jueves, 1 de junio de 2017

Selecciones para el Jueves 1ro de Junio



2DA CARRERA- 1100 MTS
LA BLONDY le cambiaron el estilo de ejecución en su más reciente y estuvo a punto de anotarse la victoria, venciendo de paso a Indian Fire y Our Sis, sus principales oponentes esta tarde. Hoy en solo 1100 mts, Javier tendrá que usar buena parte de su velocidad inicial. INDIAN FIRE por el contrario, la notamos muy cerca del paso ese día, pagando las consecuencias al final. Su posición de salida afuera la debe ubicar velando güira en espera del momento oportuno. OUR SIS no acaba de dar pie con bolas. Hoy le colocarán gríngolas especiales, en espera de la reacción positiva.
SELECCIÓN- 251

3RA CARRERA- 1700 MTS
MILIONAIRE MOVE sus últimas dos victorias son vía paliza con Ramírez en su lomo. La visualizamos velando de cerca a GAITANA, yegua que también se impuso en su última, aunque con ventaja escasa pues enfrentó mejor competencia. SELECCIÓN viene de perder con Gaitana pero está más en carrera que ambas, y podría sacar partido de ese factor.
SELECCIÓN- 423

4TA CARRERA- 1100 MTS
ABUELO PEDRO LUIS sube a 27,000 tras irse casi de tiro en su última, manteniendo a raya a Manía A., que bajaba de precio esa tarde. Sus cifras de velocidad son excelentes fuera de la milla y no tiene que ir al frente para vencer. BOLD MASTER tiene un primero y 4 segundos en 6 carreras este año y trabajó 1:03.4 y 1:02.3 el mes pasado, ejercicios que lo pueden presentar bien terco en la punta, aunque aquí reaparece Operástico, que le correrá al frente si a Juan Carlos le da la gana. LUARCA tiene mucha consistencia fuera de las millas y en nada nos puede sorprender que la veamos al frente en el momento preciso.
SELECCIÓN- 425

5TA CARRERA- 1000 MTS
CAMPION LANE no compite desde su primer triunfo en terreno local el 23 de Abril, pero fue llevado a la playa 3 veces, briseando en forma movida un 48.3- 1:01.3, tiempo que muchos de los presentes no pueden superar en carrera. Con vía libre para su desplazamiento, menos de segundo no debe finalizar. PERFECT MAN por su parte, va querido por fuera de todos, posición que le permitirá a Torres usar su velocidad cuando lo considere pertinente. HIGHLAND SERENADE tuvo una movida sorpresiva en su victoria la semana pasada, aprovechando también que Swan Black no tenía nada en la segunda mitad de esa carrera. De todas formas si logra estar al frente en cualquier punto del evento, una vez más se podría crecer. Espero buena labor de (1) CONCERTOS SONG, veterano de 12 años que aunque no compite desde el Día de Reyes, su preparación ha sido vasta con 6 playazos desde mediados de Abril, más briseos de 37.4, 51.2gt y 36.3 el día 24.
SELECCIÓN- 284

6TA CARRERA- 1000 MTS
LIBERTADOR BORICUA reaparece reportando solo playazos tras imponerse fácilmente el 30 de Marzo, haciéndose justicia por primera vez. Su posición de salida por fuera de todos y la corta distancia, pueden opacar las deficiencias en su condición. LUIS GUILLERMO es más veloz que él, y también reaparece sin competir desde Febrero 2. Aunque reporta un briseo adecuado (51.2gt movido), el mismo fue hace más de un mes, indicativo está en el mismo bote repleto de agua del favorito. El que mejor alivio presente al momento de dar la salida, saldrá con gran opción al triunfo. DR J G está más en carrera que ambos y briseado (25.3 con galopador), insistiendo Ramírez por tercera vez en su conducción. Tiene la velocidad para estar en contención desde que abran las compuertas. (1) MI HERMANO JOE regresa a tiros cortos donde lo hace mejor, y cuenta también con velocidad para mantenerse cerca del paso y con su fondo, terminar con buen paso en los tramos finales.
SELECCIÓN- 763

7MA CARRERA- 1300 MTS
SLAPJACK regresa al reclamo de 4,000, en el cual voló en su debut local tras campaña solo regular (14-1) en las pistas norteamericanas. Tras fracasar el día 19 en 8 mil, briseó 37.1 con Sachá hace 5 días. Confió imponga su velocidad. FORTY BOOKS está picando cerca y en cualquier momento lo sorprende la meta al frente. El muy agresivo José Aníbal podría establecer la diferencia a su favor. HAYLEE'S HERE ha vencido y ha sido vencido por varios de los presentes; trabajó 1:05.1 con el mencionado Hernández, pero lo monta el elite Erik Ramírez, jinete muy dulce para las victorias y que ya lo conoce.
SELECCIÓN- 541


LÍNEA: #5 SLAPJACK en la 7MA
OREJA: #4 ABUELO PEDRO LUIS en la 4TA


CUADRO ($6.30):
25
42
4
28
763
5


MAMBOCOOP ($48.30):
251
42
42
2841
7631
5

10 comentarios:

  1. Buenos dias!! Que me dices de Monaguillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es bien aguajero, esta vez con una movida precisa podría dar con ellos al final. Esta en carrera.

      Eliminar
    2. A mi me gusta por que va comodo en peso y en la ultima en los mil 100 iba segundo de Mirador del cielo que gano como por 6 cuerpos. Es verdad que al final se quedo sin gas y llego 4to pero para mi el cambio de jinete y la distancia le ayudan. Y a Esquilin que no le gusta dar palos!! Nada hermano, un placer. Seguimos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Cuadro 1245/2/234/8/3/235 oreja maliciosa 7ma num 2 WilD Freud oreja que pica y muerde 3ra num 2 Gaitana pool de tres 4ta 234/268/3

    ResponderEliminar
  3. Mambo con la monta de J.A, me gusta mucho FORTY BOOKS en la 7ma,una sola movida y se acabo el evento.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estrategia del gato loco
    514
    124
    234
    124
    3
    52
    Ponte las botas.activate que hoy si

    ResponderEliminar