viernes, 9 de febrero de 2018

Selecciones para el Viernes 9 de Febrero




1RA CARRERA- 1600 MTS
1- EL SALSERO- busca su séptima victoria consecutiva enfrentando los mismos rivales ahora en la milla. Su hermano materno Operástico se ha especializado en distancias cortas pero su madre Islera fue una excelente millera.
3- AMIGOJULIOFORTI- tiene el físico, estilo de correr y las credenciales para girar el óvalo con éxito y acabar el invicto de El Salsero. Ya en su más reciente estuvo cerca de vencerlo.
4- COLONIZADOR- llegó a las distancias en las cuales sus conexiones confian logre destacarse. Pedigrí tiene para hacerlo.

2DA CARRERA- 1600 MTS
5- LCDO. ARCHILLA- aunque va mucho tiempo que no va a distancias largas, es ganador en la misma y en este grupo destaca demasiado.
4- HELADERO- anda en muletas desde potro pero reaparece briseado y fogueado en carrera de práctica. Una carrera pobre del favorito le abre las puertas al triunfo.
1- PEQUEÑO TON- otro que reaparece desde Agosto con 3 briseos. Debe correr al frente sin oposición hasta que Lcdo. Archilla acelere.
3- MR. COSME- no me atrevo tirarlo al saco pues aunque está bastante desmejorado, es millero nato que bien aliviado puede asustar a sus oponentes esta tarde.

3RA CARRERA- 1400 MTS
2- TANQUERA- solo ha sido vencida por la invicta Mudkenheim a quien tuvo la osadía de retar en velocidad en sus dos enfrentamientos. Presenta dos briseos cómodos para este evento.
3- SHARYMARIE D.- vuelve sin las gríngolas y con un jinete más efectivo en la persona de Luis Hiraldo. Omitiendo su más reciente, las anteriores le dan buena posibilidad de triunfo.
5- MI VAQUITA- otra que solo ha sido derrotada por la campeona. No compite desde Julio, combinando varios briseos y playazos con miras a su reaparición.
4- PRECIOSA BORICUA- muy alerta a la salida, puede molestar bastante con su velocidad a la favorita del evento.

4TA CARRERA- 1400 MTS
6- TEN EASY STREET- le ha respondido muy bien a Castro con quien ha extendido a 4 su racha triunfal.  Trabajó muy bien para hoy y cuadra de posición de salida extremadamente cómoda para su estilo.
2- SHEER CHANCE- sin dudas le faltó condición para mantenerse en la pelea reapareciendo. Hoy vuelve a reclamo (8,000) mucho más cómodo para ella.
4- MY RED CAT- a pesar que reporta ligera preparación tras varios meses inactiva, hay mucha velocidad en la carrera y en estas distancias ella termina con mucha fuerza.
3- HOLY GIACOMO- en este reclamo tiene más chance de capitalizar con su velocidad aunque no es tan fácil como parece.

5TA CARRERA- 1400 MTS
3- CAYEY PRINCESS- decepcionante su más reciente en la cual nunca presentó combate, pero hoy mucho más descansada y reportando un buen briseo con galopador, confío se reivindique.
5- BARGELITA- por poco le tumba la pajita del hombro a la enrachada Lisandra. Antes fue vencida por la favorita aunque terminó a menos de 3 cuerpos que en estos grupos no es ventaja para revertir.
7- ISLA DEL ENCANTO- desmejoró en su carrera del día 27 a 1700 mts luego que venía en ascenso. Fue su primera milla en casi 5 meses y seguro sintió la fuerte campaña post- María. Hoy espero mejor labor.
9- MUJER INVISIBLE- se ha mantenido figurando en pizarra en casi todas sus últimas. Ideal para completar o combinar las superfectas sin negarle chance al triunfo.

6TA CARRERA- 1400 MTS
8- PLAYA BRAVA- decepcionó mucho en su incursión a la distancia larga. Con ese fondo adquirido, hoy la distancia le debe resultar propicia para que se presente potente en la recta final. Para hoy correrá sin el guayo.
5- EMBRIAGADORA- si no fuese por el tiempo largo fuera de competencia sin reportar briseos, frente a estas rivales sería una línea. De todas formas es indescartable. Así lo dicen sus cifras de velocidad.
2- MÍA SANDRA- ojo con esta que le corrió mucho a Jayson en su última reapareciendo. Con esa carrerita en sus pulmones, espero buena labor de ella nuevamente.
10- SILLY HUMOR- otra que realizó buena labor reapareciendo. Perfecta también para combinar superfectas sin negarle opción a la victoria.

7MA CARRERA- 1600 MTS
4- VIRGEN MORENA- ya debidamente clasificada para enfrentar oposición de 4000, llega al reclamo barato ya completamente adaptada a las rigurosas condiciones reinantes en Camarero. Corrió muy bien su última sin las gríngolas, aún cuando entró casi a centro de pista a la recta final.
8- OUR CRISTI- lamentablemente llega al reclamo más barato la una vez bien cotizada prospecto del 2016. Aunque no tiene el fondo, por su clase y buena velocidad me resulta imposible ignorarla.
7- BLUE TEMPTATION- su penúltima en la milla fue muy aceptable, y sí lo hace bien esta tarde, en estas distancias la deben fijar.
2- AIMER MIEUX- es forastera que lucía bastante bien en la milla del hipodrómo Mountaineer. La carrera del día 28 en 1400 mts es muy posible le ayudó a ganar condición para esta su primera presentación a 1600 mts en Camarero.


LÍNEA: #5 LCDO. ARCHILLA en la 2DA
OREJA: #3 CAYEY PRINCESS en la 5TA


CUADRO ($6.30):
5
2-3
6-2
3
8-5-2
4-8


MAMBOCOOP ($36.30):
5
2-3-5
6-2
3-5
8-5-2-10
4-8-7

3 comentarios:

  1. 54/25/1456/9/10,5,9/8 oreja que pica y muerde 5tanum 9 oreja maliciosa 6ta num 9 seleccion 541/523/654/957/9510/842

    ResponderEliminar
  2. MAMBO. SALUDOS. TENGO UNA DUDA . HICE 5 CABALLOS EN EL PROGRAMA DE HOY VIERNES 9 DE FEBRERO/18. OK. EN LASEXTA CARRERA NO JUGUE LA #5 QUE FUE Q GANO,PERO YO LLEVABA LA # 2 QUE RETIRARON Y AUTOMATICAMENTE ME DAN LA FAVORITA Y HAGO LOS 6 , PERO EN ESA MISMA CARRERA TAMBIEN LLEVO LA # 10 SILLY HUMOR. CUANTAS VECES COBRO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Cobras una sola vez con los 6. Si hubieses jugado la favorita en tu cuadro, ahí cobras dos veces porque te compensan la desventaja de quedarte con un solo caballo, jugando dos.

      Eliminar