miércoles, 9 de septiembre de 2015

Selecciones para el Jueves 10 de Septiembre


2DA- 1200 MTS
WHAT ABOUT MARY cayó ante Limosnera, luciendo sólida en la zona roja y venciendo de paso a CROWN LADY, bien posicionada ésta por fuera de todas en distancia en la cual tiene 4 de sus 15 victorias y de 12-4 por vida. CARITA DE ANGEL venció a la favorita en su penúltima, perdiendo racha posteriormente fecha en la cual se quedó estática en la retaguardia.
SELECCION- 452

3RA- 1200 MTS
SPLIT THE QUEENS baja de grupo luego de salir por encima de la tercera cuerda en el más reciente clásico de la división. Cómoda por fuera de todas y en distancia que domina (4-3), debe estar desde muy temprano disputando la victoria. TIERRA DORADA no se vió en su última, pero briseó excelentemente y Javier vuelve a la carga. NENA'S MEMORY aparenta pedir descanso pero por ser la más rápida no se puede descartar.
SELECCION- 531

4TA- 1600 MTS
Condicionada para jinetes ... C.C'S DIAMOND se ha quedado a casi nada de vencer a dos que andan armados. VISIGODO ganó facilmente su última, y Gotay es de los jinetes más capaces del evento. DEBONAIR LAD será de mucho peligro si Félix logra acomodarlo con ventaja en la delantera.
SELECCION- 514

5TA- 1200 MTS
MI CARMELITA lució mucho contra mejores, a pesar de correr incómoda
entre potrancas gran parte del camino. Mejora en jinete con Juan Carlos arriba quien de inmediato cargará espuelas con ella. ROCA JIBARA descontaba mucho a trancos agigantados en su debut. Esta vez puede acomodarse más cerca. AGRADECIDA nos parece otra de las fuertes en carrera plagada de zorras e hienas. Llevará gríngolas esta tarde. (9) Nochebuena se quedó sin gasolina en su última. Se espera labor mejorada visto su reciente traqueo.
SELECCION- 652

6TA- 1600 MTS
CRAFTY NOBLE viene de imponerse en su última luego de quedar cerca de mejores en su anterior. En la milla 'flat' ha conseguido 6 de sus 8 triunfos por vida. PUCHADOR mejoró notablemente en su segunda salida luego de ser reclamado por Sammy García. Es ganador varias veces en la milla. NO CONFLICT se puede ir desde la salida con el jinete Quiñones quien estuvo ausente de competencias desde el 2010, pero es jinete bastante ganador. (1)  Ball Joint nos gusta para completar la superfecta.
SELECCION- 764

7MA- 1200 MTS
PRIMOGENITO es el sheriff de la comarca. De 23-13 su foja por vida y en distancia que mata (6-5), no se puede descartar en grupos como el de hoy. Ojo con MI AMIGO PEPE que por fin parece confirmar lo que muchos veían en él cuando depositaban numeros boletos en la urna de reclamos. Busca su tercer triunfo seguido en distancia en la cual ha ganado 3 veces. FACUNDO C. continúa haciendo buena labor e intentándolo fuerte en todas sus últimas presentaciones.
SELECCION- 614


LINEA: #7 CRAFTY NOBLE en la 6TA
OREJA: #5 ROCA JIBARA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
4
53
514
65
7
61


MAMBOCOOP ($40.80):
452
531
514
65
7
614




No hay comentarios:

Publicar un comentario