miércoles, 23 de septiembre de 2015

Selecciones para el Miércoles 23 de Septiembre


2DA- 1300 MTS
Yeguas que se juntan una vez al mes y pocas veces repiten triunfo ... ZAHIT las pelea todas. Flotó en Agosto 8 contra estas mismas, pero hoy va en distancia en la cual asesina la competencia (13-7). MAYAGUEZANA también parecía boya en la bahía, pero reaparece con 3 briseos y ella es la más fuerte. GRACIANI tuvo que bajar a 7,500 para imponerse, la carrera fue reciente y la ganó fácil con buen tiempo. Es la más veloz.
SELECCION- 421

3RA- 1700 MTS
TUTZY es la más fuerte y viene de quedarse corta de la superior Sofía T. , en evento en el cual usó todos los carriles. ANTILLANA es distinta y diferente cuando le permiten delantera cómoda y con ventaja, situación altamente probable ocurra hoy. LA FORTALEZA se quedó jugando chico paralizado en su más reciente, pero para este compromiso presenta remate de 12.4 en reciente briseo que es excelente para su capacidad.
SELECCION- 321

4TA- 1800 MTS
VICTOR SPIDER se cansó de perder contra los de 5,000 y hoy busca lo suyo en el sótano. Sus rivales de turno, al igual que él, no pasan por su mejor momento. NO RAIN NO RAINBOW hasta hace poco estuvo briseando bien en las mañanas. Vuelve con gríngolas especiales y su chance es bueno en este grupo. VALUED ASSETS ante la ausencia de un velocista puede ser el que comande el lote, aunque ganó su última incursión a milla viniendo de puestos intermedios y es posible así decida montarlo Juan Carlos hoy.
SELECCION- 143

5TA- 1000 MTS
LA BERNSTEIN buscaba hacia dentro  en su última, mientras intentaba rebasar la ganadora de la carrera, lo cual le costó el triunfo. El tiro (5-2) es uno en el cual se siente más su empuje. EMILY' S SUNDANCE es veloz y aquí no va Nagua's Star, quien le hizo la vida cuadritos en su anterior. DULCE NENA tuvo problemas en la recta lejana esa misma tarde y no quedó lejos. Repite Juan Carlos quien ganó 6 de 8 el Domingo. (4) Frozen Lady ganó bien el 4 de Septiembre. Puede repetir ya que hasta hace poco corría contra mejores.
SELECCION- 783

6TA- 1400 MTS
LA VIEJA CHANGA perdió como favorita en carrera en la cual comandaba bien asediada junto a la valla interior. Repitiendo esfuerzo contra Cooperadora que está armada, puede imponerse. LA PITIRRE entró ganadora a la recta final en su última pero fue capturada. Por la baja calidad presente, su chance es real.
BANCARIA al fin se impuso en grupo algo parecido. Fue reclamada y puede ascender ganando aquí. (6) Laquevapordelante no engrana, pero lo más lejos que ha llegado en sus últimas cuatro es 7 3/4 cuerpos. Es menester considerarla para la superfecta.
SELECCION- 547

7MA- 1000 MTS (Retirado #4 Rapid Runner)
RODAN fue víctima de uno tan guapo o más que él. Repite Robles y puede dominar todo el camino. INDIO ROOSTER está invicto en el kilómetro. Su empuje no se hace esperar en la zona roja ; que llegue a tiempo es otra cosa. WIRE TRAZFER puede mejorar sus últimas, cuadrando por fuera de Rodan.
SELECCION- 526


LINEA: #5 RODAN en la 7MA
OREJA: #4 LA PITIRRE en la 6TA


CUADRO ($6.30):
42
321
1
78
54
5


MAMBOCOOP ($48.30):
4215
321
1
7834
5426
5,





No hay comentarios:

Publicar un comentario