sábado, 10 de junio de 2017

Selecciones para el Sábado 10 de Junio





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30 confeccionado por usted para las carreras programadas para el Domingo 10 fecha que se celebra el Clásico Antonio R. Barceló. La jugada es cortesía de la Agencia Hípica #294 de Junior Laboy, ubicada en el Centro Comercial Las Cumbres en Río Piedras. La agencia es sumamente cómoda con aire acondicionado, máquinas Lucky Cash y abre los 7 días de la semana para sus jugadas en el Simulcast ... Para participar, favor de ver las reglas publicadas en la Sección de Comentarios, muy en especial la #5 que resume la competencia. La hora límite para postear su selección es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


2DA CARRERA- 1100 MTS
AWESOME TRAUM está que le roncan los motores. Vendió cara su derrota ante Don Suave, a quien estuvo a punto de vencer luego de ser dominado. Esa tarde acabó temprano con mi tercer candidato NUESTRA SEÑOR, caballo veloz que volvió a ser reclamado. Este trabajó 38.2 el Sábado pasado y será conducido ahora por el líder. ROYAL ROGUE mejoró mucho en su segunda presentación local entrando al frente a la recta final, pero sin poder seguir la atropellada de Burning Time, caballo que compite con gran chance por 14 mil en la 7ma de hoy.
SELECCIÓN- 124

3RA CARRERA- 1200 MTS
TREN URBANO mejoró mucho en su última con Castro, velando güira al claro tal como pudiese hacerlo nuevamente esta tarde, gracias a su posición de salida afuera. En el interín briseó 50.3 y 51, ejercicios que lo deben mantener cerca de la condición presentada esa tarde. GUANAJIBO va para su cuarta carrera en un mes. Con record de 10-5 en el 2017, inimaginable a mediados del 2016, si asimiló la dura batalla que por más de 600 mts tuvo con Caramelero, sin dudas estará nuevamente muy presente al final. EL CARIBEÑO no compite desde que consiguió su segunda victoria corrida en Enero 21. Viene trabajando fuerte desde Mayo 5, combinando briseos con playazos, el último de ellos 52 desde la gatera y Ramírez fijo en su silla. Aunque es mejor en distancias largas, este grupo luce más barato que los 14 mil que señala la inscripción, lo que le da razonable probabilidad de triunfo.
SELECCIÓN- 531

4TA CARRERA- 1000 MTS
MI TALISMÁN vuelve al ruedo tras vencer cómodamente en su última. Esa fue su tercera victoria en las últimas 5 presentaciones, fue reclamado y vuelve Castro a su silla. Si Correveydiles y Demetrio El Grande no le salen al paso, el asunto se le facilitará sobremanera. NATIVE SPEED me gusta mucho con Héctor arriba, que lo trabajó en 25.2 y quien en solo 1000 mts debe mantenerlo en contención desde que abran. El tráfico luce liviano cuadrando del #4 con solo 5 oponentes, contrario a muchas de sus últimas. CORCOVADO, regresa Juan Carlos a su silla, último jinete en ganarlo y quién lo briseó en 24.2- 36.4 y 24- 37.
SELECCIÓN- 243

5TA CARRERA- 1400 MTS
Estas son más malas que Indy Flow en tarima ... TANITA a pesar de ser una flotadora innata, posee las mejores cifras de velocidad de las inscritas. Ha figurado en el marcador en 4 de sus carreras en el año. GOZADERA mejoró en su más reciente, terminando con paso decente en la parte final. Juan Carlos con su estilo usual, le puede sacar mucho provecho y anotarse una de cientos de victorias con potros maidens. ENHORABUENA es la más rápida y ahora va querida por fuera de todas. Terminó a 3 cuerpos de Tanita en su más reciente, aún siendo dominada temprano. (5) YEI SOFÍA mejoró algo en su última y ella no está nada lejos de estas. Repite López en distancia buena para su estilo tortugoso.
SELECCIÓN- 679

6TA CARRERA- 1400 MTS
STAR IMPULSE corrió incómoda entre rivales buena parte de su carrera la semana pasada, especialmente en momento crucial entre los 600 y 300 mts finales. Hoy la conducirá el líder ya que Javier Santiago pactó con DRA. SONIA C., que estuvo a un paso de quitarle del buche el triunfo a Warren's Morgan, yegua armada para ese entonces y quién corrió libre al frente. Esa tarde venció fácilmente a Blending, yegua que se impuso ayer. Javier la trabajó en 1:04. LALLIE baja más que un Gayla ajuste en el patio del Morro. En su más reciente a pesar de partir fría de la gatera, se puso en carrera sin muchos apuros pero más adelante se quitó feísimo de la contienda. De sentirse bien esta tarde, sin dudas luchará la victoria. (2) A.P RICAN debe correr a gusto al frente justo hasta donde sus rivales se lo permitan. Ojo con ella pues tiene cifras que la colocan muy pareja con las antes mencionadas.
SELECCIÓN- 375

7MA CARRERA- 1300 MTS
La presencia en el evento del veloz Horn Buckle y el forastero de mucha casta Glennevan, le deben favorecer en la recta final tanto a FLASH BULLET como a BURNING TIME, ambos pertenecientes al Establo Sonata. El primero lo conducirá Javier y trabajó 49.1 parando los 1000 mts en 1:02.4. El segundo le corre mucho a Juan Carlos. Galopó 53.3 para esta su segunda carrera en su nuevo establo. SON OF A PREACHER es más rápido que ambos, muy consistente y desde una cercana tercera posición puede pasar en viaje y resistir la embestida de los dos pupilos de Thatcher.
SELECCIÓN- 231


LÍNEA: #1 AWESOME TRAUM en la 2DA
OREJA: #5 TREN URBANO en la 3RA


CUADRO ($6.30):
1
5
24
67
37
231


MAMBOCOOP ($54.30):
1
53
243
679
3752
231

113 comentarios:

  1. 1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo con el mejor dividendo de la tarde en la banca de segunda (placé) entre los que así llegaron, será el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo más alto decidirá el ganador. Si todavía siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el dividendo más alto en banca de primera (win). Si continúan los empates, también el segundo dividendo más alto en banca de primera decidirá. En última instancia, el que primero publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRÁ SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos (Ej: Junior, Papo, Cholo, Abuelo),seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960 o al provisto por los auspiciadores, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para tener el tiempo suficientea para oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mambo la regla 3a dice si hay empate se escogerá el dividendo mas alto en segunda.yo llevaba a unionado que fue el dividendo mas alto en segunda.tu tienes la ultima .regla 3A

      Eliminar
    2. Mambo leyendo bien las reglas 3A.yo gane.empate y decide el dividendo en segunda mas alto yo entiendo que fue unionado .espero tu respuesta mañana. Sigue la macacoa

      Eliminar
    3. La regla 3A no aplica porque dice es en caso existan empates con los 6. El empate fue con 5 y entra en vigor la 3B.

      Eliminar
    4. Y la 3b dice si no hacen 6,5,4.con el ejemplo de hoy hay que arreglar la regla.nada te llevo suerte mañana. el empate de 5 no dice nada.por eso mi duda.mambo me huele a truco .

      Eliminar
  2. 15 16 23 78 37 34 # 6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Julián Javier #8571
    14-13-23-67-57-24

    ResponderEliminar
  4. #5630

    1-4 / 3-6 / 2-4 / 7-9 / 3-5 / 1-4

    ResponderEliminar
  5. Saludos
    14
    23
    24
    79
    25
    25
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias
    #7276
    14
    15
    23
    36
    57
    26
    Suerte...

    ResponderEliminar
  7. #7438
    [4-5] - [2-5] - [2-4] - [3-6] - [5-7] - [2-4]
    Apuesta a los tuyos!
    Juega para Ganarrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  8. Janice Fay Branim
    Jun/10/2017
    #8412

    45-36-23-69-35-23

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Luis Telles 14/36/24/79/45/12 #4611

    ResponderEliminar
  11. Angel l vazquez #1802
    2,4/3,5/2,4/5,9/5'7/4,5

    ResponderEliminar
  12. 1-4
    1-6
    2-5
    4-8
    6-5
    1-2
    Alberto Trinidad #4443

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu participación no tendrá validez pues te falta el apellido en la cuenta de Google. Solo dice Alberto.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Cuadro 12345/236/23/78/7/2 pool de tres 5ta 678/73/2 oreja que pica y muerde 6ta num 7 oreja maliciosa 3zra num 2

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. #7473 vamos pa encima salaooo 13---15---23---79---17---34

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está no cuenta Julián. Marcos me avisó que entró con la cuenta de su hijo. La correcta está más abajo.

      Eliminar
  16. #7473 13,,15,,23,,79,,17,,34,, toma SAlso copia que hay salio bien jJaja hoy te mato

    ResponderEliminar
  17. Daniel de Jesús...0844
    En mi selección por error puse en la última ..46 es 45 oki

    ResponderEliminar
  18. #4468 harvey miranda 1-4/5-6/2-3/7-9/6-7/2-4

    ResponderEliminar
  19. FERNANDO Arroyo 10 de junio 2017. #7415. 1-4/5-6/2-3/7-8/6-7/4-5

    ResponderEliminar
  20. cesar perez.
    # 3034
    pool : 54-23-24-37-78-24

    ResponderEliminar
  21. Felix Sierra 2211
    1-4
    3-5
    2-4
    3-8
    2-3
    2-5

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Victor L Candelario Perez
    #4295
    14- 12- 24- 89- 23- 14

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Jose rosado #4390

    1-4
    2-6
    1-4
    3-9
    3-6
    4-5

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Cuadrito Humilde $ 3.30

      1-2-4
      2
      2-4
      6
      6-7
      2

      Posibles Sorpresas:

      # 2 en la 2da ROYAL ROGUE
      # 4 en la 4ta NATIVE SPEED

      Mi Linea Sorpresa:

      # 2 en la 3ra UNIONADO

      SUERTE !!!

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. #6396
    Suerte para todos...

    5-1
    2-3
    4-2
    6-3
    3-5
    2-3

    ResponderEliminar
  31. Prof. Eduardo Miranda #8893
    1-3
    1-5
    1-4
    1-3
    7-6
    4-5
    🎂Mucha suerte compañeros.🎁😎😎🍺

    ResponderEliminar
  32. Prof. Eduardo Miranda #8893
    1-3
    1-5
    1-4
    1-3
    7-6
    4-5
    🎂Mucha suerte compañeros.🎁😎😎🍺

    ResponderEliminar
  33. Esto está duro hoy... después de tres carreras ya nadie va para seis.

    ResponderEliminar
  34. Julian, creo que jose rivero va bien hasta la 5ta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo extraño pasó pues su posteo que fue a las 3:18pm de hoy aparece antes del primero que fue Angel Cintrón que posteó a las 11:39pm de ayer. Por eso no lo tenía entre los que postearon hoy pues normalmente salen en orden de hora. Nunca había visto esto.

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo habia visto jose cruz tu no seras hacker

      Eliminar
    3. Usted no participo en este evento.no tiene ni voz ni voto.eso es jugando

      Eliminar
  35. Siempre escribo detrás del jefe .nada estraño estoy legal y ya gane mañana juego en la agencia de junior laboy.el HIPICOLOGO DE CAYEY.estoy por la goma a:100 millas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea nada ilegal, lo que pasa es que iba recogiendo según estaban saliendo y como no sabía que podían salir donde salió la tuya, no la tenía registrada.
      Si gana el 4 o el 5 ganarás porque serás el único que haga seis, pero si gana el 2 o el 3 ganará Nehemías Velez, pues también hará cinco, con los dos que mejor pagaron y posteó primero.

      Eliminar
  36. En mi cuadrito personal hize y cobro y orgulloso que competi hasta lo ultimo .atine mas segundos lugares.verifica

    ResponderEliminar
  37. Nadie hizo los seis ganadores. Solo José Cruz Rivera y Nehemías Velez hicieron cinco y ambos tenían los dos mejores wins, Señordeloscielos y StarImpulse, por lo que el ganador sería el primero que posteó que fue Nehemías Vélez.
    Nehemias Vélez10 de junio de 2017, 12:45
    #7842
    1/3
    5/6
    2/4
    3/7
    3/7
    2/3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Información corroborada aplicando la Regla 3B en todo su contenido. Nehemías resulta ganador y deberá comunicarse con Junior Laboy al 787-790-5775, preferiblemente antes de las 2:00 para oficializar tu jugada. !Mucha Suerte!

      Eliminar
    2. Regla 3b dice si nadie hace 6.5.ni4 entonces procede la regla3b.regla 3a dice con 6 pero falta una regla cuando uno hace 5 con otro entiendo que debe ser como la regla de hacer 6 .el dividendo en place mayor fue unionado.verifica las reglas cuando pasa lo de hoy.te falto ese detalle yo estoy claro.la regla 3b es si nadie hace 65ni 4 .pero hicimos 5 .debe ser la misma regla que de hacer 6.veo trampa

      Eliminar
  38. Gano velez tienes toda la razón.buen rato. Mañana otro día de suerte

    ResponderEliminar
  39. Mambo saludos rompí la macacoa por fin... Saludos nuevamente y a todos los buenos hípicos sigamos apoyando está buena página de análisis hípicos, que es la mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en tu cuadro, que ese es el que paga. Hoy fuistes el mejor.

      Eliminar
    2. Mambo tengo dudas devla regla 3A .quien gano y porque.si dice en place el dividendo mas alto fue unionado .

      Eliminar
    3. Si nadie hace seis, los dividendos de segunda no entran en la definición del ganador.

      Eliminar
  40. Mambo buen análisis el de hoy me Segué en la 7ma.lo sigo diciendo es la mejor orientación .siga palante .le digo a los hipicos que lean bien como lo dijistes empezando el año. Malicia con mambo.hoy dijo me gusta mucho native speed.y que Juan carlos sigue ganando con los meiden .y en la 6ta dijo que el 3 tuvo problemas .lean bien con revista en mano.mambo me ayuda a pegarme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hípicologo. Vamos tras la meta de conseguir atinar varios pooles buenos.

      Eliminar
  41. Jazmin Jimenez 17 de junio de 2017
    #9274

    Jazmin Jimenez
    3-5
    3-5
    3-2
    7-4
    2-5
    7-2

    ResponderEliminar