jueves, 8 de febrero de 2018

Selecciones para el Jueves 8 de Febrero


                                Dad'z Laugh


2DA CARRERA- 1100 MTS
2) NITE PRINCESS- anda con la carabina al hombro desde que la monta Castro. Esta tarde busca su cuarta victoria en ristra usando su gran bote a la salida y velocidad como sus mejores armas.
3) JELLY D.- va para su segunda carrera luego del obligado paro, reportando dos briseos excelentes. Ya ha vencido a la favorita, incluso en esta distancia.
4) SALSA N' BEERS- antes de María había mostrado gran progreso. Hoy en su tercera carrera luego del fenómeno, la podríamos ver en mejor forma.

3RA CARRERA- 1200 MTS
1) TAYLOR'S SAILOR- con una buena salida del hoyo puede imponer su excelente velocidad. Aquí no va Kantharos Kid y otros que lo importunaron mucho debutando.
2) DIVINO P.R.- nativo que en su debut le echó manos temprano al velocista Carlos Guillermo, despegándose al final aún cuando mostró mucha inmadurez en su ejecución.
5) SWAGGER STRIKE- reaparece reportando 3 briseos cortos luego de enfrentar lo mejor de la división tras romper su maiden debutando. Combina buena velocidad con fortaleza y cuadra de posición de salida privilegiada.
3) PAPO METRA- si está recuperado de su gran duelo a la milla contra Prospect Luck, hoy con lengua amarrada no nos debería sorprender haga un buen papel.

4TA CARRERA- 1300 MTS
2) BELLAMY TORCH- solo Forever Wandy ha podido vencerla en sus últimas 4 presentaciones y esa le dió en la cara a la mejor de la división recientemente. Hoy le descargan 7 libras con Esquilín, que la debe mantener cerca desde el principio para al final imponer su fortaleza.
3) DARK DESIRE- corrió por tramos los 1700 mts. el día 26 debido a problemas de salud de su jinete. Si Javier sale conservador con Proud Of My Honey, Hiraldo podría capitalizar con la velocidad de esta veterana de 10 años que solo ha corrido 32 veces.
1) PROUD OF MY HONEY- hizo su carrera al paso de la favorita en la más reciente de ambas, pero tuvo que doblar abanicada por fuera de todas la última curva, perdiendo toda opción al triunfo. Con una buena salida del hoyo podría imponer su velocidad si Javier lo desea.
4) EMBLEMA- ni de atrás ni por delante pudo con las de 8000, no obstante en estos grupos ha llegado cerca y no se puede descartar totalmente.

5TA CARRERA- 1300 MTS
9) WHISKY DING- me ha defraudado varias veces pero hoy cuadrando por fuera de todos con solo 8 rivales en pista y frente a rivales en el papel más débiles, representa gran oportunidad al triunfo para el novel aprendiz Jan Hernández.
8) STATUTORIAL- va para su segunda carrera post- Maria presentando un mejor briseo, esta vez de solo 600 mts. Es otro que ha enfrentado mejores ejemplares en todas sus últimas y a estos los puede dominar temprano.
7) FINANCIAL PATHWAY- creo que Carlos Hiram es jinete perfecto para este ejemplar pues monta con más calma que muchos en Camarero. Hoy es posible lo veamos bajando con mucha fuerza profundo en la recta final.
3) FRANCESCO RULER- esta será su segunda carrera luego de un prolongado paro de 16 meses. Lo preferimos en distancia larga pero debido a la calidad del grupo, lo esperamos en pizarra sin negarle chance al triunfo cómo no.

6TA CARRERA- 1300 MTS
3) BARTENDER- considerando que Sand Devil pasa por su mejor momento en mucho tiempo, su reaparición debe considerarse bastante aceptable. Aunque en ese evento fue vencido por 5 cuerpos por Becky's Kitten aquí presente, hoy montado por un jinete más experimentado espero evapore esa diferencia.
2) BECKY'S KITTEN- al igual que sus rivales, hace varios meses no ve la varilla al frente, pero su consistencia en pizarra lo convierte en una de las cartas principales del evento. Se destaca por su fortaleza y aceptable velocidad en cualquier distancia.
4) AWESOME TRAUM- aunque ha reportado cojera en par de sus más recientes presentaciones, para hoy que será su tercer compromiso luego del paro, pudo volver a ser briseado. Solo su reaparición post- María es su única carrera floja en PR.
5) NOBLE QUEST- un inesperado Giacomo Secret lo importunó mucho en su más reciente, aún así finalizó a menos de 2 cuerpos de Awesome Traum. Hoy con el laureado Nicky Figueroa arriba, quién sabe se los amarre del rabo y los remolque hasta la meta.

7MA CARRERA- 1700 MTS
4) ALBERTO M.- todo tiende a indicar que perdió gran parte de su buena condición debido al desastre dejó el huracán, pero hoy retornando al reclamo ínfimo, sus dos carreras luego del paro le deben haber servido de fogueo para este compromiso, en especial su más reciente en 1700 mts con Ramírez que lo repite.
6) ABAR EL HERRERO- asustó a muchos en su más reciente en la cual fue vencido por uno que anda bastante armado. Aquí dependerá mucho de como Nicky saque a Plagio porque de seguro Jayson no lo pensará dos veces para irse a rajatablas con el espigado zaino.
3) PLAGIO- excelente su milla reciente, distancia que no es su fuerte. Estuvo gran parte del evento en porfía y aun así terminó segundo. Cómo dijimos de Abar El Herrero, será interesante ver cómo lo maneja Nicky en respuesta al pequeño artista de las redes sociales.
5) BURST OF GLORY- este es el dolor de cabeza para cualquier handicapper pues corre mucho cuando le viene en ganas. Bien aliviado y en salud es capaz de estar en contención temprano y así permanecer hasta el final.


LÍNEA: #2 BELLAMY TORCH en la 4TA
OREJA: #9 WHISKY DING en la 5TA


CUADRO ($6.30):
2-3
1-2
2
9
3-2
4-6-3


MAMBOCOOP ($36.30):
2-3
1-2-5
2
9-8
3-2-4-5
4-6-3



1 comentario: