domingo, 7 de febrero de 2016

Selecciones para el Domingo 7 de Febrero





             CLÁSICO LUIS MUÑOZ MARÍN

1RA: R3,500- 1200 MTS
BRILLANTE W. reapareció de 4 meses fuera con labor discreta. Para hoy debe estar mejor acondicionado ante rivales que no espantan a nadie. Le puede dar la primera victoria al aprendiz Valdes. OCEÁNICO está más fiteado que él y varios aquí. Será rival de respeto todo el trayecto. JUMACAO sus problemas son los resabios. Puede aprovechar paso fuerte establecido para colarse al final con el aprendiz Pérez que tampoco ha ganado pero ha dejado buena impresión en varias de sus montas.
SELECCIÓN- 314

2DA: R7,500- 1600 MTS
ANTILLANA sorprendió desde la salida a similar competencia y hoy cuadrando del #1 con la curva a solo cien metros puede volver hacerlo aunque no la monte Jomar. LA DIPLOMÁTICA logró victoria la última vez corrió por 7,500 con el propio Ramírez arriba. Puede ir bien colocada en una tercera o cuarta posición y pasar en viaje entrando a la recta final. LIMOSNERA cambia de casa por tercera vez en sus cuatro salidas más recientes. Ganó holgadamente su última y sería cuestión que Berríos logre la punta con ella para incrementar sus probabilidades de triunfo.
SELECCIÓN- 143

3RA: R3,500- 1200 MTS
DREAMING OF JAZZ viene de mejorada actuación ante el superior Charlie Bull. Es corta la distancia para sus medios pero su rival principal POWHATAN COUNTY también baja de varias millas consecutivas. Este pudo haber ganado su última pero la aprendiz modelo lo echó a correr temprano en la recta lejana, convirtiéndolo en presa fácil ante Illleaveitwithyou que repitió victoria ayer. Espero mejoría de DUBAI CHANNEL en su nueva cuadra vía transacción privada. Reaparece de 6 meses sin competir, briseando como cuando era dosañero de mucha velocidad. Tiene que mejorar más de 30 cuerpos para ganar, pero casos parecidos los hemos visto varias veces en el pasado.
SELECCIÓN- 216

4TA: R3,500- 1200 MTS
TUNE THE CELLO con una buena salida del hoyo va estar disputando la victoria ante rivales que no han visto una en muchos meses. RUNAWAYEIGHTYFOUR le voy a dar otra oportunidad - repite Compi repite- hoy repitiendo jinete valiente con este tipo de ejemplar. Con solo estar firme, puede imponer su clase. SIX PEACES ha sido oreja trasbastidores en casi todas sus últimas carreras. Esta vez sin gríngolas, al fin se podría hacer justicia, verdad Terrible?
SELECCIÓN- 124

5TA: R3,500- 1300 MTS
VALERY STRIPE baja por primera vez al sótano de los reclamos reportando briseo y en un condicionado ideal para su actual condición. Su posición de salida le evitará contratiempos en distancia buena para sus medios. I'M DONE fue a la milla y Navarro la dejó en las sínsoras del demontre llegando muy tarde nuevamente. Con Ramírez hoy todo puede cambiar. BLUE BRENDA le corrió muy bien al aprendiz Pérez a pesar de lo incómoda que corrió en la recta final. Bien aliviada puede estar en contención todo el camino. (1) SPIDER JET tuvo otro avance tardío en su más reciente. A pesar de arrancar del hoyo, al final debe figurar en los puestos con paga y hasta llegar a tiempo.
SELECCIÓN- 11.25

6TA: M3,500- 1100 MTS
SRA. PAGÁN me ha decepcionado en sus últimas dos pero voy a insistir con ella confiando pase en viaje esta vez cuando inicie su ataque. ALVALI STAR es la más veloz. Aunque muy inconsistente en su desempeño, ante este débil lote se podría crecer si se ve sola y con buena ventaja en la delantera. MI NIETA ANGELINA es pintura y nos trae de capota desde que debutó. Por impotencia del grupo hay que considerarla nuevamente. (6) TWINS MIRACLE  podría ser la que llene la pizarra de números. Ha corrido fuera de grupo varias veces. Este es el tipo de montas que los aprendices conducen sin presión alguna. Quién sabe si Pablito ....
SELECCIÓN- 785

7MA: CLÁSICO- 1700 MTS
ARQUITECTO reapareció de 3 meses sin competir en la preparatoria para este clásico, dejando claro que le siguen roncando los motores. Su reciente remate de 12 segundo en briseo que terminó en 1000 mts. confirma que sigue en el aire. No obstante, DON CARLOS R. reaparece localmente bien preparado luego de su victoria cómoda en el Clásico Dia del Veterano, ausente en el mismo Arquitecto. Si se siente mejor esta tarde, podría aprovechar el hecho que Juan Carlos está dejando demasiado tranquilo a Arquitecto y contener su demoledor ataque. LLUVIA DE NIEVE a pesar de ser vencido por ambos varias veces, no podemos ignorarlo del todo. Como campeón que fue, se puede disparar un carrerón y quien sabe. Otro que fue campeón SON DE GOMA, lamentablemente no ha sido el mismo desde su regreso de Panamá y no ha estado ni cerca de los mejores aquí. IMBUIA'S BOY luego de un par de carreras sorpresivas, se ha caído malamente en sus dos últimas. Podría estar buen rato en contención y facilitarle la carrera al hijo de Coordinadora.
SELECCIÓN- 243


LÍNEA: #11 VALERY STRIPE en la 5TA
OREJA: #7 SRA. PAGÁN en la 6TA


CUADRO ($6.30):
14
21
124
11
7
24


MAMBOCOOP ($48.30):
1432
126
1248
11
78
24


Compartan sus orejitas, recomendaciones, análisis, inquietudes en el MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

19 comentarios:

  1. Correcto amigos. Cinco participantes atinaron el pool, de ellos y por regla de desempate, cuatro atinaron en Placé al #1 Signor Martini que resultó el cuarto dividendo mas alto. De los 4, solo dos tenían el quinto dividendo en segunda más alto (Recogido), resultando ganador Orlando Clemente que posteó primero entre los empatados.
    Orlando, favor de comunicarte o textear desde el #6148 al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 para oficializar tu cuadro con la Agencia #868. Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mambo el truco viene en la cuarta amarate hay .seguimos haciendo patria desde cayey .suerte

    ResponderEliminar
  3. 1-2-3-4
    1-4
    1-2-4-5
    11
    5-7
    2
    Yadiel o cruz Rosado

    ResponderEliminar
  4. 1-2-3-4
    1-4
    1-2-4-5
    11
    5-7
    2
    Yadiel o cruz Rosado

    ResponderEliminar
  5. Pool de 3 que paga mucho jueguelo que yo no puedo.12345_1568_57

    ResponderEliminar
  6. Soy la hipicologa de cayey y vamos por mas .hoy es el clásico de Pedro albizu campos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos los buenos hipicos tengo una pregunta en el clasico pq montaron a un jockey del mismo manejador del jockey que lleva a arquitecto digo pregunto por malicia a las conecciones de don carlos r

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos los buenos hipicos tengo una pregunta en el clasico pq montaron a un jockey del mismo manejador del jockey que lleva a arquitecto digo pregunto por malicia a las conecciones de don carlos r

    ResponderEliminar
  9. Saludos a todos los buenos hipicos tengo una pregunta en el clasico pq montaron a un jockey del mismo manejador del jockey que lleva a arquitecto digo pregunto por malicia a las conecciones de don carlos r

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos los buenos hipicos tengo una pregunta en el clasico pq montaron a un jockey del mismo manejador del jockey que lleva a arquitecto digo pregunto por malicia a las conecciones de don carlos r

    ResponderEliminar