domingo, 11 de febrero de 2018

Selecciones para el Domingo 11 de Febrero




1RA CARRERA- 1600 MTS
2- ANALYZE YOUR LIFE- repite rápido tras regresar a la isla enfrentando dos de las mejores tresañeras activas. Puede dominar temprano dependiendo cómo salga Guaynabo City.
1- TERRIBLE STORY- ha lucido bien en todas sus presentaciones y tiene el pedigrí y estilo adecuado para destacarse en las distancias largas.
3- ALLURA BELLE- demostró gran potencial debutando. La competencia es mucho más exigente pero la potranca tiene mucho más en la bola que lo que enseñó en su estreno.
4- GUAYNABO CITY- hoy con lengua amarrada y sin gríngolas pudiese establecer el paso de la carrera y afectar el desarrollo de la misma. Luce al momento bastante apretada.

2DA CARRERA- 1600 MTS
3- AFLEET ACCOMPLI- una movida prematura le costó el triunfo en su última. En distancias largas tiene cifras de velocidad superiores que de repetirlas le darán el triunfo. Remató en 12.4 en su reciente briseo.
1- VIDEO MOVE- regresa a distancia en la cual su velocidad resulta mortífera. Su posición cerca de la baranda lo debe ayudar a sacar amplia ventaja en la primera mitad del evento.
5- BONITA ROCK- retorna con 5 briseos; remate de 12.4 en su más reciente, y jinete que lo conoce al dedillo a pesar que pasa por un terrible 'slump'.
4- SAVIO- su última presentación en la milla fue mejorada. Presenta 2 briseos para la carrera.

3RA CARRERA- 1700 MTS
7- DIPLOMATIC CASE- la más veloz del grupo y luciendo muy bien contra superiores. Reporta briseo adecuado con miras a este evento.
8- JALDA ARRIBA- refiriéndose a su regreso post- María su chance de imponerse es bueno dependiendo de cómo se presente la favorita.
1- DIVA DEL SOL- hoy con gríngolas es la indicada a perseguir a la favorita y pasar en viaje si flaquea.
3- PLAYA LARGA- no arrancó en su última. Regresa con 3 briseos que la pueden ayudar a figurar si esta vez logra una salida aunque sea regular.

4TA CARRERA- 1100 MTS
9- ETERNAL LIFE- no le cuento sus últimas dos; una de ellas apretada en clásico, la más reciente en milla se quedó muy lejos. Hoy la monta Israel, jinete ideal para su estilo tortugoso ya que gusta mover desde el principio.
8- FIERA NOCTURNA- busca su tercera victoria corrida ahora con el fondo de su reciente milla. Puede seguir de cerca a Perfection Laly y ser la primera en dominar.
7- PERFECTION LALY- la más veloz; aunque se impuso en lote maiden, lo hizo con tiempo que le da chance a repetir.
3- FARLAM CITIZEN- su victoria contra lote mixto no dice mucho en el papel pero la logró marcando buena cifra de velocidad y se vió con gran condición en la misma.

5TA CARRERA- 1400 MTS
10- HORN BUCKLE- debió ganar su más reciente pero su condición física ha depreciado bastante y de ella dependerá esta tarde.
8- SAINT FINIAN- en su más reciente I Phone Addiction no le dió treguas a nadie y él no contaba con el fondo para venirle de atrás. Aquí el asunto puede cambiar.
7- WARRIOR QUALITY- avisa que de un momento a otro se impone y hoy podría dar la sorpresa.
4- PURPLE PANDA- se ha mantenido figurando muy bien en su retorno post- María, gracias a su buena velocidad.

6TA CARRERA- 1400 MTS
9- MAGNIFICENT WRECK- otro que está al caer. Por su fortaleza podría dar con ellos profundo en la recta final.
5- I PHONE ADDICTION- nuevamente debe ir por delante pues escasean los búfalos y carneros en el evento. Indescartable en toda jugada.
10- CHESTER B.- si no entra muy abanicado a la recta final, tendrá mucha opción a la victoria. En su más reciente le descontaba mucha ventaja a I Phone Addiction.
3- PICKETT'S CHARGE- su posición de salida lo compromete pero no lo imposibilita de lograr la victoria. Si logra salir con tiempo al claro, lo veremos en la contienda final.

7MA CARRERA- 1400 MTS
6- GINTRAKER- busca su tercer triunfo consecutivo. En su más reciente victoria no le permitió ganar a Trolobus que luego tuvo sólido triunfo en semana reciente.
9- SMALL TOWN- sigue como chuela de indio, también en busca de su tercera victoria al hilo. En su contra que baja de 3 millas consecutivas, aún así puede dar nuevamente con ellos donde cuenta.
4- STARCHIP VERDICT- estaba corriendo muchísimo antes del huracán. Regresa combinando briseos y playazos y trayendo cifras de velocidad de espanto para el grupo.
5- BURNING TIME- baja nuevamente a reclamo y distancia propicia para imponer su fortaleza en la recta final.


LÍNEA: #7 DIPLOMATIC CASE en la 3RA
OREJA: #6 GINTRAKER en la 7MA


CUADRO ($6.30):
3-1-5
7
9-8
10-8
9-5
6


MAMBOCOOP ($48.30):
3-1-5
7
9-8-7-3
10-8-7-4
9-5
6-9

6 comentarios:

  1. jajajajja bacalao que numero es buning time jajajajaj creo que es el 5 y tu los pone como el e jajajaj salaoooooo ya esta ciego

    ResponderEliminar
  2. QUE orejitas ahí parapara hoy y si ahi retiro guales son

    ResponderEliminar
  3. Saludos el a galope de hoy esta en sexta charter B . en linea

    ResponderEliminar
  4. 1356/7/837/10,11/5,10/5 oreja maliciosa 5ta num 11 Meuser oreja desgaradora 7ma num 5 seleccion 361/784/873/11,10,4/10,5,9/519

    ResponderEliminar
  5. Felicidades mambo...6 en los 2 cuadros...eso es papa...me falto bonita y el de pellot que nunca lo juego a ese jinete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Solo es recomendaciones ya que desde la Florida no puedo jugar, pero el análisis va como siempre. Confío alguien se haya beneficiado.

      Eliminar