sábado, 3 de febrero de 2018

Selecciones para el Sábado 3 de Febrero



                               Interdiction


2DA CARRERA- 1300 MTS
1- LITTLE DISTORTED- reaparece bajando de grupo reportando 3 briseos. Aquí puede ubicarse tercero cerca del paso y con su fortaleza doblegarlos al final.
5- DAD'Z LAUGH- guepardo de mucha clase que anda invicto (2-2) en PR. Luego de 27 días reaparece por el mismo precio y con solo un playazo, lo cual no me brinda confianza.
6- MADRUGADOR- otro que reaparece con 3 briseos regulares. Tiene la fortaleza para dar con ellos profundo en la recta final.
3- ROMANTIC HENRY- se mantiene llegando cerca pero le han quitado su velocidad natural y él de atrás no se le hace fácil ganar.

3RA CARRERA- 1600 MTS
5- LA DIPLOMÁTICA- está que le roncan los motores esta veterana de 7 años y 84 carreras por vida. La presencia de Coronada con Jayson arriba le debe favorecer para imponer su fortaleza en la segunda mitad del evento.
4- CORONADA- Annette One no le permitió ir al frente el día 19 tal como debe hacerlo aquí. Una monta tranquila de Mr. Communicator se puede combinar con pésimas carreras de las protagonistas del evento y darle sorpresivo triunfo.
2- EMPRESARIA- baja mucho de precio luego de carrera discreta en 27,000. El hecho que prefirieron inscribirla en esta y no en la 6ta por 8000, es índice que puede quedarle lo suficiente para imponer su clase.
6- VENDEDORA- desastrosa su más reciente  pero repite rápido con Javier de nuevo en su silla.

4TA CARRERA- 1200 MTS
1- PANDILLERO- el balsero por excelencia venció de paso a 5 de sus 7 rivales apenas la semana pasada. Esta vez su posición de salida #1 lo puede llevar a correr más lejos y finalizar con empuje más efectivo frente a las gradas.
8- CHICO'S BOY- la versión nativa de Call Kristian fue quien más cerca quedó de Pandillero y esta tarde va querido por fuera de todos. Puede ser punta a punta hoy.
2- JEAN R.- otro que figuró en la carrera mencionada quedando cerca del favorito. Si Hiraldo puede controlar sus resabios durante el trayecto, puede dar la sorpresa.
4- LEONARD BIRD- decepcionante su labor esa misma tarde pues esperaba mucho más de él. Hoy con Josè Aníbal todo podría cambiar.

5TA CARRERA- 1400 MTS
9- LADY CHELLA- yegua bien lastimada pero de mucho coraje en la pista. Va para su segunda carrera luego del obligado paro y pudo volver a ser traqueada para este compromiso. Si Wesley logra controlar su ímpetu y guardar yegua para el final, su opción será mayor ya que hay mucha velocidad en sus rivales.
3- STRATEGICALLY- reaparece con 7 briseos, el más reciente con Javier en su silla quien fue el último en montarla controlando muy bien su tendencia de buscar hacia afuera. Si logra comandar el lote en cualquier punto de la carrera, su opción al triunfo se incrementará.
1- A LITTLE COUNTESS- es más efectiva en las distancias largas, pero su carrera a 1700 mts una semana atrás le debe haber dado mucha resistencia para permitirle estar en la contienda de principio a fin.
7- MAJESTIC BROOK- su reaparición no se le puede contar pues tuvo una salida muy irregular. Si le permiten libre delantera es capaz de remolcarlas hasta la meta no importa la distancia.

6TA CARRERA- 1200 MTS
1- PERFORMING LADY- muy decepcionante su última presentación fallando 2/5. En esta ocasión espero termine con mucha fuerza y logre reivindicarse.
8- FARÁNDULERA- la posición de salida #8 es ideal para su estilo y le permitirá a Navarro conducirla a su gusto y libre de escollos.
3- ALIADA- no pudo con el empuje de La Diplomática en su última, y antes estuvo a ley de nada de vencer a las dos mencionadas. Puede correr cerca del paso y con el fondo adquirido rematarlas entrando a la recta final.
9- LA MONTAÑERA- si hablamos bien de Aliada, esta no se puede quedar atrás pues terminó al pescuezo de ella en esa milla y ha mostrado consistencia en pizarra en todas sus últimas.

7MA CARRERA- 1000 MTS
1- SUN QUICK CASH- forastero procedente del imponente Gulfstream Park que invade la pista local en competencia inscribiéndose en un condicionado perfecto para dar una chiva más amplia que la de Maromero. No compite desde Agosto pero en el interín ha combinado varios briseos con visitas a la playa.
7- GAMBLER AZTECA- no le cuento su reaparición la cual espero mejore mucho haciendo referencia a sus carreras antes del huracán.
4- BIROYAL- fue la escolta a distancia de Maromero. En esta ocasión puede hacer lo mismo con el forastero.
5- VERSET KING BOY- hoy con gríngolas debe una vez más figurar en la superfecta.


LÍNEA: #1 SUN QUICK CASH en la 7MA
OREJA: #9 LADY CHELLA en la 5TA


CUADRO ($7.05):
1-5-6
5
1-8-2
9
1-8-3
1


MAMBOCOOP ($54.30):
1-5-6
5-4-2
1-8-2
9-3
1-8-3-9
1

5 comentarios:

  1. Buenas tardes para Mambocat y todos los lectores de tu apreciada columna.

    Este mensaje es para pedirle que regrese a la competencia de los Sabados.
    Son muy apreciadas por mi y mi esposa Janice Branim.
    Ahora nos entretenemos apostando entre nosotros dos..
    Muchas gracias.

    Victor Antonio Peña

    ResponderEliminar
  2. Comentè la semana pasada que estoy desde Noviembre 13 residiendo en Florida. Uno de mis principales auspiciadores no trabaja la agencia directamente y sus empleados rotan mucho. Por tanto, me personaba a las mismas y le jugaba al ganador asegurando no fallarle a ustedes. Por el momento eso no es posible pero si hubiese alternativas volvería con el mismo.

    ResponderEliminar