domingo, 28 de febrero de 2016

Selecciones para el Domingo 28 de Febrero


1RA: NREC- 1400 MTS
Las últimas dos derrotas de FIESTA DE REYES han sido en eventos clásicos. Aunque no la monte Juan Carlos, ya Javier lo ha hecho. PUERTORRIQUEÑITA es una potranca de inmenso potencial que no compite desde Agosto. Regresa trabajando muy bien. LADY MAITE no ha podido con la favorita, aunque no le ha llegado tan lejos últimamente. Para hoy va medicada con lásix por primera vez.
SELECCIÓN- 125

2DA: NREC- 1400 MTS
Si Jomar García no retiene mucho a BAGRATION, no creo que el veloz forastero Culiquitaca se le ponga al lado o al frente. Tiene muy a su favor el pupilo del Era Racing que está mucho más en carrera que todos sus rivales. FINN'S QUEST debuta en PR procedente del imponente Aqueduct donde consiguió triunfar en la milla el 9 de Noviembre en un reclamo de 14,000. Trabajó muy bien hace 9 días con el propio Juan Carlos arriba. Será peligroso al final. CARRIO mejoró mucho su debut local, con un buen tercero en los 1800 mts ante similar categoría. Ya Rafi Rohena logró sorprender el pasado Viernes en la cuarta, aquí puede seguir la fiesta.
SELECCIÓN- 351

3RA: R5,000- 1900 MTS
DIABÉTICO debió ganar su última pero Jomar por poco se cae a la salida y se retrasó unos cinco cuerpos, aparte que el ganador de la carrera hizo su movida ganadora junto a él buena parte del trayecto. No obstante, MILWAUKEE BELLE no tiene oposición en velocidad y aún teniéndola ha conseguido triunfar varias veces en recientes semanas. JUZGADOR pasa a manos del García Racing tras muy fácil triunfo ante inferiores. Juan Carlos regresa a su silla.
SELECCIÓN- 234

4TA: R3,500- 1200 MTS
SINGMETOTHEMOON busca su cuarto triunfo consecutivo de vuelta al reclamo ínfimo tras ser reclamado por el Ninimel, tercer cambio de casa en sus últimas 6 presentaciones. Tiene nuevamente en SPARKY BEE un fuerte opositor en velocidad la cual pudo superar el pasado 12 de Febrero. CHIEF WANDO ha estado bajo fuego en sus dos carreras con el ViMeGiSa Racing, pero aquí seguro velará guira esperando cansancio de los ya mencionados y quien ose arrimarse.
SELECCIÓN- 765

5TA: R3,500- 1400 MTS
CECILIA IZABEL se la apuntó fácilmente contra un grupito de comadrejas más raquíticas que sus oponentes de esta tarde. A pesar del mucho tráfico y su delicado estado de extremidades, cuadra de buena posición de salida en distancia mejor para sus medios. COCO'S DREAM es otra que anda hace mucho tiempo apoyada en muletas. No compite hace un mes tras floja demostración, pero estuvo a punto de vencer de atrás a White Casanova quien andaba con el cuchillo en la boca para entonces. Llama la atención la asignación de Juan Carlos sobre ella. GUAGUITA PISICORRE presenta muy buen traqueo con miras a este evento, el cual nos lleva a descartar su última que fue floja y fijarnos en sus dos previas con las cuales estaría luchando el triunfo esta tarde. (11) KRISTINITA se mantiene estable en su ejecución, incluso contra mejores. Javier Santiago anda bien efectivo en recientes días.
SELECCIÓN- 10.59

6TA: M3,500- 1100 MTS
PRECIOSO DE ISRAEL si no partiese del hoyo, tengo para mí que aún dándole con un marrón sería difícil vencerlo. De todas maneras al final debe estar muy presente. ACANTILADO en su más reciente demostró que la caída anterior debutando no lo tenía en buena forma todavía. A una semana, si tomamos esa como un fogueo, aquí su chance es real. BENICIO D. sin mucho ton ni son se mantiene figurando en el marcador no empece a su maltrecha condición de extremidades. Ramírez insiste por tercera vez, así que grave no debe estar. Ojo con (2) LITTLE COMMANDER, trabajó bastante bien y hace pocas semanas sonaba mucho tras bastidores.
SELECCIÓN- 174

7MA: R14,000- 1800 MTS
PERFECT PRAISE es mucho mejor yegua que ese quinto a 6 3/4 cuerpos de Maravillosa Pena tras dos meses sin girar el óvalo. Vuelve Ramírez sobre su lomo y esperamos verla atacando fuerte desde los últimos 500 mts. MARAVILLOSA PENA viene de jugárselas todas contra una elite Awesome Warrior que parecía distrofiada aquella tarde. Navarro la ha montado en su estilo natural las dos veces que la ha ganado, hoy seguro irá al frente nuevamente. INDY WARRIOR es la única con velocidad suficiente para poder presionar. Si Berríos decide usarla y toma el control, podría ser difícil dar con ella en la recta final.
SELECCIÓN- 532

8VA: MAIDENS- 1100 MTS
D' BIG GOSSIP cuenta con la gran ventaja de estar mucho más fiteado que el resto del grupo. No obstante, el recorrido es corto y el líder no debe dejarlo muy atrás. ALL ABOUT THE SOUL no compite desde Septiembre. El Sonata se cogió el tiempo con este potro ante el potencial demostrado en su debut. Hoy puede haber recompensas. D Q REXSTER es un forastero procedente de Presque Isle Downs y su pista sintética, que no compite desde Agosto. Luce mejor que los restantes.
SELECCIÓN- 215


LÍNEA: #7 SINGMETOTHEMOON en la 4TA
OREJA: #1 PRECIOSO DE ISRAEL en la 6TA


CUADRO ($6.30):
35
23
7
10.59
1
53


MAMBOCOOP ($48.30):
35
234
7
10.59.11
1742
53

MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

1 comentario:


  1. Confirmada la victoria de Manuel Ortiz al ser el único en atinar los 6 ganadores. Manuel, comunicate conmigo o texteame tu cuadro desde el 0077 al 787-662-5960 preferiblemente antes de las 2:00 PM para anotarlo y oficializarlo personalmente con la #150 de Santa Mónica. Mucha Suerte!

    ResponderEliminar