Lo cierto es que tiró un 'dash' ganador en la curva de los 400 mts finales pero las que punteaban estaban enteras. Me gusta para la superfecta.
SELECCION- 924

6TA- 1000 MTS
RAFAELILLO es el superior pero no dominante. En sus últimas 3 carreras lo más lejos que ha llegado es a 5 cuerpos. Hoy lo montará el inclemente Edgar Ramírez en carrera plagada de guepardos. MR. SHADDY es uno de ellos. Busca su tercer triunfo consecutivo y cuadra por fuera de los demás felinos. EL TROVERO le llegó sl pescuezo a Mr. Shaddy y luego venció. Va querido por fuera de todos y seguro velará guira para tratar de pasar en viaje entrando al estrecho final. (5) Milwaukee Belle por su fondo adquirido tiene la velocidad para mantenerse cerca y algo de resistencia para poder figurar.
SELECCION- 689

7MA- 1400 MTS
ABUELA TITA ha seguido como chuela de indio, perdiendo con Warren's Morgan, otra que anda en el aire. Antes ganó 3 corridas y esta tarde puede volver al recinto. STEPHA AND CARLY inscriben rápido buscando aprovechar su buena condición. Ella en cierto momento perteneció al grupo élite. XIO'S MARIE se las come crudas cuando viene hambrienta. Quizás la baranda le quite el apetito.
SELECCION- 351


LÍNEA: #5 CLANDESTINA en la 2DA
OREJA: #9 MI NIETA DANIRA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
5
13
5
92
689
35


MAMBOCOOP ($36.30):
5
134
51
9248
689
35





No hay comentarios:

Publicar un comentario