viernes, 5 de febrero de 2016

Selecciones para el Viernes 5 de Febrero


Visiten el nuevo Mambochat para que compartan sus orejitas, cuadros, recomendaciones y análisis:
mambo.123guestbook.com

1RA: R3,500- 1400 MTS
TERRA LUNA y AINT CHA BABY avanzaban casi juntas en la última carrera de ambas, la primera ligeramente detrás de Aint Cha Baby, que ganó el evento al correr al claro mientras Terra Luna confrontaba problemas de tráfico. Hoy con solo cinco inscritas, Terra Luna se desquita. INDYGO JEWEL se cansó de perseguir a Johannesboom tras dos meses sin girar el óvalo. Es tercera opción clara.
SELECCIÓN- 432

2DA: R5,000- 1000 MTS
ARACELIS BABY M. ahora con la gente del Papá Ñao vía reclamo, debe seguir con la consistencia que la caracteriza. Hay mucha velocidad en la carrera, pero ella es rápida también y termina fuerte en tiros cortos. EXCLUSIVE SONG es la más veloz de las gacelas presentes en la sabana. Reclamada también en su última, si no le ponen presión se van a buscar un lío. PRIVATE SUNSHINE ya cayó en tiempo. Es la que mejor domina el corto tiro (9-4).
SELECCIÓN- 453

3RA: R14,000- 1200 MTS
CONCERTADORA en recientes semanas solo ha perdido contra Shalon y Garbosa en distancias ajenas a las millas. Bien posicionada por fuera de todas, Erick tendrá visión de campo completo para definir mejor su estrategia. LADY VEIGA cerca de la baranda otra vez y con Berríos con quien corrió mucho en su última, puede irse de tiro y resistir nuevamente. ZAHIT a sus 7 años se mantiene dando candela. En su contra que parte del hoyo, pero briseó muy aceptable, yegua que casi siempre la llevan a nadar previo a sus compromisos.
SELECCIÓN- 621

4TA: R3,500- 1400 MTS
HEADSTONE le gusta la pelea pero en su última Pello no esperó por nadie y lo ajoró antes de tiempo y sin necesidad, perdiendo la carrera justo en la raya. Reclamado por el Natcha, una vez más lo veremos en contención por la victoria. DEBONAIR LAD tiene más segundos que El Financiero cuando escoltaba a Vuelve Candy B. A su favor la monta de Berríos y el hecho que cuadra por fuera del favorito. THERE GOES DONNIE es rápido también, va querido por fuera de todos y se vió mejor en su última.
SELECCIÓN- 357

5TA: R5,000- 1600 MTS
CHIEF WANDO la última vez que fue a milla, ganó con buen tiempo a pesar de no girar el óvalo en meses. El versátil corredor tiene cifras de velocidad consistentes y cambió de casa recientemente. CHARLIE BULL al fin se la apuntó contra lote inferior. Reclamado en su última también, se consideró muy bien la tarde ganó Chief Wando, pero tuvo problemas con él Negrón en la primera curva, de los cuales no se pudo recuperar. Berríos es ideal para su estilo. SWAN BLACK busca su tercer triunfo consecutivo, ahora con Garcia Orozco en su cuido. Si Jomar puede aprovechar la cercanía de la primera curva para ir al frente, se pueden buscar un lío con el hijo de Congrats. (1) VICTOR SPIDER  por su fortaleza es ideal para combinar las superfectas.
SELECCIÓN- 362

6TA: R3,500- 1400 MTS
AM INSPIRED luce mucho para anotarse otro condicionado que le aplica. En distancias como la de hoy corre duro en la recta final, máxime con Juan Carlos que anda en porfía por el liderato. UP HELD en su segunda carrera en PR, baja a grupo adecuado para tratar de ganar de inmediato. Su debut local pareció más bien paseo turístico. Si omitimos la más reciente de REACH FOR THE SKY, le veremos razonable opción al triunfo. Es mejor corredor de distancias intermedias. PICKETT'S CHARGE tan acostumbrado a las millas, lo sorprenden inscribiéndolo aquí. Debe figurar en marcador, como tantísimas veces ha hecho.
SELECCIÓN- 352

7MA: R14,000- 1300 MTS
RODAN es el cocoroco de estos reclamos y Osorio lo conoce cada día mejor. Sano y firme vende bien caras sus derrotas cuando así suceden. INDEFINABLE HUMOR se acopló de maravillas con Berríos Torres. Aquí va estar bajo fuego pero a él le gusta la candela. SEA WARRIOR ahora en las manos del Ninimel, al fin podría enseñar en la tarde lo que demuestra en las mañanas traqueando, pues casi siempre trabaja como demente.
SELECCIÓN- 342

8VA: NREC- 1200 MTS (No Jugada)
SRTA. ALEIDY C. tiene que estar al lado de CORAL POINT desde el principio pues la abonada del Dora Alta se crece cuando ve libre el horizonte. MY HONEY LAURIE es forastera que luce inferior.


LÍNEA: #3 AM INSPIRED en la 6TA
OREJA: #6 CHARLIE BULL en la 5TA


CUADRO ($6.30):
4
62
35
36
3
342


MAMBOCOOP ($40.80):
453
621
35
362
3
342

No hay comentarios:

Publicar un comentario