viernes, 23 de febrero de 2018

Selecciones para el Viernes 23 de Febrero


                                   Platino


1RA CARRERA- 1600 MTS
Evento bueno para el Pool de 6, desperdiciado en una no válida. Ninguno ha girado el óvalo en competencias, lo que añade interés al análisis ... Según los índices genéticos para la distancia adicional, LEONARD BIRD debería ser un fácil ganador, aunque ya sabemos eso ayuda pero muchas veces no resuelve. Al menos domina las cifras de velocidad en cortas y el potro pasa por buen momento. JARESKO dependerá de su velocidad que en estos casos suele ser muy efectiva. Si por pedigrí fuese, último llegaría. CORREALBERTOCORRE defraudó el Viernes pasado, pero es otro ocelote que si coje la punta temprano y lo ignoran, ahí se puede quedar. MI SOCIO SALVO por ser hermanito materno de Italy Pride y Mi Talismán entre otros, no nos debe sorprender si se reivindica en la distancia. MI ORGULLO baja de grupo y aunque no nos gusta, eso no quiere decir que lo echen al saco.
SELECCIÓN: 4-5-1

2DA CARRERA- 1400 MTS
LETTHEBIGDOGHUNT busca su tercera victoria en sus últimas 4 carreras, y fue reclamado en su más reciente. Los 1600 mts que recorrió en su más reciente triunfo lo deben mantener en el paso todo el camino. Briseó estupendo para este evento. En su derrota como favorito reapareciendo por 20000, SWAGGER STRIKE demostró porqué no fue considerado para la estelar del Domingo pasado. Ya con esa carrera en su anatomía, hoy bajando a 14,000 debe dar buena cuenta de sí. PROSPECT LUCK trae fondo de milla también, aunque caminó la segunda parte de su duelo con Papo Metra. Esta será su segunda presentación con lásix y con Esquilín que lo repite luego de brisearlo. FUEGO SALVAJE briseó duro desde la gatera tras librar su maiden el día 28. No está nada lejos de los mencionados. Tampoco lo está el veloz LET ME RUN que terminó al frente de Swagger Strike aún porfiando la delantera con el ganador Taylor's Sailor.
SELECCIÓN: 5-2-1

3RA CARRERA- 1200 MTS
Me impresionó el reciente triunfo de SHEER CHANCE, corriendo por dentro de sus rivales y marcando buen tiempo final. Si WHITE GYPSY sale con el ímpetu demostrado en sus carreras recientes, la entrenada por Lisboa muy posible quede en cómoda posición de ataque. A TEN EASY STREET mi preferida le tumbó la pajita del hombro, cortándole su racha ganadora. Es buena yegua en el tiro y si se moja la pista, la ventaja será para ella en ese aspecto pues en la misma batea de 11-6 en PR. TOUCH AND RUN reaparece de extenso paro de 10 meses bajando de sopetón a 8,000 y reportando solamente briseos cortos aunque muy buenos. Por su clase, no hay dudas tiene chance aún con los factores adversos.
SELECCIÓN: 2-4-3

4TA CARRERA- 1100 MTS
KHANTAROS KIT falló como favorito en su más reciente, pero no fue contra cualquier mequetrefe. Su estampa es de cine, falta que demuestre su habilidad también lo sea. BABY FOREVER es un nativo producto del semental elite Hockenheim. Aprobó marcando 1:01.1 muy fácil y casi desde el saque (ver video), rematando en 12.3. Indescartable. Ambos prospectos tendrán que tratar de pasar en viaje a pesar de la velocidad poseen, porque al guepardo WHIPPED CREAM nadie le pica alante en estos momentos. Veremos si el furlón adicional corrió en su última, le brindó mayor resistencia. BOY CUT hoy sin gríngolas y querido por fuera de todos, debe llegar más cerca.
SELECCIÓN: 5-3-2

                            Baby Forever

5TA CARRERA- 1200 MTS
FRUITY DYNO regresa de un mes fuera de acción, reportando dos traqueos que la deben ayudar a estar en la pelea de principio a fin, si no tiene problemas partiendo del hoyo. POOKER T. también estuvo un mes fuera pero esta reporta un solo briseo cómodo. Para hoy le siguen buscando la vuelta con otro cambio de aperos; en esta ocasión gríngolas regulares y lengua amarrada. ONE BIG TEASE es una forastera procedente de Tampa Bay, con solo 3 carreras en su resumé. Reporta 3 briseos para el evento. Si corre como en su segunda carrera, su chance de imponerse es real. (5) MISS LION terminó con fuerzas en su aprobación en la cual terminó segunda marcando 1:02.4 detrás de una que debuta en la 7ma. Debe figurar, sin negarle opción a la victoria.
SELECCIÓN: 1-8-7

6TA CARRERA- 1600 MTS
DRAKE'S FORTUNE va para su tercera carrera luego del paro obligatorio, y su segunda a distancia larga. Baja por primera vez a 4000, y aunque sus últimas dos carreras son desmejoradas, cambió de cuadra y trabajó muy aceptablemente para hoy. WARRIOR  QUALITY no tiene el fondo pero sí cifras de velocidad altas para el grupo y consistentes en su expediente reciente. FRANK B B en las distancias largas tiene cifras de velocidad que lo colocan casi al tope del grupo. En su contra que no ha dado la vuelta al óvalo desde Agosto y solo reporta playazos. (11) SOMETHING QUATTRO llega a este condicionado con 4 briseos y un paseo con Hiraldo fungiendo de guía turístico. Veremos cómo se desempeña hoy.
SELECCIÓN: 7-2-5

7MA CARRERA- 1200 MTS
FASTUOSA está al caer. Veremos si en esta ocasión se mantiene enfocada en la recta final, razón que muy posible le costó librar la coca en su más reciente. Fue llevada a la playa y briseada 600 mts. SUPERSTICIOSA le asignan gríngolas tras avance muy tardío y sin chance, debutando. Javier la repite tras brisearla. MISS ANDREA impresionó a muchos en su aprobación, colándose entre dos participantes entrando a la recta final. Sin esfuerzo alguno anotó 1:02.1 aunque en pista bastante ligera. Llama la atención porqué no la monta Erik Ramírez luego de trabajarla varias veces y brisearla. (1) NOTARIADA se jugó duro en su debut, impresionados muchos porque corrió un buen tramo cerca de Arquitecto en su práctica. Para hoy la repite Castro pero partiendo del hoyo y sin tira en su lengua.
SELECCIÓN- 627


LÍNEA: #2 SHEER CHANCE en la 3RA
OREJA: #6 FASTUOSA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
5-2
2
5-3
1-8-7
7-2
6


MAMBOCOOP ($40.30):
5-2-1-3-4
2
5-3
1-8-7-5
7-2
6-2

10 comentarios:

  1. un saludito a todos los que leen este espacio.....estare tirando mi informacion por aqui a partir...de hoy...ok..ok...y un saludoa mambo cat
    que nunca se q quitado dando buena informacion...nos veremos mas tarde...

    ResponderEliminar
  2. Por aquí Cáceres, en la 4ta la aprobación del 3 Baby Forever es esta:

    https://m.youtube.com/watch?v=Cg8_jgk4m50

    ResponderEliminar
  3. 1452/126/51/1/2/375 oreja maliciosa 3ra num 6 oreja desgaradora 7ma num 3 seleccion 412/612/513/175/274/375

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes para todos los que leen esta pagina
    La cual considero como muy valiosa para el hipismo
    Boricua.
    Quiero solicitarle a Mambocat, que por favor, vuelva
    a realizer los concursos de los Sabados.
    Gracias..
    Victor Antonio Pena

    ResponderEliminar
  5. una..cosa voy a decir a todos mis amigos como siempre...con el permiso de mambo cat....tengan cuidado a quien le cogen orejas....ok..ok....bueno un saludo a Herrero...y jinetes mis grandes amigos .....hoy volvemos a la carga con las bridas...bien puestas...les quiero decir no inventen en la 7ma carrera...EL QUE SE GANE LA LLEGUA 1 ..se muere ok....ok..ok..esa no puede perder...son miles los que estamos jugando....ok...esa es. mi fija para hoy...AQUI LES DEJO MI CUADRITO... antes que todo un saludo a todos mis fanaticos de VENEZUELA...PANAMA...SANTO DOMINGO Y COLOMBIA...juancito a regresado...vamos a lo que vinimos...
    1-2-5/2-6/1-3-5/1-5/2-6-7/1....les deseo suerte a todos como siempre...y lo mio es de corazon...

    ResponderEliminar
  6. Anteriormente yo solo analizaba tu programa porque encontraba toda la informacion que necesitaba pero ahora tengo que escuchar todos los programas hipicos de puerto rico para poder obtener los briceos de los caballos que corren en la cartelera, que dificil me la pusiste mambo

    ResponderEliminar
  7. Siempre esa información me la pasaba Fito Pérez de forma voluntaria hasta que ya no pudo seguirla redactando a tiempo. Además nos tomabámos un gran riesgo ya que la fuente tiene Derechos Reservados.

    Sobre el concurso de los sábados ya dí una buena explicación recientemente.

    ResponderEliminar