sábado, 24 de febrero de 2018

Selecciones para el Sábado 24 de Febrero


                             Kantharos Kid


2DA CARRERA- 1600 MTS
1- CLAUDINA- ya está en carrera y lista para ganar. Viene de poner en jaque a Nite Princess que no quiere perder en distancias cortas e intermedias.
5- LINDA LOLA- esta por su parte puso en jaque a la campeona Esplendorosa el Día de Reyes. Reporta dos briseos, uno de ellos estupendo con Israel, quien la repite esta tarde. Para esta ocasión le colocan gríngolas especiales.
4- RHINA MY LOVE- ha sido vencida por ambas en sus dos más recientes. Es otra que le colocan gríngolas especiales. Trabajó 600 mts cómoda con Esquilín, su  jinete para hoy.

3RA CARRERA- 1600 MTS
6- WISÍN S.- aunque es uno de los 5 que no ha girado el óvalo en competencia, en este grupo sobrarán las excusas si no rompe su maiden.
1- ESPLENDOR- nativo que tiene a su favor que corrió la distancia el pasado 4 de Febrero y estuvo relativamente cerca hasta la entrada de la recta final.
4- BOBSKAT- se ha perdido con Wisín S. en sus últimas tres presentaciones pero los 6 cuerpos de diferencia en su más reciente los puede evaporar con el cambio de distancia. Rivera lo briseó con miras a este evento.
2- WILKO'S MISSILE- otro que quedó detrás de Wisín, venciendo de paso a Bobskat. Para ese evento había trabajado en forma excelente con Esquilín que retorna a su silla esta tarde.

4TA CARRERA- 1100 MTS
3- RAFAELILLO- reapareció con excelente demostración, considerando lo relegado estaba en las bancas. Ya más en carrera y con Esquilín que lo repite, puede imponer su clase.
4- BERGOGLIO- una buena y una mala es el patrón que trae para la carrera. Hoy le toca la buena regresando al reclamo ínfimo. Reporta cómodo briseo de 600 mts.
7- EL BOLÍN- no compite desde Septiembre, reapareciendo con 3 briseos de solo 400 mts y par de playazos. Estaba corriendo contra mejores y eso le brinda buen chance al triunfo en este débil condicionado.
1- MUJERIEGO- bien aliviado y con una salida aceptable del incómodo puesto #1, puede mejorar sus últimas dos y combatir a sus oponentes.

5TA CARRERA- 1600 MTS
10- DIPLOMATIC CASE- se le presenta una carrera similar a la que ganó el día 11, pero esta vez cuadra más afuera con la curva a solo 100 mts. Para hoy buscan alivio en peso con Esquilín.
5- TREVITA- llegó a las distancias donde se debe fijar. Se hablaba bien de ella para su más reciente pero quedó muy lejos. Hoy debe hacerlo mucho mejor bajando a 4,000 por primera vez.
9- ISLA DEL ENCANTO- su única carrera floja entre sus últimas fue en distancia similar, pero esa le servirá de fondo para que hoy luzca mejor en 1600 mts. Las demás en tiros cortos e intermedios le dan buena probabilidad de triunfo.
6- DIVA DEL SOL- otra vez tendrá las manos llenas con la velocidad superior de Diplomatic Case, pero la espero comoquiera figurando en pizarra.

6TA CARRERA- 1600 MTS
5- SHOTGUN QUEEN- aunque  no compite desde Septiembre, reaparece reportando 7 briseos con lapsos de tiempo cortos entre ellos. Es millera natural y domina las cifras de velocidad.
2- MUJER INVISIBLE- se mantiene picando en el marcador aunque luce desorientada corriendo por tramos casi siempre. El aprendiz Flores tiene madera, aquí lo puede demostrar con su primera victoria.
7- PLAYA BRAVA- ya cuenta con el fondo que le permitiría correr como lo ha hecho en distancias cortas, también figurando en pizarra.
8- CARIBEÑA- reapareció contando huellas el día 3. Hoy en su tercera carrera por vida baja ya al reclamo ínfimo donde puede conseguir su segundo triunfo aún cuando lo más lejos a corrido es 1200 mts.

7MA CARRERA- 1100 MTS
8- EL TROVERO- va querido por fuera de todos, tal como en su victoria reapareciendo post- María. Si asimiló bien ese esfuerzo para el cual solo reportaba playazos, hoy tendrán que correr lindo y bonito para vencerlo.
7- VENENO NEGRO- este es uno que lo puede hacer. Reapareció el día 4 entrando ganador a la recta final, perdiendo con uno que está corriendo duro en estos grupos y distancias. Para hoy viene con playazo y Nicky repitiéndolo.
5- CORREVEYDILES- es el indicado a comandar el evento si así lo desea Esquilín. Así ha conseguido casi todas sus 6 victorias.
3- UNIONADO- fue reclamado el día 4, fecha en que volvió a decepcionar. Para hoy prueban con gríngolas y la eficiencia en silla de Ramírez.


LÍNEA: #6 WISÍN S. en la 3RA
OREJA: #5 SHOTGUN QUEEN en la 6TA


CUADRO ($6.30):
1-5-4
6
3-4
10-5
5
8-7


MAMBOCOOP ($40.80):
1-5-4
6
3-4-7
10-5-9
5-2
8-7-5

7 comentarios:

  1. muy buenos dias a todos....y a mambo por darme la oportunidad. . ayer no hicimos nada en el cuadrito.....pero la fija de la tarde hipica no fallo
    la informacion era muy fuerte ..no podia perderse la potranca ahi nos dezquitamos y nos buscamos unos buenos chelos ..pa seguir jugando hoy y mañana ...como siempre deseandole suerte en tanda hipica de hoy.....Esten muy pendientes que les traigo otra fija en la tarde de hoy
    ok..ok...ok...jinete trabajo ese ejemplar para hoy y me dice que jala mas que una burdoza...con eso selo digo todo...mis amigos...dicho sea de paso...un saludito ala gente de venezuela....panama...santo domingo
    y colombia....ok...ok...

    ResponderEliminar
  2. 145/1256/37/54/2/7 oreja que pica y muerde 7ma num 7 oreja limpia ajencias 3ta num 5 seleccion 514/562/734/5410/248/785

    ResponderEliminar
  3. Orejitas Sin Limite

    # 4 en la 4ta BOBSKAT ( En su ultima quedo a tan solo 4cps del favorito Wisin S. y hoy con mas distancia, y con cambio de jinete, puede mejorar, y dar la sorpresa. ojo no lo ignoren )

    # 5 de la 5ta TREVITA ( Este es un evento en el que cualquier cosa puede pasar, hoy con la monta de Erick Ramirez, y bajando al reclamo infimo, se le presenta su mejor oportunidad, creo que esta vez saldra por la puerta ancha!!! )

    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Mambo, y a todos los amigos hipicos, que por aqui nos vemos...como yo soy un malicioso de los 70s...pregunto y digo...Por que Orozco monta a El Loco Viera en visitador con 126 libras? el ya lo ha montado, y con 123 hiso un carreron..Rafaelillo se sale por la clase..pero esta delicado y 2 crreras rapido , pa mi no es confiable... mi cuadro pa que sepan...1 / 126 / 23 / 45 / 15 / 8...y que entre el Mar

    ResponderEliminar
  5. un saludito a todos mis amigos los de aqui...y los de alla....ok...ok...les voy a dar una fija para hoy a todos...ok....ok...esta demas acompañarlo....hoy le toca...a WISIN....OK....WISIN....no inventen hipicos de carton....se comen la revista pa caerse en una linea...les deseo suerte a todos...en la tanda hipica de hoy....ok...ok...

    ResponderEliminar
  6. Saludos!! Mambo acertaste los (6) otra vez, este mes estás on fire.Siempre sigo tus selecciones.Pa lante!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por el apoyo al blog y por compartir selecciones.

    ResponderEliminar