viernes, 12 de febrero de 2016

Selecciones para el Viernes 12 de Febrero


1RA: NREC- 1600 MTS
SYRIANA MÍA solo ha perdido una carrera en su corta vida de corredora. Permanece invicta (3-3) con el lásix y viene de humillar la oposición en el Clásico Eugenio María de Hostos. La hermanita del ganador clásico Traqueteo, EMBRIAGADORA, nos dejó buena impresión ganando fácilmente ante grupo de potrancas maidens con tiempo final solo .55 más flojo que el realizado por la favorita en su única incursión a la milla. Puede seguir mejorando. VERÓNICA COTTO se ha caído desde su sorpresiva victoria en el Clásico Camarero, de paso la única derrota de Syriana Mía. Hoy le colocan gríngolas buscándo un despertar de su parte.
SELECCIÓN- 415

2DA: R5,000- 1200 MTS
BETTY STARLITE tuvo problemas a pocos metros de la salida en su última y dejó la carrera ahí. Reclamada por cuarta vez consecutiva hoy tiene todas las variables a su favor. CAUDILLA evidencia buena condición visto su reciente briseo. No es fácil de conducir pero el aprendiz Sánchez estuvo a cargo de su ejercicio y sus instrucciones recibirá. En su última fue una de las que jugó chico paralizado en la retaguardia, aún así terminó en una segunda posición. SAMANÁ pasa por buen momento y saldrá beneficiada si Mario no coloca cerca a Caudilla.
SELECCIÓN- 543

3RA: R3,500- 1100 MTS
CECILIA IZABEL debe cazar a estas comadrejas aún dándoles ventaja a la salida y a pesar de su deteriorada condición. Reclamada por el Establo Saco E Sal, apareció este melaito para la maltrecha hija de Omar Alejandro. STAR MIR tuvo una de las peores, sino la peor carrera de su vida en su salida más reciente. De hecho, la notamos muy trinca desde los primeros metros. Hoy se podría reivindicar para el disgustos de muchos, incluyéndome. Otra que corrió fatal en dicho evento y después hizo una carrera que la hacía ganadora aquella tarde lo fue RESPUESTA. Como todas, dependerá de una mala carrera de la favorita para tener chance de imponerse.
SELECCIÓN- 435

4TA: R5,000- 1100 MTS
Carrera muy pareja en la cual escogemos a MY SECRET LADY, reclamada por la gente del Ninimel que si no ganan asustan. Fue briseada por Berríos jinete que la ganó a milla en su última. Esperamos mejoría de FLASHSTORM LADY, potranca veloz que no ha podido ir al frente en sus últimas dos tal como lo podría hacer hoy ante estas endebles. OCALA'S POSSE ha mostrado mejoría. Con una buena salida las podría dominar en la segunda mitad del evento.
SELECCIÓN- 261

5TA: R3,500- 1400 MTS
CONCERTO BY TWO se le presenta gran opción de ir libre al frente, dependiendo como Juan Carlos decida correr a Conquestor. Ramírez lo briseó tres veces en 800 mts y aquí de seguro no dará tregua alguna. IWILLDOITMYSELF lo visualizamo bien colocado detrás del favorito y podría responder muy bien a una fuerte monta de Jomar en los últimos 600 mts del evento. GOLFCARTMAN parece recuperado, visto su briseo, de su desastrosa carrera anterior. En este grupo luce como uno de los más fuertes. (9) CONQUESTOR todo apunta a que será explotado en la banca, gracias a sus excelentes briseos y la monta de Juan Carlos, ganador de 5 carreras ayer y quien lo puede sacar de su letargo (17-1 en 2015).
SELECCIÓN- 387

6TA: R5,000- 1200 MTS
Se llenó la pista de guepardos, buffalos y ñus en este sexto evento ... PERFECT MAN viene de luchadísima victoria bajo el entrenamiento de Lucho. Ante la presencia de excelentes velocistas, lo vemos bien colocado velando guira para buscar pasar en viaje a partir de los 400 mts finales. SPARKY BEE con otra salida alerta del hoyo no permitirá le ocupen el comando. Viene de apalear grupo más débil en pista pesada aquella tarde. SINGMETOTHEMOON ya sabemos lo mucho que le corre a Erick, quien tendrá que mover y mover para tener el ejemplar en lucha ante la presencia de Sparky Bee, Calimaco, Kincaid, Karakorum Treasure y el forastero Swinging At Siro's. Hoy relego a una cuarta selección al depredador de la carrera -verdad Pito Love?- SHADOW WARRIOR pues a pesar de su consistente presencia final, hoy creo que tendrá que tener mucha suerte para encontrar vía libre para avanzar.
SELECCIÓN- 715

7MA: R5,000- 1400 MTS (Retirada #4 Secret Paradise)
"O uno o muchos , Moncho", frase hizo famosa García Ronzino, hoy la aplicamos en este nivelado evento, seleccionando favorita y va !SOLA! -oíste Bienaventurado?- a COAL HEARTED WOMAN, cebruna que le corre un mundo a Berríos vistos sus triunfos sobre la milla en el exterior. Bien trabajada para esta, confiamos esté recuperada y disponga de esta oposición. SUGARDADEZE pasó a manos de Alexis Rivera quien repite a Juan Carlos con quien ganó en su penúltima. En su última le dió mucha cabuya a Johannesboom y esta le bailó el trompo hasta el final. SUMMER PROUD por su gran clase, de sentirse bien esta tarde estará en contención hasta el final. Aquí no se puede descartar ninguna.
SELECCIÓN- 813


LÍNEA: #4 CECILIA IZABEL en la 3RA
OREJA: #7 PERFECT MAN en la 6TA


CUADRO ($6.30):
543
4
26
38
71
8


MAMBOCOOP ($48.30):
5432
4
26
38
7153
813


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com



5 comentarios:

  1. Este sábado no cuento con auspicio para la competencia de siempre. Volvemos la siguiente. Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vale el auspicio eso es bueno para hacer mas hípicos.
    Esta patria de va ayudar

    ResponderEliminar