domingo, 25 de febrero de 2018

Selecciones para el Domingo 25 de Febrero


                                Linda Lola


1RA CARRERA- 1200 MTS
1- MUDKENHEIM (Descartada)
4- PRINCESA BORICUA- con el descarte de la campeona invicta, ahora la 1/9 debería ser la hija de Kip Kat, a pesar de desempeño solo regular en su más reciente.
2- CRUCITA- su aprobación fue aceptable; su debut fatal tras salida pésima de la gatera. Confío lo haga mejor esta tarde.
3- LINDA MORENA- otra que partió fría en su debut. Su chance para entrar segunda dependerá también de cómo se presente la favorita.

2DA CARRERA- 1700 MTS
6- ABALLARDE HEAT- los 24 días desde su última presentación lo deben presentar con mucha energía de vuelta a la distancia larga en la cual su desempeño reciente ha sido meritorio contra caballos que aquí serían favoritos.
4- VICTOREADO- reclamado en su más reciente, espero una labor típica de su parte, bien colocado en el paso de la carrera desde el principio y tratando de pasar en viaje como gusta. En la distancia es un matador (14-7).
2- ANTONIO M.- no ha podido con Aballarde Heat ni Victoreado en sus carreras recientes, pero les llegó cerca en los 1600 mts el mes pasado sin tener el fondo.
5- HELADERO- en su segunda carrera post- huracán baja por primera vez al reclamo de 8,000. Bien aliviado podría estar en los alrededores en la parte final.

3RA CARRERA- 1200 MTS
5- GO BLACK TIE- se impuso hace 5 semanas registrando alta cifra de velocidad para esta calidad de ejemplares, regresando con dos excelentes briseos de 600 mts.
4- HORN BUCKLE- se ha quedado corto en sus últimas 3 carreras. Ya más 'fiteado', con Hiraldo de vuelta y nuevamente sin gríngolas, resulta indescartable máxime en distancia que domina a cabalidad (8-7).
1- BECKY'S KITTEN- 'money maker' por excelencia con Ramírez de regreso a su silla. Aquí debe colocarse tercero o cuarto velando güira, y rematar con fuerza entrando a la recta final.
7- MADRUGADOR- muy floja su reaparición, bajando a 8,000. Hoy lo descienden al reclamo ínfimo buscando el alivio en peso con Juan Esquilín.

4TA CARRERA- 1200 MTS
5- LITTLE DISTORTED- aún cuando no se ajusta al patrón de inscripción de Alexis Rivera, hoy bajando a endeble condicionado de 4000, tenga lo que tenga sería sorpresivo que pierda contra este lote.
2- WHISKY DING- me ha decepcionado en varias de sus últimas. Si lo sencillo se complica, es para mí el primero a considerar.
8- ROMANTIC HUMOR- dió un giro de 180 grados en su más reciente montado por José Aníbal y con él volvió a brisear muy bien con miras a este evento. Si mejora su arrancada, podría ser amenaza.
3- TRICKED OUT TUX- otro que me ha defraudado en varias de sus últimas. Wesley ganó ayer con Bergoglio y con este puede figurar.

5TA CARRERA- 1400 MTS
9- ARROJADO- le cerró fuerte a Nicky en su más reciente a 1300 mts y con gríngolas añadidas. Le favorece nuevamente la posición de salida para ubicarse cerca de los líderes, afirmar y estar de lleno en la contienda final.
1- HAVANA'S SPEED- en su más reciente corrió abierto toda la carrera, avanzando sin opción al triunfo en la recta final. Hoy, todo lo contrario, está comprometido por la posición de salida #1, por lo cual el factor suerte le hará mucha falta de sentirse nuevamente bien aliviado.
7- CUATRO Y TRES- caballo rápido y luchador que va para su segunda presentación tras el obligado paro. Esta tarde es muy posible tenga las manos llenas con la presencia de Vibrante y cualquier otro borrego que se escape del rebaño, pero si les entra al frente a la recta final, se pueden buscar sendo lío con él.
8- FOUNDED- el favorito de las exóticas, casi siempre con atractivo 'past performance' para muchos que lo incluyen en sus cuadros. Realmente en cualquier momento lo sorprende la cámara de Iván al frente, espero no sea hoy.

6TA CARRERA- 1600 MTS
8- LADY ANN- lo más lejos ha finalizado en sus últimas 6 carreras desde 1300 hasta 1700 mts es a 4 1/2 cuerpos de las ganadoras. Ramírez repite por tercera ocasión, esta vez casi seguro con menos tiempo cuadrando, lo cual le debe ayudar para partir más alerta del 'gate'.
3- EILATÁN- la única que puede evitar no doble la primera curva al frente es Xio's Marie, veterana que está partiendo algo fría últimamente. Ya venció a Lady Ann en su penúltima, y recientemente le llegó a menos de 2 cuerpos en carrera que la conducida por Erik le puso presión más temprano.
9- KEYLIMAR RAIN- sorprendió 30/1 aún a los que estaban al tanto de su mejorada condición física (gracias a Sin Gríngolas e invitados), venciendo en llegada cerrada a mi favorita. Hoy el asunto se le puede complicar por la falta de fondo en competencia.
1- XIO'S MARIE- ha desmejorado drásticamente luego del huracán y no es fácil de conducir para un novel aprendiz deseoso de librar la coca. De todas formas es yegua de respeto que es muy ganadora en la distancia y que antes de María tiene cifras de velocidad para abrumar este grupo.

7MA CARRERA- 1600 MTS
1- B T'S BABY- en carrera díficil en el papel por la falta de condición y fondo de varias, me decido por esta que va para su tercera carrera post- María y su segunda girando el óvalo. Ambas carreras bastantes aceptables. Hiraldo regresa a su silla.
3- SILVER WEDDING- gladiadora de mucho respeto en estos grupos y distancias, que aunque no compite desde Mayo, ya sabemos que a Wincito nadie le pone un pie al frente trayéndolos de extensos paros. Reaparece con varios briseos y playazos.
2- LADY SARTRE- mejorando un poco su reaparición con Ramírez fijo en su silla, podría hacer referencia a su último triunfo y su tercer lugar contra yeguas superiores, ambas carreras en 1700 mts antes del huracán.
5- MY BELLE AMIE- de las mejores del grupo es la que tiene más millaje reciente para esta competencia. En su contra la presencia de Warren's Morgan, aunque esta última se ha puesto perezosa luego del huracán.


LÍNEA: #5 LITTLE DISTORTED en la 4TA
OREJA: #9 ARROJADO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
6-4
5-4
5
9
8-3
1-3-2


MAMBOCOOP ($54.30):
6-4-2
5-4
5
9-1-7
8-3-9
1-3-2-5

22 comentarios:

  1. Mira Mambo que no es Elita, que es Eilatan.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja cual de los dos mas salaooooo jajjajajajaj par de bacalaooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás que no pegas una ni para ganar ni para perder. Le voy a decir a Cáceres y a Humacao que te den unas clasecitas a ver si te metes duros en los torneos.

      Eliminar
    2. Regalale un pincho bien quemao a Marcos, Cáceres.

      Eliminar
  3. Buenos Dia y Saludos Mambo.Tambien un gran saludo a mi gran Amigo Juan del Pueblo que despues de corto tiempo se unio a nuestro grupo aqui en el chat de Mambocat.La cosa se puso buena con el Master de la Hipica Juan del Pueblo y con esta monta de Juanito mucho mas. Saludos Juanito. EL INDIO. JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. 1246/574/5/68/218/2 oreja que pica y muerde 7ma num 2 Lady Sartre oreja maliciosa 6ta num 1 Xios marie seleccion 641/574/542/681/218/231

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo cuadro por retiro de madrugador 1246/5/5/6879/128/2

      Eliminar
  5. Saludos!!! Juan del pueblo las lineas son si o si buena inf...gracias y hoy es Si o si

    ResponderEliminar
  6. un saludo...a todos mis amigos...y gracias a mambo..que esta poor la goma...indio mi hermano...de la vieja guardia....igual fonseca....cabrerita...me gustaria que entran aqui...ustedes son gente buena y decente....y ahora si...que esto se pone bueno...llevamos dos fijas en ristras...que han ganado...aqui si se da buena informacion...no vamos a esconder caballos...mis amigo ...como hacen otros ...ok...ok...les voy a decir que para hoy son dos las fijas estan como sexo de mucaro esos dos ejemplares...bueno como siempre pendiente a mi informacion...que ya mismo...mismito vengo ...con eso...y siempre les digo...combinen con los de ustedes....ok...ok...nose dejen llevar por tanto come revista eso vuelve loco a uno...ok...ok....

    ResponderEliminar
  7. Saludos Mambo y demas amigos de la hipica, buen dia y lindo Domingo para todos.Aqui tratando pues como dice Mambo a ultimamente no he pegado una ni para ganar o perder...jajajaja...pero no nos quitamos

    ResponderEliminar
  8. mambo eso dos esta como tu de salaoooooo jajajajja

    ResponderEliminar
  9. mi cuadrito para hoy...4 / 457 / 5 / 49 / 38 / 23...para mi Victoriado es de 1/9 en la 2da

    ResponderEliminar
  10. bueno...lo prometido es deuda..mis amigos...aqui lez traigo..las dos fijas..esto es caviar del cairo....como siempre les digo...esta demas que las acompañe....LITTLE DISTORTED...este le quedan 3 patas y es lo sufieciente pa ganarse a estos monos...ok...ok....la otra....esra como gueso de conejo...ok..ok....SILVER WEDDING...olvidensen delos peces de a colores...ok....nadie...nadie ..se la gana hoy..a esa....ok..ok...les deseo....a mis amigos. ..ay dos carreras hechas...

    ResponderEliminar
  11. se los Dije que Victoriado pa mi era de 1/9...solido

    ResponderEliminar
  12. saludo..a mis amigos que se alinearon..con esas dos fijas...estamos por la goma mambo...ok..ok..no hay liga
    aqui nose esconde caballo....ok...nos vemos el proximo fin de semana mis amigos...

    ResponderEliminar
  13. aquel aya...dio a warrens morgans...que embarcador es...chastlatancito..recogete a buen vivir...ok...ok...ok

    ResponderEliminar
  14. Creo andas invictos con las fijas. Vamo arriba. Siga conpartiendo.

    ResponderEliminar
  15. gracias mambo....usted tambien esta por la goma ...de eso se trata buscar uno...o dos caballitos que podamos descansar los hipico...y lo demas rellenar...nos hemos buscado unos buenos chelos todos estos dias....nos saludos mambo y continuaremos en el fin de semana dando lo mejor de nosotros los hipicos de raja tabla...

    ResponderEliminar
  16. Un saludito a todos mis grandes amigos y fieles seguidores....ya llego juancito el que dice lo que sabe y sabe lo que dice...ok ya estan las cucarachas y sabandijas revueltas......ayy..ayy...mire aqui no se engaña al hipico...ok...ok...ok a todos mis amigos les quiero decir esten pendientes alas fijas de juancito en la tanda hipica de mañana...son muy buenas recomendaciones . ..pa descansar en esas dos ...que tengo para mañana es muy dificil que se pierdan...y demas esta que las acompañen....pero siempre les digo usted juegue el que le guste...ok...ok...mira chastlatancito pa ti lo que tengo es lo que le cuelga a king kong...ok..ok ...ok....nos veremos mañana mis amigos ...acabo de salir del hipodromo....

    ResponderEliminar