miércoles, 16 de septiembre de 2015

Selecciones para el Jueves 17 de Septiembre


2DA- 1300 MTS
ADRI C. viene de pasarle en viaje a La Comerieña, quien venció el lunes. Trabajó como para repetir. GASTROENTEROLOGA en estas distancias se empuja bien al final, especialmente si consigue espacio junto a la baranda interior. DIVA DEL SOL tiene la velocidad y resistencia para comandar toda la ruta.
SELECCION- 243

3RA- 1300 MTS
EL TROVERO se ve grande en este condicionado y va querido por fuera de todos. Con solo estar firme, será difícil de vencer. PRIMER ALMIRANTE por su fortaleza, una vez más puede amenazar al final. RODRIGUITO es mejor en las millas pero será peligroso si le regalan cómoda delantera.
SELECCION- 625

4TA- 1400 MTS
EZEEKLEYZEE no está pasando por su mejor momento pero contra estas endebles luce bastante. La distancia le permitirá ir de menos a más según transcurra el evento. PERFECT MUSIC está al caer y el grupo es adecuado para ello a pesar de estar compuesto por las mayores en su mayoría. La otra tresañera es LITTLE RED KITTEN, quien dió un feo traspiés en su anterior, justo cuando trataba de avanzar entrando a la recta final.
SELECCION- 517

5TA- 1400 MTS
STEPHA AND CARLY viene de participar en una carrera dura plagada de mucho tráfico y en la cual remontaba casi a centro de pista. Hoy luce más fácil el asunto. I'M DONE mejoró en su carrera más reciente. Podría hacer su avance antes que se presente la favorita. SECRET PARADISE ha figurado en casi todas sus carreras. Por la calidad general del lote, al fin podría retratarse. (4) Golden Gaby salió a rajatablas en su reciente incursión a la milla y por poco la echan a la ambulancia. Si está recuperada de ese esfuerzo, puede dominar entrando a la recta final.
SELECCION- 271

6TA- 1200 MTS
Otro condicionado en una de sus múltiples variedades ... REACH FOR THE SKY al fin se podría hacer justicia contra sus paupérrimos rivales. Tiene bastante fortaleza para rebasarlos cuando Hiraldo así lo decida. TUNE THE CELLO cuenta aún con velocidad suficiente y Santiago lo repite una vez más. UGOTTABCATTY es fuerte y mejora en jinete.  (6) Vuelve Gilberto M. viene mejorando paulatinamente. Firme y saludable se gana el grupo sin muchos problemas.
SELECCION- 238

7MA- 1200 MTS
UNIONADO acostumbrado a enfrentar mejores ejemplares, lo inscriben ante rivales a los cuales no tiene que hacer tanto esfuerzo para derrotarlos. CORCOVADO está como un coroso visto su reciente triunfo y de la forma que trabajó para hoy. BABI C. se le movió bien al final a Juan Carlos. Un avance similar sumado a lucha fuerte, le puede dar sorpresiva victoria.
SELECCION- 643


LINEA: #6 EL TROVERO en la 3RA
OREJA: #7 I'M DONE en la 5Ta


CUADRO ($6.30):
243
6
51
27
2
64


MAMBOCOOP($36.30):
243
6
51
271
2386
64








No hay comentarios:

Publicar un comentario