viernes, 19 de febrero de 2016

Selecciones para el Viernes 19 de Febrero


1RA: R3,500- 1100 MTS
De la forma y manera que IVÁN G. mantuvo a raya a El Mediador, no hay dudas contra esta oposición será muy difícil de vencer. RE D' ITALIA reapareció de 2 1/2 meses de descanso y flotó demasiado contra inferiores, agarrando el paso encima de la meta. Con una de sus buenas puede dar la batalla. MR. ALEXANDER es rápido pero anda muy desmejorado.
SELECCIÓN- 541

2DA: R5,000- 1800 MTS
NOTABLY busca su tercer triunfo consecutivo con Juan Carlos arriba. Reclamada por el Establo Florida por el mismo precio de hoy, al final la espero luchando nuevamente la victoria. LA PLATANERA por su parte, pasa vía reclamo al Establo Vagabundo quienes recurrieron a Kevin que está en la ruta ganadora. Venció a mi favorita el 25 de Diciembre en bonito duelo en la recta final entre Juan Carlos e Irad Ortiz. EZEEKLEYZEE puede capitalizar con su velocidad si Negrón decide conservar para la segunda mitad a Sweet Xareni. Anardis es otro que está duro por la goma en los últimos días.
SELECCIÓN- 423

3RA: R14,000- 1300 MTS
LADY VEIGA va a la revancha contra CONCERTADORA quien la volvió a vencer el día 5. Una pista ligera y el poco tiempo entre carreras puede favorecer a la conducida por Berríos. BLONDA va querida por fuera de todas, presentando algunos ejercicios que le dan oportunidad para sorprender en la carrera.
SELECCIÓN- 235

4TA: M14,000- 1600 MTS
NOT TOO SHABBY si no es aquí no es nunca. Su milla fue buena contra mejores. HELADERO fue también a la milla y lo hizo bien contra un buen grupo de prospectos nativos, pero montado por Javier, en la silla de mi favorito esta tarde. Para hoy lo correrán sin gríngolas y con lengua amarrada, buscando la tan anhelada reacción positiva. JORDAN'S SALSA cuenta con la velocidad para sorprenderlos desde la salida misma.
SELECCIÓN- 413

5TA: R3,500- 1700 MTS
PROFIRE bajando por primera vez a 3,500 y condicionado, en esta su segunda carrera a distancia larga en PR, su oportunidad al triunfo es enorme. GATO PASO será peligroso toda la ruta, aún con la presencia en la carrera de There Goes Donnie. Berríos es jinete ideal para su estilo. DREAMING OF JAZZ corría duro al final en su última, pero su victimario Powhatan County estaba entero y repelió su ataque. Es ganador dos veces en la distancia. (7) BALL JOINT puede llegar a tiempo para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 864

6TA: M27,000- 1100 MTS (Retirado #6 Autoritario)
Ejemplares de muy poca o ninguna experiencia compiten por la victoria en pleno Valle de los Caídos ... EL CONSULTOR debutó el 30 de Octubre en este mismo reclamo pero a 1300 mts. En dicha ocasión, partió de la incómoda posición #1 y aún así tuvo en contención buena parte del trayecto. Hoy va querido por fuera de todos, presentando briseos aceptables con miras a librar su maiden. YACOHUU es el primer producto de Thunder Lil, madre de Eltish Thunder entre otros, en cruce con el valioso semental Hockenheim. Aprobó en 1:03.2 en forma muy cómoda contra un importado, ambos rematando en poco más de 12 segundos en el último furlón. En su contra que parte del hoyo. BONGEE JUMPIN por su parte debutó contra importados baratos a 1200 mts, carrera en la cual Sentenciado sobresalía. Su labor fue buena pues no aflojó casi el paso. (2) TESTIMONIO, propiedad de su criador Potrero Los Llanos, aprobó solitario en 1:03.3 dejando claro que corre mucho más que eso. Veremos cómo reacciona ante la competencia.
SELECCIÓN- 814

7MA: R5,000- 1400 MTS
Al muy vérsatil CHIEF WANDO me parece le asentará muy bien el estilo de Berríos. Es un ejemplar que aunque ha ganado viniendo de fuera de paso, luce mejor de lleno entre los líderes. INDIO ROOSTER, hoy cuadrando cómodo por fuera y de vuelta a su silla Jomar, una vez más debe estar presente al final. Se le movió muy bien al aprendiz Rodríguez en sus dos más recientes carreras. NO RAIN NO RAINBOW le está corriendo mucho a Navarro. Nuevamente partiendo del #1, es muy posible lo veamos viniendo de lejos hoy ya que a su lado tiene varios rivales de velocidad semejante y superior.
SELECCIÓN- 671


LÍNEA: #4 NOT TOO SHABBY en la 4TA
OREJA: #8 EL CONSULTOR en la 6TA


CUADRO ($6.30):
42
23
4
8
81
671


MAMBOCOOP ($37.80):
42351
23
4
8
81423
671


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario