domingo, 18 de febrero de 2018

Selecciones para el Domingo 18 de Febrero


                             Pure Lemon


1RA CARRERA- 1400 MTS
4- JADE MASTER- retornó en gran forma a Camarero despachando sin problemas a Discreet Angel, a quien vimos en excelente condición en su fácil triunfo ayer. Aquí es el más veloz.
5- BOLD BANKER- está como cuando debutó este cuatroañero, ganando 3 de sus últimas 4 salidas a competencias desde 1100 hasta 1600 mts. Hoy tendrá las manos llenas con el dominio y la velocidad del favorito fuera de las millas.
1- REMEMBER WILLY- ganador clásico que regresó en buena forma tras el obligado paro. Al final debe estar acercándose nuevamente.
3- HUNDRED PERCENT- forastero procedente de Gulfstream Park que se estrena localmente con registro de 35-2 y que se dará un paseo en el penúltimo vagón del Trolley.

2DA CARRERA- 1600 MTS
5- KAMILA'S SECRET- lució con la intención de vencer a la superior Gaitana en su más reciente pero se le abrió mucho en la primera curva al aprendiz Figueroa, lo que sin dudas le costó luchar la victoria y ocupar el segundo lugar. Hoy mejora un abismo en jinete con la experiencia de Rosario en su silla, quien la podría ubicar temprano velando güira detrás de las veloces Ronronera y Gata Negra.
4- KALÚA- dejó la carrera abruptamente en su reaparición luego de recorrer unos 1000 mts cerca del paso. Venció a mi preferida la vez anterior que giró el óvalo. Ahora más en carrera lo podría volver hacer y de paso sorprender en este lote.
7- MISS WHATSAPP- derrotó a Blonda en tarde que esta última la condujo Pellot cuya conducción fue abiertamente criticada por los apostadores. De todas formas su cifra de velocidad fue buena para este grupo y hoy la debemos ver correr a gusto en el claro, esperando el momento oportuno para tratar de pasar al frente.
6- CECILIA IZABEL- la más lenta y a su vez la más potente llegando. Veremos cómo se le emplea a Esquilín que no acostumbra dejar sus montas lejos y por lo general se abre mucho en las curvas.

3RA CARRERA- 1700 MTS
1- EL SENSOR- reaparece bien trabajado este zaino que le encanta correr en punta en distancias largas y que las veces lo han dominado sigue tirando cambios y tratando hasta la meta. Hoy nuevamente tiene la tabla a su favor más la experiencia de Castro que parece lo cuida en el patio de su casa.
6- TIGER OF WALES- sigue bajando de grupo el hasta unos meses recientes bien cotizado ejemplar. Debe junto a Fenerbahce perseguir a El Sensor, y si le da alcance primero, imponer su clase el resto del camino.
8- RUNAWAY QUE- otro caballo de clase que ha desmejorado mucho y que también lo debemos ver bien ubicado detrás del favorito. Trabajó muy bien tal como acostumbra, rematando en 12.3 con Ramírez quien lo conduce en esta ocasión.
2- FENERBAHCE- fue capturado en la sentencia por nuestro favorito de la 4ta Sand Devil, tras pasar al frente luego de perseguir de cerca a Morgan's Raider y Puttinonashow, caballos que vimos correr muy bien el pasado Jueves. Si pasa al frente antes que los dos mencionados, ests vez se podría robar la victoria.

4TA CARRERA- 1700 MTS (Ret. #8)
3- SAND DEVIL- está que le roncan los motores a sus 8 años y 71 carreras. Esta tarde busca su tercer triunfo en ristra, el que puede conseguir tras colocarse ya entrando en la recta de las cuadras en cercana posición de ataque.
2- MEUSER- lo ví finalizando muy bien en su reciente carrera a 1400 mts el día 11. Fue reclamado esa tarde y repiten a Javier, quien ya está ganando como acostumbra.
7- GRANDSON TAP- reaparece bien trabajado este alazano que combina muy buen velocidad con fortaleza. Suele ser muy recio cuando va en punta, veremos si el próximo a mencionar se lo permite.
4- HALF LEADER- en su primera milla en PR estuvo disputando la delantera con el veterano Aranzadi, y al final otro que anda muy bien (Small Town) los arrasó. Esa tarde llevaba casi 6 meses sin correr distancias largas por lo cual debe presentar mejoría en esta ocasión.

5TA CARRERA- 1400 MTS
3- DAMARIS C.- se vió muy bien en su reciente triunfo despedazando a la nativa Transfornada, de paso marcando soberbia cifra de velocidad para esta calidad de ejemplares. La posición de salida adentro está en su contra pero es yegua que cuando se siente bien rinde su mejor esfuerzo y buscará la forma de correr bien ubicada.
11- MY RED CAT- baja por primera vez al reclamo ínfimo tras reaparecer el pasado día 9 la potente rematadora de estas distancias. Ramírez que está ganando ya como acostumbra, vuelve a su silla esta tarde.
10- LADY CHELLA- me decepcionó en su más reciente con el aprendiz Torres arriba pues su carrera fue muy atípica, no obstante al final quedó a 4 cuerpos de la ganadora y de la que terminó segunda (Majestic Brook), que ganó fácilmente esta semana. Hoy mejora en jinete con la experiencia del también aprendiz Esquilín.
7- SOMETHING BLUE- logró imponerse en su más reciente hace poco más de un mes a pesar de volver a regalar la delantera en los primeros 400 mts. Reaparece con solo playazos pero si logra superar temprano la velocidad de Warren's Morgan, podría repetir.

6TA CARRERA- 1300 MTS
7- ANY CHANNEL- potranca de excelente físico que sigue mejorando por carrera y que es bien terca cuando va en punta, tal como lo puede volver hacer hoy cuadrando por fuera de las ciervas en la carrera. Trabajó mejor que para su holgada victoria anterior. !Copia Satélite!
2- LIA'S GREY- fue reclamada hace 3 semanas tras carrera decepcionante para sus apostadores y desmejorada en sí. Aquí puede tener vida, máxime con Erik que ya la conoce.
3- VUELVE YERIKA- aunque viene de vencer en grupo maiden, lo hizo corriendo adentro y por tramos, marcando buena cifra de velocidad como para repetir esta tarde.
1- DEPORTIVA- luego de romper su maiden, también con cifra de velocidad adecuada, se topó de frente con una Libretista abusadora para esta calidad de ejemplares. Esquilín tiene mejor suerte en esta pista que Carlitos Hernández.

7MA CARRERA- 1700 MTS
2- TENSAS SECRET- hoy sin gríngolas y con preparación en la distancia puede asumir el control temprano, en especial si las conexiones de Winner Jet deciden correrlo nuevamente en forma conservadora. Aún dominado por Interdiction el día 2, siguió con buen paso hasta el final.
6- STRIKE LIGHTNING- potro que busca su tercer triunfo consecutivo, y aunque se ha ganado a inferiores, él pertenece a este grupo. Sus atributos físicos sumado a su estilo de correr más su genética para la distancia, lo colocan optando por la victoria.
4- INTERDICTION- regresó victorioso a suelo local y en su primera intervención en distancia larga, lo cual lo coloca en ventaja sobre casi todos los presentes. De ganar esta tarde, mantendría su invicto en Camarero.
3- WINNER JET- desde que debutó cuentan y no acaban del potencial de este cebruno. Regresó de 4 meses sin correr anotándose la victoria sobre Mi Amigo Pablo, potro inscrito aquí y que tambièn tiene gran chance al menos en el papel. El nene de Encarnación, aparte de playazos trabajó como un demente el día 7, pasando los mil metros en tiempo que muchos hacen en competencia.


LÍNEA: #3 SAND DEVIL en la 4TA
OREJA: #7 ANY CHANNEL en la 6TA


CUADRO ($6.30):
5-4
1-6
3
3-11-10
7
2-6


MAMBOCOOP ($60.30):
5-4-7-6
1-6
3
3-11-10
7-2
2-6-4-3-5

1 comentario:

  1. 1267/12368/6/13/7/4 seleccion 127/863/637/31,10/742/435 pool de tres 5ta 1,3,10/7/453 oreja que pica y muerde 4ta num 6 Black caucus oreja maliciosa.malicios 3ra num 8 Runaway Que

    ResponderEliminar