miércoles, 28 de febrero de 2018

Selecciones para el Jueves 1ro de Marzo


                                Victoreado


1RA CARRERA- 1200 MTS (No jugada)
3- ESPLENDOROSA
2- JELLY D.

2DA CARRERA- 1200 MTS
1- DAD'Z LAUGH- guepardo que busca su cuarta victoria consecutiva desde que se estrenó en Camarero. Parte del #1 pero hasta el momento se ha mostrado muy alerta a la salida en PR.
4- THEY DON'T LIKE ME- no compite desde principio de Enero regresando con varios playazos y un cómodo briseo de 600 mts. En sus úlrimas dos carreras no ha podido con Bold Banker que luego venció a mejores. A diferencia de Romantic Henry, en esta ocasión Javier cuenta con un caballo con el cual puede presionar temprano a Dad'z Laugh.
5- SAVIO- una lucha suicida entre los mencionados, lo puede llevar a acercarse peligrosamente en los tramos finales.

3RA CARRERA- 1700 MTS
3- PERFORMING LADY- aunque ganó su más reciente, a mi no me convenció. De todas formas ha vencido a estas varias veces y con una carrera típica de su parte, lo puede volver hacer. Le conviene el poco tráfico.
5- BLONDA- muy criticada en las redes sociales y agencias la conducción de Pellot con ella en su derrota frente a Miss Whatsapp a la que pudo haber vencido si la mantenía corriendo por los mismos carriles toda la vuelta. Fue reclamada y briseó muy bien con Hiraldo que la conducirá esta tarde.
2- GAITANA- se ha mantenido firme, al punto que fue briseada con miras a este evento donde puede capitalizar con su adecuada velocidad.
1- LA MONTAÑERA- se mantiene corriendo bien sin importar los cambios de distancias, aunque no ha podido últimamente con la favorita.

4TA CARRERA- 1700 MTS
4- LITTLE PAUL- va para su segunda carrera este año en PR, reportando un excelente traqueo de 1200 mts con Javier sobre su lomo. Tal como hizo con Bonita Rock en su victoria reciente sobre Video Move, así mismo debe hacer esta tarde para salir por la puerta ancha.
6- VIDEO MOVE- si Little Paul parpadea nuevamente a la salida, este veloz animal podría sacar amplia ventaja y esta vez mantenerse al frente todo el camino. Suele correr muchísimo ocasionalmente.
5- AFLEET ACCOMPLI- una posible lucha por el liderato le puede abrir las puertas al triunfo hoy con Ramírez de vuelta a su silla, jinete que lo ha ganado par de veces en PR.
1- FLASH BULLET- está mas duro que los cañones del Morro, pero hubiese preferido verlo inscrito en la 2da en distancia que es mucho mejor para sus medios y donde hubiese podido aprovechar un paso violento entre el invicto local y su compañero de cuadra. Briseó dos veces con remates de 12.4 y 13.

5TA- 1200 MTS (Ret. #5 Mr. William C.)
7- EL APOCALIPSIS- olviden su última contra los importados pues abrió el 'gate' esa tarde y Bengie le dió un halón que le quitó las ganas de correr. En su anterior sorprendió para el segundo lugar, venciendo de paso a Carlos Guillermo, favorito de los cronistas esta tarde.
6- CARLOS GUILLERMO- veloz ejemplar que va para su segunda carrera luego del compulsorio descanso, reportando dos briseos decentes con miras a conseguir su primer triunfo.
1- SOY DE LA VEGA- otro que va para su segundo compromiso luego del paro. Lució muy discreto en el mismo, pero antes de María tiene par de carreras que de repetirlas podría estar uno o dos al final.
4- PATUCUTAL- tiene la velocidad para molestar inicialmente a Carlos Guillermo y marcar su número en la superfecta.

6TA CARRERA- 1600 MTS
3- DARK DESIRE- en su último giro al óvalo corrió por tramos debido a los problemas de salud en plena carrera de su jinete. Con esa carrera en sus pulmones y la velocidad que le sacaron en su más reciente, podríamos verla esta tarde adueñarse temprano del liderato y jamás cederlo, así como atacar desde un segundo o tercer lugar.
8- BELLINA LADY- impala que trabajó de 'show' para este compromiso en el cual puede capitalizar con su velocidad, dependiendo cómo salgan Another Wonderful y la antes mencionada.
7- VIRGEN MORENA- se topó de frente en su más reciente con una Our Cristi que parecía estaba en No Reclamables todavía. En esta ocasión le favorece la velocidad de sus rivales para poder pasarles a las que se cansen frente a las tribunas.
1- ANOTHER WONDERFUL- solo nos agrada para complementar la superfecta.

7MA CARRERA- 1600 MTS
6- HOLY GIACOMO- veloz yegua que su última victoria la consiguió en la milla de Gulfstream Park, corriendo en punta tal como debe hacerlo esta tarde en Camarero. Ha estado corriendo contra yeguas veloces y superiores que no le han permitido sacar provecho a su principal cualidad.
3- OUTER ORBIT- sin tener el fondo en competencias, terminó con mucha fuerza en su victoria reciente. Hoy por lógica se espera esté mucho mejor de oxígeno. Indescartable.
5- BLACK FIRE- le corrió por tramos a Javier en su más reciente y con quien reporta buen briseo con miras a este evento. Si hoy decide moverla desde la salida podría sacarle mucho partido, pues cuando ella viene a correr no hay tubo que la detenga.
2- ENTÉRATE- ha fallado bien apostada y orejeada en par de sus más recientes presentaciones y hoy quien sabe esté al final en la porfía por la victoria. Mejor paso con ella. Solo la espero completando la superfecta.


LÍNEA: #4 LITTLE PAUL en la 4TA
OREJA: #6 EL APOCALIPSIS en la 5TA


CUADRO ($6.30):
1-4
3-5-2
4
7
3-8
6-3


MAMBOCOOP ($45.30):
1-4
3-5-2-1-4
4
7-6
3-8-7
6-3-5

10 comentarios:

  1. bacalaooo pero pon mas en la 3ra jjjajaj esta a su tao o tienes miedo jajajajaj gallina jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Un saludito a todos mis amigos...estamos aqui desde temprano en el hipodromo....herrero. estube hablando con jinete sobre el caballito que trabajo...y corre hoy....me dice que esta como sexo mucaro...ok...ook
    aquel aya esta mordio...porque llego juancito y le tumba ek kiosko...mo gente nos veremos mas tarde ..con las fijas de hoy...ok..ok

    ResponderEliminar
  3. 14/12/1456/6/34/5 pool de tres 5ta 67/34/56 seleccion 142/213/514/678/348/564

    ResponderEliminar
  4. Juan del pueblo vamos palante y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tarden Carlos (Mambo) . Saludos a mi gran Amigo Juan del Pueblo. Juanito tirame las premisas temprano antes de que me vaya para la Agencia a las 2:00pm. Gracias Juanito. EL Indio.♧

    ResponderEliminar
  6. Juan del pueblo tira las dos lineas

    ResponderEliminar
  7. un saludo a todos mis amigos....aqui y alla....vamos a lo que vinimos un poco tarde pero seguro....El que se gane DADZ LAUGH...Va padecer delas patas por el resto de su vida...ok...ok...y les digo..esta demas que los acompañen..Esta llegua se sale del programa ok...ok...BELLINA LADY...NO PUEDE PERDER...NO PUEDE PERDER...MIS AMIGOS...A ESE NIVEL ESTOY ..les deseo suerte a todos en las carreritas de hoy

    ResponderEliminar
  8. kuuaaajajaja...aya esta aquel sangrando porla herida...por que mambo ma dado la oportunidad...de dar mi buena informacion...aqui....mijo calladito te ves mas monito...ok...ok....chastlatancito...estamos por la goma mambo....ok...ok...hasta ahora de 5/5...y vaaaaa seguir ...juancito.....el mas confiable de las redes sociales y mas aclamado....por su seriedad...en esto....gracias a mi fanaticada que me hizo regrezar...ya que estube alejado de los foros...por un tiempo....venimos ..viraoo okk..ok...

    ResponderEliminar
  9. juancito....ahi...de 6/6....ok...ok..esto es de averdura no de revista....aya esta la santisima trinidad...tres en uno....kuaaaajajaja
    y no pegan ni las bolas al calzoncillo
    en la pagina embarco a medio pueblo hipico...y en el chat de pacotilla dio una linea....y eso que no das lineas kanto de chastlatancito....sigue recogiendo cafe y tomates aya en los llanos de florida te va mejor...y juancito ahi....tiene su fanaticada contenta....mis amigos...me despido hasta mañana....a ver si cae algo bueno dentro del saco....ok...ok....buenas noches...la morgue....kuaaajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Se prendió el fogón con Juan. Lo cierto lo es que lo que está tirando por aquí para las bases del Pool es filigrana. Qué siga la fiesta. Cuando se peguen hagánselo saber

    ResponderEliminar