viernes, 26 de febrero de 2016

Selecciones para el Viernes 26 de Febrero


1RA CARRERA- 1700 MTS:
2- TUTZY- Ganó su última, aunque contra inferiores lo hizo en forma impresionante. Debe aprovechar paso rápido que se espera en el evento.
5- ANTILLANA- Tratará de establecer el ritmo de la carrera y si le dan mucho hilo, volará muy alto la chiringa.
3- CAUDILLA- Regresa Hernández a su silla. Puede ir en temprana persecución de Antillana, dominarla y resistir al frente el resto del camino.

2DA CARRERA- 1200 MTS
3- MONETARIO- Reaparece de su decepcionante carrera en el Clásico Navidad, castrado y bien preparado para su mejor labor. Juan Carlos lo ha ganado par de veces.
5- JIMMY THE BOSS- Castrado y reapareciendo de corto paro también, tiene la capacidad para vencer en el grupo II.
1- MY BROTHER ABAD R.- Mejorando por carreras. Su victimario en sus últimas dos carreras Ingeniero A, sería el potro a vencer de estar inscrito aquí.

3RA CARRERA- 1200 MTS
6- MY CHANNEL- Con cifras de velocidad superiores al lote, cuando se siente bien es capaz de vencer a estas y mejores.
1- VÍBORA- Fue a la milla y salió trasquilada. En su anterior demostró mejoría ganando sin tener que comandar el grupo.
3- ELÉCTRICA MÍA- Cayó en las manos del Ninimel y de inmediato tuvo clara mejoría dando una chiva en la milla. Si consigue la delantera antes de entrar a las gradas, mi favorita podría llegar tarde a su lado.

4TA CARRERA- 1100 MTS
1- INDEFINABLE HUMOR- Corriéndole un mundo a Berríos, luce muy cómodo el grupo para él. Parte del hoyo pero su bote es excelente por demás.
2- FAST KEYNER- Esperamos se reivindique con mejor carrera que su anterior.
3- GREELEY WARRIOR- Entrando en formas paulatinamente. En su contra la velocidad de los ya mencionados, pero bien aliviado es capaz de vencer y con facilidad.

5TA CARRERA- 1600 MTS
5- KARAKORUM JETE- Ha ganado 3 de sus 4 carreras más recientes en distancias similares ante rivales parecidas y mejores, sin tener que comandar temprano como era requisito en ella meses atrás.
6- APPEALING QUEEN- Cuando nadie lo espera tira un 'dash', pasa en viaje y se crece al frente. Si Jomarcito logra hacerlo en el momento preciso, su chance es legítimo.
2- SUMMER PROUD- Aunque no va a la milla hace varios meses, el grupo es cómodo para poder imponerse.
7- TIMING BELT- Ha estado más fría que caliente últimamente. Se crece también cuando logra el comando en el momento indicado.

6TA CARRERA- 1700 MTS
4- BARTENDER- Está invicto (2-2) con Ramírez con quien logró un magnífico tiempo de 1:47 aún cuando la pista estuvo bien ligera esa tarde. Puede ir en persecución de Nuestra Señor e incluso luchar con él y resistir el ataque de los demás.
2- I'LLLEAVEITWITHYOU- Ha estado muy consistente en las últimas semanas este ejemplar que lo hizo muy bien meses atrás contra superiores. Para hoy va sin gríngolas.
6- VISIGODO- Está que corta hasta con un machete boto este ochoañero. Su reciente briseo confirma su excelente condición.
5- CHARLIE BULL- Lo visualizamos corriendo tranquilo en espera Chemón del momento oportuno. Si pasa en viaje se crecerá hasta la meta.

7MA CARRERA- 1400 MTS
1- RAPID RUNNER- Irónicamente a Juan Carlos le sale con más ímpetu y fortaleza que al resto de los jinetes. Corre mucho junto a la baranda este noble ejemplar.
8- MONSIGNOR NUGENT- Frío y caliente, ya Chemón lo ha ganado en el pasado. Bien aliviado por cuadra caliente, al final se hará sentir.
6- LONELY LION- No hay mucha velocidad y puede aprovechar dicha circunstancia para dominar desde la salida.



LÍNEA: #1 INDEFINABLE HUMOR en la 4TA
OREJA: #4 BARTENDER en la 6TA



CUADRO ($4.80):
351
6
1
5
42
186



MAMBOCOOP ($54.30):
351
6
1
562
42651378
186


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

2 comentarios:

  1. jajajaajjaajaj 241,,3,,247,,57,,7634,,18 dale saco e sallllll,, saco monetario...mychannel,,,indefinable,, linea nuestra senor,,y, electrica mia vamos pa encima saco esalllll

    ResponderEliminar