viernes, 11 de septiembre de 2015

Selecciones para el Viernes 11 de Septiembre


1RA- 1200 MTS
MARTA viene de perder contra Mia Karina en evento clásico y ahora desciende a reclamo en carrera que luce un melaíto para el Pirata y Juan Carlos. LA OTRA BANDA es rápida y mucho mejor de lo que hizo en su debut. La debutante ADJUDICATURA (1:04.3) nos luce como la mejorcita de las restantes.
SELECCION- 514

2DA- 1200 MTS
IMPONENTE tuvo mala salida en su debut, se recuperó y ofreció dura batalla al vencedor.
De paso, terminó al frente de varios aquí. RIQUITILLO es resabiado, pero bien enfocado en esta ocasión, tiene la habilidad para apuntarse su primer triunfo. COLLORES hoy con solo foete, podría sacar buen partido a su velocidad.
SELECCION- 231

3RA- 1400 MTS
LOVE MY KATY desciende al fondo luego de lucir bien en reclamos inmediatamente superiores. Trabajó en forma excelente con miras a esta carrera. TOP CLASS CITIZEN le aplica casi lo mismo. La nativa PURUQUINA, hoy con lásix en su carrera #15, puede mostrar progreso y ella no está lejos de las importadas mencionadas.
SELECCION- 263

4TA- 1300 MTS
CONCERTO BELLO enseñó en su debut parte del potencial demostrado en sus prácticas, perdiendo ante un buen importado del Villa Real. MAURICIO R. es un hijo de Casanova Star que posee buena fortaleza. BORI BORI hoy con lengua amarrada y querido por fuera de todos, debe lucir mejor que para sus últimas.
SELECCION- 157

5TA- 1100 MTS
LESLIE TWO STEP se impuso a sus anchas en su reciente carrera. Aquí no va a puntear pero puede que no sea necesario. LA BERNSTEIN por fin pudo imponerse y en esta distancia se mueve muy bien. LOVE UNDERCOVER ya ha vencido a similares. (8) Midnight Q.bien posicionada y cerca del paso, también puede dar con ellos.
SELECCION- 476

6TA- 1000 MTS
DREAMING OF JAZZ ya no puede bajar más. Está en carreras
y en esta corta distancia, puede dar con ellos en el último furlón. CANDI'S HALO es guepardo que utilizará al máximo su velocidad. HAYA'S BOY avisa que en cualquir momento regresa a la ruta ganadora y hoy puede ser ese día
.(9) Chief Wando combina bien velocidad con fortaleza, máxime
en tiros cortos como éste.
SELECCION- 753

7MA- 1000 MTS
COOPERADORA es de las pocas que ha sacado la cara en la mala racha del Villa Real.
Va querida por fuera de todas, posición que la tendrá al acecho desde temprano. AMOR INFINITO es velocidad solitaria y puede conseguir otro triunfo. GASOLINERA se mantiene llegando cerca y aquí puede velar guira.
SELECCION- 923


LINEA: #1 CONCERTO BELLO en la 4TA
OREJA: #4 LESLIE TWO STEP en la 5TA


CUADRO ($5.30):
2
26
1
47
75398
9


MAMBOCOOP($45.30):
2
263
1
4768
75398
923





5 comentarios:

  1. Hola Mambo, buenas tardes, seria importante para los fanaticos de Republica Dominicana, que la persona encargada de manejar la pagina de Hipodromo Camarero este mas agil con las publicaciones. Ayer hasta las 2.30 de la tarde no se habia senalado el retiro del ejemplar Crown Lady, y esto es muy frecuente suceda, al igual que con los cambios de jinetes. Si una persona no ha escuchado programas de radio y juega su pool, invierte dinero de mas en ejemplares que no van a correr, ademas de que el retiro de un ejemplar puede modificar el analisis de una carrera. Los ejemplares retirados en las carreras de alla no son tampoco bloqueados en el sistema aqui en el pais.

    ResponderEliminar
  2. P.D. hoy publicaron con tiempo el retiro de Wonder Girl

    ResponderEliminar
  3. Pool de tres 5ta 348/57/69. Oreja desgaradora 7ma num 6 Oreja oculta 3ra num 5

    ResponderEliminar