domingo, 14 de febrero de 2016

Selecciones para el Domingo 14 de Febrero



1RA CARRERA- 1800 MTS (Retirada #3 Youdontloveme)
5- AWESOME WARRIOR- Melaito que le servirá de preparación para el próximo clásico de la división.
1- MARAVILLOSA PENA- Más en carrera que ambas forasteras pero difícil el asunto con una superior y más rápida que ella.
2- MY HONEY LAURIE- Veterana que va para su segunda en PR y primera a distancia larga.

2DA CARRERA- 1400 MTS
5- MY CHANNEL- Ganó su maiden sin lucir su mejor condición pero es una potranca que tiene potencial para derrotar a mejores.
1- MAJESTIC SURPRISE- Muy floja su última, esperamos muy mejorada labor aquí.
4- MI CARMELITA- Regresa al reclamo de 7,500 donde obtuvo su último triunfo. Es la más rápida.

3RA CARRERA- 1400 MTS
4- OCÉANICO- Contra estos ñemos no debe tener excusas para una mejor demostración  que la realizada el Domingo pasado.
7- SILLY HUMOR- Corriendo como lo hizo contra Primer Portento, menos de segunda no llega.
2- PASIÓN PATRIA- Casi dos años sin correr, sin embargo, con estar a un 50- 60 % de condición física sería capaz de vencer a estos endebles.

4TA CARRERA- 1200 MTS
2- VERO'S DREAM- Baja al reclamo ínfimo, carrera condicionada para yeguas con solo un triunfo por vida. Esta será su cuarta carrera luego de paro de 3 1/2 meses.
6- JOYCE'S BUCKAROO- Mejorada su última. Será peligrosa en la medida en que Darling Disarray no le salga al paso.
7- DARLING DISARRAY- Va querida de una posición que le permitirá a Yashira ir al frente si lo desea, o quedarse tranquila esperando el momento oportuno.

5TA CARRERA- 1700 MTS
1- BARTENDER- Rápido y luchador ejemplar con la baranda interior a su favor. Será muy favorecido si se topa con una pista ligera en la tarde de hoy.
7- ARCH TRAVELER- Esta será su segunda carrera luego de un paro de 3 meses, ahora incursionando sobre la milla, distancias en las cuales se hace sentir con mucha regularidad.
6- GREELEY WARRIOR- Va a su segunda carrera a distancia de aliento en casi un año. Es de los superiores del evento y su chance aumentará si se ve al frente en cualquier punto de la carrera.
8- BURNING TIME- Oreja tras bastidores en sus carreras más recientes, esta vez puede llegar a tiempo montado por sexta vez consecutiva por Ramírez quien retomó la ruta ganadora.

6TA CARRERA- 1300 MTS (Retirada #5 Pioneerzensation; #3 La Inocente)
8- ESTRELLA DIVINA- Inexplicable su última ante La Inocente. Reclamada por la gente del Du-Ra-Ko, confiemos se reivindique repitiendo a Jomar.
7- ISLA DEL ENCANTO- Sus dos segundos lugares más recientes le dan gran oportunidad a Jomar Torres para al fin conseguir su primer triunfo como jinete profesional.
6- PINTULA- Parecía ganadora en su última. Anardis montando con mucha confianza.
2- BABY GENESIS- Con el retiro de La Inocente, pasa a cuarta opción sin negarle chance al triunfo.

7MA CARRERA- 1200 MTS
2- GEGO- Yegua de solo 4 años y ganadora en Gulfstream Park, por lo cual no nos puede sorprender que inicie racha ganadora ascendiendo nuevamente a reclamos más altos.
1- ADVANTAGE PLEASE- Veloz zaina con evidentes problemas físicos de seriedad y que debutó localmente con triunfo ante algunas de las presentes.
3- STEPHA AND CARLY- Muy consistente en sus esfuerzos, la esperamos una vez más de lleno en la parte final aunque no la monte Ramírez.

8VA CARRERA- 1700 MTS
5- LITERATURA- Aunque la prefiero en distancias intermedias, sus principales rivales están caminando en sus recientes carreras.
3- SOFÍA T. - Busca su tercer triunfo consecutivo con Anardis, descalificado antes de iniciar la racha. Puede volver a ganar desde la salida.
1- CLANDESTINA- Ha decaído mucho recientemente, conociendo su gran capacidad. Bien aliviada puede volver por sus fueros y ganar con amplitud.


LÍNEA: #2 VERO'S DREAM en la 4TA
OREJA: #8 ESTRELLA DIVINA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
514
47
2
17
8
21


MAMBOCOOP ($45.30):
51423
472
2
176
87
12


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

3 comentarios: